La grada popular sigue sin animar
https://athleticclubinfo.com/la-grada-popular-del-athletic-no-anima-y-genera-silbidos-en-san-mames/

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 208 respuestas
Respuesta #181
el 26 de febrero a las 22:39
el 26 de febrero a las 22:39
Cita de Untzuetapico:Cita:
Era sarcasmo.
Uriarte poco puede hacer. No he visto ni una propuesta en este foro que baje el problema a tierra, con medidas concretas y posibles. Sólo generalidades.
Ya sé que era irónico tú comentario.
Uriarte lo puede hacer todo. Debería elegir entre llegar a un acuerdo ya con la ICHH o buscarse un par de docenas de personas de su total confianza para que dirijan, coordinen, dinamicen, ...la HH y con ello a todo San Mamés, a la vez que explica a la ICHH lo que le puede pasar si pone algún palo en alguna rueda.
Lo peor que puede hacer Uriarte es esperar a que la situación se pudra y se genere un conflicto entre nosotros que puede durar años
Un acuerdo sobre qué.
Es que sólo leo palabras bonitas, pero nada concreto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #182
el 27 de febrero a las 09:54
el 27 de febrero a las 09:54
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ya sé que era irónico tú comentario.
Uriarte lo puede hacer todo. Debería elegir entre llegar a un acuerdo ya con la ICHH o buscarse un par de docenas de personas de su total confianza para que dirijan, coordinen, dinamicen, ...la HH y con ello a todo San Mamés, a la vez que explica a la ICHH lo que le puede pasar si pone algún palo en alguna rueda.
Lo peor que puede hacer Uriarte es esperar a que la situación se pudra y se genere un conflicto entre nosotros que puede durar años
Un acuerdo sobre qué.
Es que sólo leo palabras bonitas, pero nada concreto.
con todo lo que se ha dicho de elizegi...
Pues Parece q elizegi en estos temas tenia a la gente contenta
Igual Basta con descolgar el telefono...
En los tiempos de nube gris de redes, covid, post finales perdidas y apocalipsis varios de prensa medios y aficionados ibas luego a sanmames y sanmames era otra cosa
El año del bilbao athletic de pallares eso tenia mala pinta y a cada cosa iba como a peor, 2 años despues parece q se ha reconducido la situacion y se han corregido errores inicialrs, enhorabuena
A ver si arreglar esto esta vez no lleba tanto tiempo, creo q la junta de su postura inicial de aqui no pasanada y estamos todos de acuerdo contra 4 colgados va a pasar a otra de hay mas socios de los q pensaba q estan descontentos a este tema tengo q meterle algo mas de energia y dinero del q inicialmente consideraba, por suerte muchas cosas se arreglan con dinero, en este caso ademas tenemos la suerte q esto se arregla con poco gasto
Con ichh pues puedo entender CON MATICES cierta sensacion de rabia, impotencia o injusticia o falta de reconocimiento, asi como le sucede al trabajador q se toma el negocio ajeno como propio porq creee q es una solucion buena a un problema de su entorno y se apasiona a tope, da todo y todo funciona y el negocio marcha mejor q nunca gracias a su exceso de implicacion pero q por contra tiene q lidiar con q el dueño no se lo ha pedido, y no tiene porq reconocerselo y en muchos casos no lo hace o no le premia ese exceso de implicacion desintetesada en apariencia, y con el tiempo la relacion entre ambos se desgasta y se germinan pensamientos negativos dentro, al punto q el hecho de pensar q esa persona en particular pueda estar aprovechandose o enriqueciendose resulta mas importante q el propio apasionamiento de participar en algo q era bueno para todo su entorno, y el no soportar a esa persona en concreto q no le esta reconociendo los meritos pesa mas q el echo de dia a dia seguir mejorando su entorno. Es comprensible esto, es humano. Se purde enter. Aun a pesar de q ichh la haya cagado en otras cosas, la cague y la vaya a seguir cagando en otras cosas. Se puede entender y separar.
A ichh primero darles las gracias por estos años increibles post pandemia en donde fuera de sanmames todo era toxico en redes prensa y demas, incluso estos socios q ahora pitan desde tribuna no solo no animaban nunca tampoco sino q eran los mismos q cuestionaban la filosofia, echaban pestes de iñaki williams y su contrato, le hicieron runrun a cordoba con 21 años, etc, etc. Gracias a ichh y los otros grupos de animacion ibas a sanmames y era otra cosa. Sentias ese empuje, ese ser leones pa lo bueno y pa lo malo, ese creer de verdad incondicionalmente y empujar empujar, intentar intentar, vaciarse y vaciarse, darlo todo.
Gracias txabales desde la ultima fila de la tribuna mas alta de sanmames ricati os aplaude y no se cansa de hacerlo. Para mi sentir esa sensacion de aire puro en samames en medio de lo toxico de fuera fue y es una delicia. Tamvien soy consciente q cometeis errores y los seguireis comwtiendo y hareis cosas en q no estemos para nada de acuerdo
Si algo hace grande al athletic es precisamente ese extra de aporte de mucha gente sin pedir por ello nada a cambio. Eso y la familia. Eso es lo mas importante
El athletic esta en muchos sitios, tiene muchos dueños esparcidos por todo el mundo, miniaccionistas q dan parte de su vida a algo q les parece bonito. No es ni de uriarte ni de 4 q en realidad no saben ni ellos exactamente porq pitan o porq se molestan, dicen q es por una cosa, a saber q es realmente lo q les molesta. Qiza no lo sepan ni ellos. No es facil saber exactamente q es lo q le molesta a uno, a veces es mejor no saberlo, el cerebro esquiva esa pregunta si ese malestar tiene q ver con cosas nuestras q no nos gustan o no estan en coherencia dentro.
Creo q de aqui a final de temporada la grada de animacion volvera a animar de kojones. Si todos los speaker y los mas revoltosos los tienen sancionados tendran q buscar a otros. Ahi tienen una pequeña dificultad. A ricati le gustaria tambien q de aqui a final de temporada tengan cuidado y no se compliquen mas de la cuenta para q esas sanciones no vayan a mas ni les compliquen la cosa en lo personal mas alla de la cuenta. Al final de temporada ya habra tiempo de pensar y mirar si el club sigue con la misma postura y se podra decidir q qereis hacer.
Quien no quiera valorar mas haya de su propio ego no os valorara nunca hagais lo q hagais. A dia de hoy los athleticzales q valoramos y os agredecemos vuestro trabajo somos unos cuantos, ese post pandemia, esa copa, sirmpre estaran ahi en el recuerdo de muchos y en recuerdo de ricati. Ojala siga la fiesta, ojala sanmames ruja mas q nunca en europa y en la liga de aqui a final de temporada. Estoi convencido q asi sera, q aunq la postura del club no cambie, vuestra pasion por el athletic y por los athleticzales q admiramos vuestro trabajo sera mas fuerte.
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #183
el 27 de febrero a las 10:41
el 27 de febrero a las 10:41
No se si se ha comentado pero comunicado de HNT ayer contra Uriarte y su junta y con palito incluido a ICHH para los que todavía siguen diciendo que son los mismos.
La actitud de estos si que no ayuda en nada.
https://x.com/herrinorte1982/status/1894826751886295259?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
https://x.com/herrinorte1982/status/1894826751886295259?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Respuesta #184
el 27 de febrero a las 11:04
el 27 de febrero a las 11:04
Cita de txurfer:
No se si se ha comentado pero comunicado de HNT ayer contra Uriarte y su junta y con palito incluido a ICHH para los que todavía siguen diciendo que son los mismos.
¿Cómo quieres que ayuden al "negocio" si están fuera de él hace tiempo?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #185
el 27 de febrero a las 11:15
el 27 de febrero a las 11:15
Cita de Untzuetapico:Cita de txurfer:
Creo que todos somos conscientes en que el fútbol se ha convertido en un negocio y cada vez se aleja más de las clases populares y quieren que todo esté bien controlado y guiado, lo que no creo es que con pintadas, lanzar bengalas a aficiones rivales( que no encenderlas, yo estoy a favor de ello) o quedadas para ir a pegarse, cánticos contra otros grupos como ICHH sea la forma de acabar con ello.
Y eso no quita la queja sobre todo contra la actitud, también macarra, de los cuerpos policiales etc. pero no creo que esa sea la forma.
Ayer por ejemplo, el recibimiento del bus de la Real se organizó entre el Club y Bultzada y sin la presencia de la Ertzaintza tras los incidentes del año pasado en lis que casi matan a otra persona. 0 incidentes ayer. Para los que luego dicen que el Club no puede hacer nada con la Ertzaintza. Hay formas, pero hay que tener voluntad y es lo que yo le pido a mi Club pero no mediante más violencia.
Respuesta #186
el 27 de febrero a las 11:19
el 27 de febrero a las 11:19
Pues la animación me pareció una mierda pinchada en un palo ayer en Anoeta.

Respuesta #187
el 27 de febrero a las 11:21
el 27 de febrero a las 11:21
Cita de txurfer:Cita:
Creo que todos somos conscientes en que el fútbol se ha convertido en un negocio y cada vez se aleja más de las clases populares y quieren que todo esté bien controlado y guiado, lo que no creo es que con pintadas, lanzar bengalas a aficiones rivales( que no encenderlas, yo estoy a favor de ello) o quedadas para ir a pegarse, cánticos contra otros grupos como ICHH sea la forma de acabar con ello.
Y eso no quita la queja sobre todo contra la actitud, también macarra, de los cuerpos policiales etc. pero no creo que esa sea la forma.
Ayer por ejemplo, el recibimiento del bus de la Real se organizó entre el Club y Bultzada y sin la presencia de la Ertzaintza tras los incidentes del año pasado en lis que casi matan a otra persona. 0 incidentes ayer. Para los que luego dicen que el Club no puede hacer nada con la Ertzaintza. Hay formas, pero hay que tener voluntad y es lo que yo le pido a mi Club pero no mediante más violencia.
Pero claro, no sé hasta qué punto es posible.
Una de las últimas veces que vino el Madrid a Bilbo, se apedreó el autobús. ¿Cómo controlas esa situación sin la Ertzaintza?
Que yo ya he dicho que en más de una ocasión que la actitud de la Ertzaintza en muchísimos casos es inaceptable, pero en muchos casos, tristemente necesarios.
Respuesta #188
el 27 de febrero a las 11:25
Editada el 27 de febrero a las 11:28
el 27 de febrero a las 11:25
Editada el 27 de febrero a las 11:28
txurfer te respeto mucho, pero es absolutamente intolerable declaraciones como las del otro dia en la radio faltando a todo el mundo insultando y faltando y el comunicado de hoy es el mayor desproposito que he visto en años en clave Athletic.
"Actitud dictatorial", "cerdos con corbata","politica de opresores , oprimidos y violencia policial" entre otras lindezas.
Que cojones se piensan que estan en Venezuela o que sigue viviendo Franco? Son unos chavalitos sin nada que ofrecer a la sociedad con ganas de dar de la nota que viven en una de las mejores epocas historicas y que se han convertido entre ellos en ultrillas de cuatro al cuarto.
HNT ha intentado reventar la ICHH desde dentro y lo esta consiguiendo, pero los chulitos de defender a la gente y la grada como corrian contra los rusos.... ahi ya no iban tan gallos y bien que se escondian y ojo que yo aunque fuese Bivol me marcho corriendo, pero vamos que todo sabemos lo que hay a estas alturas y los aficionados promedio no queremos problemas nunca.
HNT es el mayor cancer del Athletic y cuanto mas se aleje de todo el tema ICHH mejor nos ira, si el club se sienta a escucharles para mi Uriarte dejaria de estar legitimado como presidente.
Sobre la actitud de la policia, te compro que es vergonzosa la poca capacidad y organizacion de la Ertzaintza, van a ridiculo por cada desplazamiento visitante de mas de 300 tios, ademas aplican tambien el poder como y cuando les da la gana y saben que tienen las de ganar, pero el club debe quedar fuera de la discusion y si hay algun compromiso debe ser out of the records
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #189
el 27 de febrero a las 11:44
el 27 de febrero a las 11:44
Cita de easybizi:
El domingo vi algo que jamás pensé que vería en San Mames, una gran parte de la grada (la parte tribunera de la que soy parte, pero no comparte) silbó dos veces, a la grada popular cuando estaba animando. El pitido fue tal que llegó a ser coactivo, es decir, se coaccionó a esta grada para callarla. Cuando esto (parece que ocurrió) dentro de la propia grada de animación nuestro presidente dijo que era inaceptable que los que no quieran animar se queden en casa...no le he oido desautorizar a la tribuna esta vez, ni a Unai Simón tampoco.
Sigo esperando que desautorize a TODO AQUEL que impida animar al equipo, incluso si se trata de la zona noble del estadio. Me temo que se le ha ido de las manos este asunto, más aún despues de leer la nota de los Lions, donde se aclaran muchas cosas. Tal y como me imaginaba este es un presidente que sabe gestionar muy bien las maduras, pero las duras no. Welcome to reality Mr. Uriarte. No la fastidie más por favor, que estas cosas cuando se rompen no se curan facil y todavía recuerdo el affair Sarabia y Clemente, que dura hasta hoy.
Animando? Jajajajaj
Animándose a sí mismos compañero
Respuesta #190
el 27 de febrero a las 11:45
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No no. Igual con un comunicadito quejándose mínimamente es suficiente
El club tendrá que preguntar a la Ertzaintza y si la denuncia tiene fundamento, aunque rigurosa, no podrá objetar nada.
Podrá comunicarse entonces con la disparidad de criterios según tribuna como objeto
Respuesta #191
Editada el 27 de febrero a las 11:49
Editada el 27 de febrero a las 11:49
dudo mucho que ayer la Ertzaintza no estaria presente, otra cosa es que el club colabore en organizarlo, entre otras cosas porque tienen que controlar el acceso de los autobuses de los equipos y controlar su seguridad.
de todas formas yo es que no veo normal ponerse a tirar botellas a los furgones policiales asi ,porque si....es que ya estoy un poco canso que se cuente lo que da la gana....y yo he visto con mis ojos tirar de todo a la Ertzaintza sin ninguna razón
si la gente fuese civica seguramente habria menos problemas en este tipo de cosas.
Menos apuntar al club y mas comportarnos todos como personas normales.
y luego podemos entrar en como se comporta la Ertzaintza ....si hace las cosas mal, si se pasa en las reacciones, o en las multas.
por cierto , mención a parte merece lo cerda que es la gente, y como dejan la calle despues de estas cosas.....ni tirar la mierda que generan....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #192
el 27 de febrero a las 11:47
el 27 de febrero a las 11:47
Cita de txurfer:
Todo el mundo quiere su dosis de caso... Qué locura.
Por otro lado, vaya comunicado. Difícil hacerlo peor.
Respuesta #193
el 27 de febrero a las 11:52
el 27 de febrero a las 11:52
Cita de Milhouse:Cita de txurfer:
Si cada vez que se menciona la palabra represión te tomas un chupito, no llegas sereno ni a la mitad de la lectura.
La descojonación es la solución.
Respuesta #194
el 27 de febrero a las 11:53
el 27 de febrero a las 11:53
Cita de Milhouse:Cita de txurfer:
esta misma semana no les han pillado con palos buscando a los del Valladolid?..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #195
el 27 de febrero a las 11:57
el 27 de febrero a las 11:57
Cita de Camaro75:Cita:
esta misma semana no les han pillado con palos buscando a los del Valladolid?..
Sí. Parte de la culpa es nuestra en realidad, por darles protagonismo hablando de ellos y de su comunicado por llamarlo de alguna manera.