la gabarra

Registro: 07/10/2019

Publicado el 26 de febrero a las 21:07
Leído: 2.536
¿os imagináis ser campeones de copa en masculino y femenino?.

no podríamos sacar la gabarra. con tanto peso se hunde.

sería el punto culminante del club.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 21:10
Los directivos que vayan en una txalupa y dejen sitio.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #2
el 26 de febrero a las 21:16
Y eso,cumpliendo la filosofía, si se fichan extranjeros, campeones del mundo mundial.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #3
el 26 de febrero a las 21:17
Cita de ath67:
Y eso,cumpliendo la filosofía, si se fichan extranjeros, campeones del mundo mundial.

tú a seguir a la patata mecánica.

a mi, Lucía García, me representa.
Respuesta #4
el 26 de febrero a las 21:22
Cita de Pairo:
Cita de ath67:

que te apuntas ahora al carro ganador? vaya elemento neutro.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #5
el 26 de febrero a las 21:25
Cita de ath67:
Cita:

a caballo ganador?
el athletic?
pero en qué año te has quedado?.

te recuerdo que mallorca, betis o español han ganado la copa.

sólo hay un equipo de cierto nivel peor que nosotros, que es la agrupación deportiva club ciclista san sebastián.
Respuesta #6
el 26 de febrero a las 21:26
Por turnos, para alargar la fiesta.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #7
el 26 de febrero a las 21:27
Cita de Pairo:
Cita:

a caballo ganador?
el athletic?

sólo hay un equipo de cierto nivel peor que nosotros, que es la agrupación deportiva club ciclista san sebastián.
no entiendo nada de lo que dices,de verdad

Respuesta #8
el 26 de febrero a las 21:32
Cita de ath67:
Cita:

a caballo ganador?
el athletic?

pués que de los seguidores del athletic se puede decir cualquier cosa, menos que se apuntan a caballo ganador.
Respuesta #9
el 26 de febrero a las 21:36
Cita de Pairo:
Cita:

pués que de los seguidores del athletic se puede decir cualquier cosa, menos que se apuntan a caballo ganador.
ah,vale esque como normalmente te leo echar pestes sobre la filosofía, sobre varios jugadores de la plantilla etc,y ahora que se llega a 2 semifinales, te veo publicar un post graciosillo, pensé que te habías subido al carro,error mío,oye,ya lo siento

Respuesta #10
el 26 de febrero a las 21:39
Cita de ath67:
Cita:

ah,vale esque como normalmente te leo echar pestes sobre la filosofía, sobre varios jugadores de la plantilla etc,y ahora que se llega a 2 semifinales, te veo publicar un post graciosillo, pensé que te habías subido al carro,error mío,oye,ya lo siento

a mi me encanta lucía garcía.

me gustaría también en el masculino, sin tener que recurrir a que nazcan en euskadi por accidente.

desde luego, muchísimo antes que cualquier jugador de la real u osasuna.
Respuesta #11
el 26 de febrero a las 21:44
Cita de Pairo:
Cita:

me gustaría también en el masculino, sin tener que recurrir a que nazcan en euskadi por accidente.

ya,eso es lícito (tampoco creo que haya que echar pestes, ni faltar a jugadores de la plantilla)yo lo que creo es que no te das cuenta que la mayoría de los socios del Athletic quieren seguir así, y hay que respetar porque son los que pagan y los que mantienen este club,tu y yo no

Respuesta #12
el 26 de febrero a las 21:50
Cita de ath67:
Cita:

ya,eso es lícito (tampoco creo que haya que echar pestes, ni faltar a jugadores de la plantilla)yo lo que creo es que no te das cuenta que la mayoría de los socios del Athletic quieren seguir así, y hay que respetar porque son los que pagan y los que mantienen este club,tu y yo no

estás muy equivocado.

a este club lo mantiene mayoritariamente la televisión.

sin la legión de seguidores que tiene el athletic, los ingresos no serían esos.

nos ponen a las 2 de la tarde, por el tirón de nuestros aficionados.

los socios, eligen la junta y tienen derecho a ver los partidos in situ, pero vamos, eso de que son los dueños del club, es una visión ingenua de la realidad.

Respuesta #13
el 26 de febrero a las 21:55
Cita de Pairo:
Cita:

Eso del accidente de donde se nace tambien te valen contra los inmigrantes?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #14
el 26 de febrero a las 21:56
No sé, igual ganamos y tú te vuelves a exiliar a Sebastopol hasta que vuelvan mal dadas.

Que no se apunta a caballo ganador dice... Había que leerte echar pestes en las primeras rondas, hasta el partido contra el Tenerife.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el 26 de febrero a las 22:05
Cita de Pairo:
Cita:

a caballo ganador?
el athletic?

Pues la Agrupación Deportiva Club Ciclista de San Sebastián lleva menos años sin ganar la Copa que nosotros.

Concretamente ellos llevan 33 años sin ganar la Copa y nosotros 36...

Ahi es nada. Y si quitas los títulos en blanco y negro, tienen prácticamente nuestro palmares...

Respuesta #16
el 26 de febrero a las 22:05
Cita de ath67:
Cita:

¿Desde cuándo los socios opinan en este Club? ¿Cuándo se ha preguntado a los socios sobre la filosofía?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #17
el 26 de febrero a las 22:15
Cita de Sociopapagar:
Cita:

¿Desde cuándo los socios opinan en este Club? ¿Cuándo se ha preguntado a los socios sobre la filosofía?
pues igual no ha sido necesario preguntar todavía,estoy seguro que si hay un grupo importante de socios que planteasen el cambio,cuando menos,os escucharían.

Respuesta #18
el 26 de febrero a las 23:12
Cita de VictorII:
Cita:

Eso del accidente de donde se nace tambien te valen contra los inmigrantes?.

depende de si se ganan la vida trabajando o tirando de navaja.
Respuesta #19
el 26 de febrero a las 23:13
Cita de Eidin:
No sé, igual ganamos y tú te vuelves a exiliar a Sebastopol hasta que vuelvan mal dadas.

Que no se apunta a caballo ganador dice... Había que leerte echar pestes en las primeras rondas, hasta el partido contra el Tenerife.

tú te has exiliado en Cantabria, pero claro, luego a dar lecciones de libertad de expresión silbando el himno de los que te acogen.

y si, la plantilla me parece paupérrima, pero la culpa no la tienen los profesionales, ni el presidente, ni la junta, ni el director deportivo.
Respuesta #20
el 26 de febrero a las 23:22
Yo tengo cogido sitio en la punta de Sestao.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #21
el 26 de febrero a las 23:37
Paciencia. Ojalá les toque a las neskas el Sevilla o el Logroño.

Cada día, para mi desgracia, tengo más claro que el Granada nos pasará por encima

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #22
el 26 de febrero a las 23:47
Cita de Pairo:
Cita de Eidin:

tú te has exiliado en Cantabria, pero claro, luego a dar lecciones de libertad de expresión silbando el himno de los que te acogen.

y si, la plantilla me parece paupérrima, pero la culpa no la tienen los profesionales, ni el presidente, ni la junta, ni el director deportivo.

Qué exiliado ni qué narices, si he vivido toda la vida en Castro.

Yo en el foro he escrito en las buenas y en las malas... Tú oportunamente, te encontrabas misteriosamente "baneado" durante los meses posteriores al triunfo en la Supercopa, o cada vez que nos ha ido bien... Para, oh sorpresa, aparecer cuando las cosas no salían o nos eliminaban.

Creo que en la vida, y mira que escribo desde hace años, me he referido a tus ideas políticas o he demostrado el más mínimo interés en saber de qué palo vas... Y tú sin embargo no dejas de hacer política y de acusar al personal de borrokas (no sólo a mí), sin conocerlos de nada. Te retratas tú solo.

Ah, y lo que decías no era que la plantilla era paupérrima, no... Lo que decías era que la Copa era una puta mierda y que Garitano era un inútil por poner a los titulares, que lo único importante era entrar en Champions o el club estaba abocado a la desaparición...

Vamos, hasta el partido contra el Tenerife, que te viniste arriba y empezaste con el rollo este de la gabarra... Lo que viene siendo apuntarse al caballo ganador.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el 27 de febrero a las 00:10
Cita de Pairo:
¿os imagináis ser campeones de copa en masculino y femenino?.

no podríamos sacar la gabarra. con tanto peso se hunde.

sería el punto culminante del club.

Pues mira, hoy me lo ha comentado un ex-jugador del Athletic cuando el femenino iba empatando con el R.Madrid camuflado de Tacón.

Y mira por donde, me ha hecho ilusión.

¡Es posible!

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #24
el 27 de febrero a las 02:17

Aún con el doble campeonato, lo veo improbable.

Creo que la final femenina es casi mes y medio después que la masculina... no creo que la gabarra espere todo ese tiempo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #25
el 27 de febrero a las 08:55
¿Y qué problema hay? Se saca la gabarra con las chicas y después se vuelve a sacar con los chicos ¿no somos de Bilbo o qué?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso