La grada popular sigue sin animar

Registro: 09/10/2007

Publicado el 24 de febrero a las 12:57
Leído: 10.629
https://athleticclubinfo.com/la-grada-popular-del-athletic-no-anima-y-genera-silbidos-en-san-mames/

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 208 respuestas

Respuesta #76
el 25 de febrero a las 11:33
Cita de labastida:
Cita:

La virtud estatua en algún punto intermedio entre cantar sin solución de continuidad y estar atento al juego.
En las tribunas se echa en falta animación.
Yo, personalmente, en la grada echo en falta que estén también al juego. Sonido y juego tienen que tener una coherencia. El otro día corearon HH aurrera cuando el Valladolid iba a sacar una falta peligrosa en nuestra área norte .

Los de tribunas silbaron mientras Iñaki pegaba un balonazo en el larguero.......Lecciones las justas......

Habla por ti, yo estaba al partido, como muchos en el estado. Por que vamos a eso, a ver el partido. No a hacer canticos de autobombo o a pitar al que se dedica todo el partido a estar atento a cuando hablar de su libro

¿Y si unos silbaban, los otros que hacían? No se tu, yo voy a ver futbol, no a hablar del sexo de las mariposas.
Respuesta #77
el 25 de febrero a las 11:42
Cita de labastida:
Cita:

La virtud estatua en algún punto intermedio entre cantar sin solución de continuidad y estar atento al juego.
Yo, personalmente, en la grada echo en falta que estén también al juego. Sonido y juego tienen que tener una coherencia. El otro día corearon HH aurrera cuando el Valladolid iba a sacar una falta peligrosa en nuestra área norte .

Los de tribunas silbaron mientras Iñaki pegaba un balonazo en el larguero.......Lecciones las justas......

en ese mismo momento los tolerantes cantaban eso de "esos que se van, son de la Real"........y mesedez, dejar animar a los chavales que quieran animar, que el otro día mi sobrino de 18 años de Gazte Abono le pregunté si animaba, y su respuesta fue, no me dejan, me dicen que le calle
Respuesta #78
el 25 de febrero a las 12:02
Cita de gabarra ath:
Cita:

en ese mismo momento los tolerantes cantaban eso de "esos que se van, son de la Real"........y mesedez, dejar animar a los chavales que quieran animar, que el otro día mi sobrino de 18 años de Gazte Abono le pregunté si animaba, y su respuesta fue, no me dejan, me dicen que le calle

No, en ese momento concreto dábamos asco silbando a la memoria de Íñigo Cabacas. Hay videos....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #79
el 25 de febrero a las 12:07
Cita de gabarra ath:
Cita:

Cuando a la anterior Junta se le ocurrió lo de la Grada de Animación algunos les dijimos que era mucho mejor una Grada Joven. Intuíamos que si ponías a 2.000 chavales junto a gente de 40/50 años, los más alegres y combativos del pueblo, y si además dabas la dirección de la Grada a los más activos de los más combativos, nada bueno podría pasar. Lo que le pasó a tu sobrino es cultura de grada, de sociedad y de país.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #80
el 25 de febrero a las 12:30
Editada el 25 de febrero a las 12:30
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cuando a la anterior Junta se le ocurrió lo de la Grada de Animación algunos les dijimos que era mucho mejor una Grada Joven. Intuíamos que si ponías a 2.000 chavales junto a gente de 40/50 años, los más alegres y combativos del pueblo, y si además dabas la dirección de la Grada a los más activos de los más combativos, nada bueno podría pasar. Lo que le pasó a tu sobrino es cultura de grada, de sociedad y de país.

Hombre yo de ser cierto lo que dice lo llamaría coacción, ni cultura de grada, ni gaitas.
Respuesta #81
el 25 de febrero a las 13:10
Cita de labastida:
Cita:

No sé lo que silbaban. No recuerdo.
Algo les distraería, ¿no?

No es el caso de ICHH en esa jugada concreta.
Parece que no se puede pedir, incluso sin huelga, eye hagan una mejor lectura del partido. Todos pueden mejorar .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #82
el 25 de febrero a las 13:26
Editada el 25 de febrero a las 13:27
Cita de labastida:
Cita:

No, en ese momento concreto dábamos asco silbando a la memoria de Íñigo Cabacas. Hay videos....

Darias tu, al resto no nos metas en el saco. Y eso de que se silbo, siendo cierto, 4 putos gatos, pero 4 que los cuentas con los dedos de las dos manos (y estoy casi seguro que hay gente que ignoraba si quiera lo que pitaba, simplemente pitaba a la grada).

Por cierto, cuando se quiere bien que se generaliza a todo el estadio lo que no se puede generalizar luego a una grada/grupo concreta
Respuesta #83
el 25 de febrero a las 13:45
Cita de BasqueLion87:
Cita:

Darias tu, al resto no nos metas en el saco. Y eso de que se silbo, siendo cierto, 4 putos gatos, pero 4 que los cuentas con los dedos de las dos manos (y estoy casi seguro que hay gente que ignoraba si quiera lo que pitaba, simplemente pitaba a la grada).

Por cierto, cuando se quiere bien que se generaliza a todo el estadio lo que no se puede generalizar luego a una grada/grupo concreta

https://x.com/PakitoATH/status/1893747334179095018

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #84
el 25 de febrero a las 14:04
Cita de bonbi:
Cita:

Tienes toda la razón. Estoy totalmente de acuerdo.
Llevo 35 años de socio y he pasado por seis ubicaciones dentro de San Mames. Ahora misno estoy en el bloque 109 de la HH. He ido cambiando para no tener que soportar a ciertos socios del Athletic. Socios y socias come pipas, engreidos e insultones hasta de sus propios jugadores. Me ha pasado en todas las partes del estadio menos en la grada que estoy ahora. Los que estamos en la HH, sin lugar a dudas somos los espectadores que con mas pasión y respeto vivimos los partidos.
He tenido la suerte de conocer personalmente a todos los dinamizadores de la ICHH y son para quitarse el sombrero. Auténticos athleticzales y con la cabeza bien amueblada. Han trabajado gratis durante muchos años para que ahora se les tache de liantes, maleantes, delincuentes, , batasunos, peseteros, aprovechados y muertos de hambre, una lacra de subvencionados por el resto de socios. Nada mas lejos de la realidad. Son bastante mejor personas de lo que somos la gran mayoria de socios.
Tema cuota subvencionada. Los que estamos en la HH no hemos elegido esa localización por ahorrarnos cuatro duros, lo hemos hecho por amor a los colores. A mi personalmente me fastidia pagar menos cuota que los socios de Sur. Yo no puse los precios de los bloques de norte. Me encataria pagar exactamente lo mismo que los de enfrente. Si ocurriese esto vamos a animar igual.
No estamos de huelga. Simplemente no estamos coordinados por nadie. El club ha quitado el pulpito, la megafonia y los tambores. Y la policia a acribillado a multas absurdas a los que curraban. Ahora a ver quien es el guapo que se pone de sustito de los dinamizadores y curra todo lo que curraban y por la cara y con muchisimo sacrificio. Para que el resto de socios te desprecien y la poli les multe.
A ver quien es el tonto que lo hace.
Aúpa Athletic!
Herri harmaila aurrera!

Tienes toda la razon, en mi sitio TNB pasa lo mismo solo animamos dos y el resto solo critican cualquier fallo de nuestros jugadores , me pongo mal y cuando no puedo ir le cedo los carnets a mi sobrina que siempre ha estado en la HH y este año no le ha tocado y me dice que no le gusta nada mi sitio.
Ayer leia en otro hilo que Labastida se habia quedado solo defendiendo a la HH pero es mentira cada vez es mas gente la que estamos hartos de Uriarte y como esta tratando el tema , esa grada es muy necesaria todos los elogios de San Mames desde otras partes son gracias a ellos se muy bien que los jugadores la necesitan cuando las cosas se ponen mal .
El domingo al salir habia mucha gente discutiendo a la salida y enfadados con los que silban , una pena y como bien dices me consta que los spikers no son ningunos ninis , son gente con bastante coco hartos de que les cosan a multas
Espermos que esto se solucione pronto por el bien del Athletic que es lo que nos importa a todos

Eso pasa en TNB (Tribuna Norte Baja)???

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #85
el 25 de febrero a las 14:14
Cita de labastida:
Cita:

No creo que nadie silbara a la memoria de Iñigo, lo siento. No me lo creo. Sería absurdo. La gente silbaba lo que silbaba, es decir, a los integrantes de la grada de animación que siguen con esta estúpida "huelga".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #86
el 25 de febrero a las 14:16
Cita de _txutxo:
Cita:

No creo que nadie silbara a la memoria de Iñigo, lo siento. No me lo creo. Sería absurdo. La gente silbaba lo que silbaba, es decir, a los integrantes de la grada de animación que siguen con esta estúpida "huelga".

El mismo argumento seria defender que cuando algunos dicen lo de "Españoles h****" nadie se lo dice a ellos (los españoles) si no a algunos en concreto que no les caen bien.......
Sigo el mismo hilo argumental....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #87
el 25 de febrero a las 14:23
Yo, en cambio, empiezo a sospechar que lo que la Liga quiere es otro tipo de espectadores. El Atletico Madrid, ese club que es nuestro reverso oscuro, tiene lio tambien con sus fondos por mor de las multas que la liga les esta poniendo. No sera que el Club ha caido en la trampa?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #88
el 25 de febrero a las 14:29
Cita de labastida:
Cita:

El mismo argumento seria defender que cuando algunos dicen lo de "Españoles h****" nadie se lo dice a ellos (los españoles) si no a algunos en concreto que no les caen bien.......

Nada que ver. Nadie grita "Íñigo Cabacas kanpora" ni "Íñigo Cabacas h*** de p***" . Nada que ver.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #89
el 25 de febrero a las 14:34
Cita de _txutxo:
Cita:

Nada que ver. Nadie grita "Íñigo Cabacas kanpora" ni "Íñigo Cabacas h*** de p***" . Nada que ver.

Pero están negando que se silbara.
Todos los que dicen que no se pitó Íñigo Cabacas mienten. La conciencia no os deja reconocerlo.
Hay que ser borrego para pitar sin saber lo que están diciendo en euskera.
Los que decís que no se pitó a Cabacas son los mismos que no aceptan que el españoles hijos de **** no va por todos los españoles

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #90
el 25 de febrero a las 14:35
Cita de AgureGordin:
Cita de Aurrera-beti:

un desastre de gestión de la junta

Si.
Por demasiado permisiva con los chatajistas..

No.

Por no saber, o no poder, o no tener la visión de mirar por el bien del club que es su responsabilidad.

Un tema que se debería haber minimizado, templado y reconducido se está enquistando de muy mala manera, y cada día que pasa va a peor.
Solo hay que leer el foro para verlo.

No entro en argumentos. Me dan igual.

Tengo la sensación cada vez más clara, que en lugar de esforzarse en arreglar el tema, están echando gasolina al fuego por acción y por omisión.

Sienten que la mayoría les apoya y están dejando que esto derive en una “guerra civil” del que van a salir ganadores. Sin importarles el coste y la fractura social que esto pueda acarrear.

Me parece demencial.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso