La grada popular sigue sin animar

Registro: 09/10/2007

Publicado el 24 de febrero a las 12:57
Leído: 11.192
https://athleticclubinfo.com/la-grada-popular-del-athletic-no-anima-y-genera-silbidos-en-san-mames/

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 208 respuestas

Respuesta #46
el 24 de febrero a las 23:00
Editada el 24 de febrero a las 23:00
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Para mi como todo mejorable pero en algunos aspectos impecable, es mas le doy un aprobado en contundencia, les ha faltado meter mas caña a todos estos desquiciados que se creen el culo del mundo y que están todo el día liándola en San Mames y obligando a escote al resto a pagar sus fechorías

normal vienendo de quien dijo en el foro que a Iñigo Cabacas le habían dado con una botella.

Mientes para variar.
¿Cuando y donde he dicho yo eso?.

El nivel y la caradura moral de algunos es lamentable.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #47
el 24 de febrero a las 23:01
Cita de Cuervoingenu:
un desastre de gestión de la junta

Con lo fácil que sería dejar que sea un cortijo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
el 24 de febrero a las 23:09
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Cuervoingenu:
un desastre de gestión de la junta

Si no quieres ver la realidad es tu problema. El club necesita una animación, pero la de ahora no le vale. Que lo solucione. Los que hasta ahora dinamizaban no van a animar si no se garantiza que no les acribillan a multas que no hay por donde cogerlas. Si ponen otros perfecto. Yo no veo ningun chantaje. Te dicen que por su dignidad hay cosas por las que no van a pasar, y no veis que, o el club les garantiza lo que piden o el club pone a otros, pero el tiempo se hecha encima y el presi lo tiene que solucionar YA.
Donde tu ves chantaje yo veo no acuerdo, como pasa en todos los ordenes de la vida, si hay una colaboración y una de las partes se propasa, te juntas para solucionarlo y si ves que es imposible la relacion se rompe para siempre. Seguís perdiendo el tiempo esperando a una grada que no va a volver, y la Roma llega en breve. El presi ha preferido incendiar mas, en vez de entendimiento y lo respeto, muchos lo aplaudís, pero que lo solucione YA, (y ya es tarde para que sean los actuales, con todo lo que se está diciendo de ellos no les compensa) para eso es el capitan del barco.....
Por cierto los proximos homenajes de despedida como a Demar que contraten desde el club una empresa de lonas para hacerle un tifo, ya que los que lo hacian GRATIS ya no van a estar, y Demar no se merece un homenaje peor que el de Balen o Susa po poner un ejemplo.....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #49
el 24 de febrero a las 23:21
Cita de riojanos:
Cita:

normal vienendo de quien dijo en el foro que a Iñigo Cabacas le habían dado con una botella.

Mientes para variar.
¿Cuando y donde he dicho yo eso?.

El nivel y la caradura moral de algunos es lamentable.

Sí, es lamentable la catadura moral de los que entraron aquí a presumir de que estaban muy bien informados, de primera mano, poniendo duda que muriera de un pelotazo, a que sí.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #50
el 24 de febrero a las 23:23
Cita de labastida:
Cita:

Si no quieres ver la realidad es tu problema. El club necesita una animación, pero la de ahora no le vale. Que lo solucione. Los que hasta ahora dinamizaban no van a animar si no se garantiza que no les acribillan a multas que no hay por donde cogerlas. Si ponen otros perfecto. Yo no veo ningun chantaje. Te dicen que por su dignidad hay cosas por las que no van a pasar, y no veis que, o el club les garantiza lo que piden o el club pone a otros, pero el tiempo se hecha encima y el presi lo tiene que solucionar YA.
Donde tu ves chantaje yo veo no acuerdo, como pasa en todos los ordenes de la vida, si hay una colaboración y una de las partes se propasa, te juntas para solucionarlo y si ves que es imposible la relacion se rompe para siempre. Seguís perdiendo el tiempo esperando a una grada que no va a volver, y la Roma llega en breve. El presi ha preferido incendiar mas, en vez de entendimiento y lo respeto, muchos lo aplaudís, pero que lo solucione YA, (y ya es tarde para que sean los actuales, con todo lo que se está diciendo de ellos no les compensa) para eso es el capitan del barco.....
Por cierto los proximos homenajes de despedida como a Demar que contraten desde el club una empresa de lonas para hacerle un tifo, ya que los que lo hacian GRATIS ya no van a estar, y Demar no se merece un homenaje peor que el de Balen o Susa po poner un ejemplo.....

Te repites más que una cebolla pero la realidad es que ni se os espera ni se os necesita para nada. Solo sois un problema que está en vías de solución en breve.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #51
el 24 de febrero a las 23:26
Los que mataron a Cabacas se fueron de rositas, no fueron condenados. Es normal que los cientos de Ertzainas socios del Athletic y sus familiares no quieran que les recuerden el dispara que mato a este aficionado con la camiseta puesta.
Respuesta #52
el 24 de febrero a las 23:30
Si Cabacas hubiese muerto de un disparo de la Guardia Civil sería un héroe en San Mames, pero como lo fue por un tiro de la Ertzaintza es una victima incomoda para los dirigentes nacionalistas.
Respuesta #53
el 24 de febrero a las 23:33
Editada el 24 de febrero a las 23:35
Cita de riojanos:
Cita:

Te repites más que una cebolla pero la realidad es que ni se os espera ni se os necesita para nada. Solo sois un problema que está en vías de solución en breve.

Problema sois todos los que pitáis la memoria de Iñigo Cabacas.
Los que solo sabéis silbar y no animar al equipo.
Los que os autoproclamais Athletizales de bien por encima de otros y a su vez les acusáis de querer miraros por encima del hombro a vosotros. De traca.
Todo lo que está sucediendo lo ha generado el presidente. Que lo solucione YA.
Qué poca mano izquierda la del presidente Uriarte. Se va a arrepentir a la larga. Otros irán a esa grada y veremos que decís entonces.....cuando se repitan los problemas. Tenéis el tiro muy mal ubicado.
Todos los que dicen que no se pitó Íñigo Cabacas mienten. La conciencia no os deja reconocerlo.
Cada día damos más asco silbando a la memoria de Íñigo Cabacas, pero se pita porque los de bien podéis hacerlo y lo justificais diciendo que no se le pitaba a él, solo a la grada. Yo os expulsaba a todos los que pitáis a otros coaccionándoles. Si alguien de los que canta lo de "españoles *******" os dice que no va por los españoles, solo por algunos que les tienen hasta los cojones no os valdría la explicación........diferentes varas de medir.......

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #54
el 24 de febrero a las 23:34
Herri harmaila bai. Pero claro está con los que amenazan,chantajean,politizan todo no queremos saber nada.
Si quereis, montar un partido politico y os presentais a las elecciones pero dejar de manchar la imagen del Athletic. Vais de víctimas y sois unos manipiladores. Aquí en Euskadi nos conocemos todos.
Respuesta #55
el 24 de febrero a las 23:38
Aitor Zabaleta es un héroe en San Sebastián e Iñigo Cabacas una victima incomoda para la derecha nacionalista y los medios de comunicación de Bilbao.
Respuesta #56
el 24 de febrero a las 23:40
Cita de Oe oe oe:
Herri harmaila bai. Pero claro está con los que amenazan,chantajean,politizan todo no queremos saber nada.
Si quereis, montar un partido politico y os presentais a las elecciones pero dejar de manchar la imagen del Athletic. Vais de víctimas y sois unos manipiladores. Aquí en Euskadi nos conocemos todos.

Victima fue Iñigo Cabacas, el que le mato no piso la cárcel.
Respuesta #57
el 24 de febrero a las 23:42
Cita de labastida:
Cita:

Problema sois todos los que pitáis la memoria de Iñigo Cabacas.
Los que solo sabéis silbar y no animar al equipo.
Los que os autoproclamais Athletizales de bien por encima de otros y a su vez les acusáis de querer miraros por encima del hombro a vosotros. De traca.
Todo lo que está sucediendo lo ha generado el presidente. Que lo solucione YA.
Qué poca mano izquierda la del presidente Uriarte. Se va a arrepentir a la larga. Otros irán a esa grada y veremos que decís entonces.....cuando se repitan los problemas. Tenéis el tiro muy mal ubicado.
Todos los que dicen que no se pitó Íñigo Cabacas mienten. La conciencia no os deja reconocerlo.
Cada día damos más asco silbando a la memoria de Íñigo Cabacas, pero se pita porque los de bien podéis hacerlo y lo justificais diciendo que no se le pitaba a él, solo a la grada. Yo os expulsaba a todos los que pitáis a otros coaccionándoles. Si alguien de los que canta lo de "españoles *******" os dice que no va por los españoles, solo por algunos que les tienen hasta los cojones no os valdría la explicación........diferentes varas de medir.......

Demagogia, demagogia y kilos y kilos de demagogia mezclando todo y no asumiendo ni la más mínima autocrítica. Seguir diciendo mentiras y que se pito la memoria de pitu cuando sabéis perfectamente lo que se pita y a quién se está pitando en San Mamés.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #58
el 24 de febrero a las 23:44
Se le pita a Cabacas porque es una victima incomoda para la derecha nacionalista, la prensa bilbaína y la directiva.
Respuesta #59
el 24 de febrero a las 23:45
Cita de riojanos:
Cita:

Sí, es lamentable la catadura moral de los que entraron aquí a presumir de que estaban muy bien informados, de primera mano, poniendo duda que muriera de un pelotazo, a que sí.

Eres un mentiroso patético y lamentable. Yo no he dicho eso en ningún momento y no he afirmado eso jamás. Eres patético y lamentable.
Que fácil es difamar y mentir en este foro, casualmente siempre por los mismos indeseables.

Que crees que vas a conseguir insultándome?

¿Vas a negar que entrabas aquí presumiendo de lo bien informado que estabas cada vez que había cargas policiales en un partido?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #60
el 24 de febrero a las 23:57
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Eres un mentiroso patético y lamentable. Yo no he dicho eso en ningún momento y no he afirmado eso jamás. Eres patético y lamentable.
Que fácil es difamar y mentir en este foro, casualmente siempre por los mismos indeseables.

Que crees que vas a conseguir insultándome?

¿Vas a negar que entrabas aquí presumiendo de lo bien informado que estabas cada vez que había cargas policiales en un partido?

Otra. Espera que ahora había cargas policiales en los partidos y yo estaba informado.
Lamentable y repito lo mismo, aquí difamar sale muy barato y algunos no saben hacer otra cosa más que difamar. Se les ha ido la pelota con este tema y ya les da igual soltar cualquier barbaridad.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso