La grada popular sigue sin animar

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 208 respuestas
el 24 de febrero a las 19:51
Espero que el presidente tome nota y no dejemos de perder todos los años dinero por culpa de los desquiciados que no saben comportarse dentro y fuera de San Mames.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 24 de febrero a las 20:00
el 24 de febrero a las 20:02
Cita de riojanos:
Es evidente que el relato que intentan vender algunos nos cuela y San Mames ha dictado sentencia y me da la impresión de que es sentencia firme y sin posibilidad de recurso.
Espero que el presidente tome nota y no dejemos de perder todos los años dinero por culpa de los desquiciados que no saben comportarse dentro y fuera de San Mames.
El problema es que está colando otro relato que para otros muchos no cuela
Que desde la herri harmaila no se ha hecho todo bien , de acuerdo
Pero tampoco se está haciendo bien desde otros muchos estamentos
el 24 de febrero a las 20:16
Cita de BILBO123:
herri harmaila aurrera
ICHH kanpora.
¡Aupa Athletic!
el 24 de febrero a las 20:29
Cita de kulu:Cita de riojanos:
Es evidente que el relato que intentan vender algunos nos cuela y San Mames ha dictado sentencia y me da la impresión de que es sentencia firme y sin posibilidad de recurso.
El problema es que está colando otro relato que para otros muchos no cuela
Que desde la herri harmaila no se ha hecho todo bien , de acuerdo
Pero tampoco se está haciendo bien desde otros muchos estamentos
Yo sabes cual es el relato que me creo, y lo hago ya que es el actual presidente del Athletic Club, el del presidente que a mi me ha despejado TODAS o MUCHAS de las posibles dudas que tenía con respecto a este tema.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 24 de febrero a las 20:30
Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.

el 24 de febrero a las 20:52
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 24 de febrero a las 20:54
Cita de Cuervoingenu:
un desastre de gestión de la junta
+1000
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 24 de febrero a las 20:59
Cita de Soniko:
Algunos prefieren pitar a la ICHH antes que animar y luego vienen a dar lecciones. No tengo nada que ver con la ICHH pero son imprescindibles. Aurrera ICHH!
Imprescindible no somos ninguno. Algunos quieren hacer creer que sin ellos esto se hunde y no es así. Me alegraría mucho ver animar a ICHH como antes de todo este problema, ojalá y cuanto antes mejor. Dicho esto, el Athletic va a seguir adelante con o sin ICHH.
el 24 de febrero a las 21:02
Cita de Cuervoingenu:
Para mi como todo mejorable pero en algunos aspectos impecable, es mas le doy un aprobado en contundencia, les ha faltado meter mas caña a todos estos desquiciados que se creen el culo del mundo y que están todo el día liándola en San Mames y obligando a escote al resto a pagar sus fechorías
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 24 de febrero a las 21:06
Cita de Celtic44:Cita:
Animar no, pero coaccionar parece que se da bien.
Mucho ánimo la temporada que viene, a ser posible fuera del campo tu amiguetes los que no animan ni dejan animar.
La solución es fácil pero no a corto plazo. Fuera del campo si coaccionan/ais o diseminados por el estadio en reubicación.
A tratar a resto del estadio y afición como inferiores en otra ventanilla. El invento va a costar más de 5 millones en 20 años en reubicaciones para crear la grada, más subvencionar con descuentos por estar ahí a otros, más regalar entradas, para que no se haga la labor que se encomendó. Pues fuera del fondo y a llorar con la “cultura de grada” y demás jerga underground de creeros más auténticos que nadie cada uno en un asiento o en casita.
Es tan complicado expresar una opinión sin necesidad de parecer un personaje de Torrente? Es llamativo que los que más apelan al respeto son los que tienen un tono más propio de comentarios de bar con el palillo entre los dientes. Cuánto machote suelto!...poco falta para un "si me dejan a mí lo arreglo en...". Qué pereza!
A Karakol y a Reacio les vamos a tener que sujetar los cubatas mientras montan una Herri Harmaila kañera y unos tifos nunca vistos hasta ahora en San Mamés!!!
el 24 de febrero a las 21:28
Ayer después del partido estaba pesimista. Hoy, un poco más optimista y no porque haya cambiado nada sino porque creo que habrá acuerdo si o si porque unos y otros están obligados a llegar a un acuerdo. La falta de acuerdo puede derivar en un cisma tipo Clemente Sarabia. Ya jodimos un equipo campeón.
el 24 de febrero a las 21:35
Cita de labastida:Cita de Cuervoingenu:
+1000
Desastre de gestión de las dos últimas Juntas.
No puedes juntar a niños y jóvenes con personas de 40/50 años. Una Grada Joven tiene mucho más sentido y es mucho más manejable.
No puedes dejar la parte más activa de la dinamización y dirección de la Grada en manos de la minoría más radicalizada.
Era evidente que tarde o temprano íbamos a llegar a donde estamos, la responsabilidad de gestionar la situación es de la Directiva, tienen faena por delante, esperemos no tener que decirles aquello de "¡Manolete, si no sabes torear pa qué te metes!"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 24 de febrero a las 22:06
Cita de riojanos:Cita de Cuervoingenu:
Para mi como todo mejorable pero en algunos aspectos impecable, es mas le doy un aprobado en contundencia, les ha faltado meter mas caña a todos estos desquiciados que se creen el culo del mundo y que están todo el día liándola en San Mames y obligando a escote al resto a pagar sus fechorías
normal vienendo de quien dijo en el foro que a Iñigo Cabacas le habían dado con una botella.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el 24 de febrero a las 22:58
Cita de labastida:Cita:
Lo que hay que leer.
La directiva, dando manga ancha a la ertzaina.
Está perfectamente explicado, no sé exactamente qué es lo que no entiendes....
Surrealista
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.