¿La Champions nos viene grande?
Ya os podéis imaginar de qué va esto, de gente hablando disfrutar o feliz por poder visitar ciertas ciudades aunque los rivales sean apisonadoras, de que hay que priorizar otras competiciones como la Copa y todas esas cosas que se oyen sobre este campeonato en el que tanto cuesta participar.
Obviamente esto son cosas de aficionados y no tiene porque trasladarse a la ambición de los que de verdad importan, pero no deja de ser curioso y no sé hasta qué punto al final reflejan la ambición con la que se afronta este campeonato.
Pero lo que es un dato es que jamás se ha hecho nada interesante en el mismo.
Obviamente esto son cosas de aficionados y no tiene porque trasladarse a la ambición de los que de verdad importan, pero no deja de ser curioso y no sé hasta qué punto al final reflejan la ambición con la que se afronta este campeonato.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas
Respuesta #31
el sábado a las 09:23
el sábado a las 09:23
Cita de Neurotix:
Ya os podéis imaginar de qué va esto, de gente hablando disfrutar o feliz por poder visitar ciertas ciudades aunque los rivales sean apisonadoras, de que hay que priorizar otras competiciones como la Copa y todas esas cosas que se oyen sobre este campeonato en el que tanto cuesta participar.
Jajaja sisi, tu dile a vivian que vamos a la champions a disfrutar!!!
Señores, este grupo de jugadores entre otras cosas nos estan dando estas alegrias porque mentalmente son muy superiores a todas las generaciones anteriores y sobre todo creen que pueden ganar a cualquiera.
No digo que vayamos a ganar a todos, pero 100% que este grupo se va a dejar todo porque creen en ellos, lo tengo clarísimo.
Respuesta #32
el sábado a las 09:25
el sábado a las 09:25
No, no nos viene grande ni mucho menos. Madrid y Barça son candidatos a ganarla y equipos a evitar para la mayoría de los participantes, y el Athletic juega con ellos 2/4/5 partidos al año, y sabe competir y mojarles la oreja cuando se hacen las cosas bien. El nivel de PSG, Bayern, Liverpool, etc es similar, pero la sensación es diferente porque no estamos acostumbrados a jugar con ellos.
Respuesta #33
el sábado a las 09:27
Cita de Neurotix:
Yo creo que no refleja nada, tampoco es necesario ir con cara de concentración todo el día, se puede disfrutar del ambiente, los campos, los equipos contra los que jugamos y cuando empiece el partido pues estar por el partido.
Respuesta #34
Evidentemente si nos viene grande.
El año pasado tras la E.L ya nos dejamos muchos puntos por el camino en Liga dónde tras jugar el jueves pinchábamos el domingo, pues ahora que es Champions será parecido.
Yo respeto a la gente que se toma la Champions para disfrutar y ver al campeón de europa. Yo que sufro con el Athletic, lo quiero ver simplemente ganar, es lo único que me importa.
Vaya que prefiero verlo ganar el domingo al Betis que el martes de Champions al PSG en SM.
El año pasado tras la E.L ya nos dejamos muchos puntos por el camino en Liga dónde tras jugar el jueves pinchábamos el domingo, pues ahora que es Champions será parecido.
Yo respeto a la gente que se toma la Champions para disfrutar y ver al campeón de europa. Yo que sufro con el Athletic, lo quiero ver simplemente ganar, es lo único que me importa.
Vaya que prefiero verlo ganar el domingo al Betis que el martes de Champions al PSG en SM.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #35
el sábado a las 09:28
el sábado a las 09:28
Hola, yo creo que no hay que equivocarse en cuanto a “disfrutar la liga de campeones” o tener ambición, está claro que nuestras anteriores participaciones han sido discretas y es una competición mucho más exigente que la Europa League pero hay que disfrutarla con ambición, sabemos que no vamos a ganarla (o si, a saber jajaja) pero hay que ir a competir y a poner nuestro equipo, nuestro pueblo más arriba en Europa, e ir a por todas con todos los equipos, es un reto jugar contra los “grandes” de Europa y un honor, espero que podamos disfrutar grandes partidos sin olvidarnos de competir. Así que a por todas ????
ORGULLO DE UN PUEBLO, BETI ZUREKIN
LA TIERRA ES UNA NAVE ESPACIAL EN UN VIAJE INFINITO
LA DIPLOMACIA ES EL ARTE DE DECIRLE A LA GENTE QUE SE VAYA AL INFIERNO DE MANERA QUE TE PREGUNTEN EL CAMINO
Respuesta #36
el sábado a las 09:42
el sábado a las 09:42
Creo que esto del futbol va de eso, de disfrutar.
Si podéis hacerlo.
Si podéis hacerlo.

Respuesta #37
el sábado a las 09:46
Editada el sábado a las 09:47
el sábado a las 09:46
Editada el sábado a las 09:47
Es curioso lo de pasarse una temporada entera sufriendo para conseguir el premio de la Champions y luego, una vez obtenido el objetivo de la clasificación, ponerse la venda antes de la herida.
Estamos ahí por méritos propios, como el resto de participantes. Que no somos los favoritos, está claro, pero no entiendo tantas dudas y miedos a la hora de afrontar esta temporada tan ilusionante a la par que histórica.
No hay que tener miedo a nadie, esa es una de nuestras señas de identidad.
Luego el tiempo y las competiciones nos pondrán en el lugar que merezcamos, pero no antes de tiempo y de qué el balón empiece a rodar...
El ejemplo claro ha sido este comienzo de Liga que algunos anunciaban apocalíptica antes de empezar.
Y como dicen otros, disfrutemos de lo que viene por delante.
Estamos ahí por méritos propios, como el resto de participantes. Que no somos los favoritos, está claro, pero no entiendo tantas dudas y miedos a la hora de afrontar esta temporada tan ilusionante a la par que histórica.
No hay que tener miedo a nadie, esa es una de nuestras señas de identidad.
Luego el tiempo y las competiciones nos pondrán en el lugar que merezcamos, pero no antes de tiempo y de qué el balón empiece a rodar...
El ejemplo claro ha sido este comienzo de Liga que algunos anunciaban apocalíptica antes de empezar.
Y como dicen otros, disfrutemos de lo que viene por delante.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #38
el sábado a las 09:48
el sábado a las 09:48
Hombre, pues sí que nos viene grande, pero el año pasado nos ganamos el derecho a disputarla, así que ahora toca disfrutar, lo que espero (como tod@s) es que no nos pase factura, porque lo primero es la liga y luego todo lo demás.
Respuesta #39
el sábado a las 09:52
Editada el sábado a las 09:53
el sábado a las 09:52
Editada el sábado a las 09:53
Claro que nos queda grande, como a todos menos a media docena de Equipos.
Y sí, la Champions es para disfrutar Jugadores y Afición y sacar pasta.
Y sí, la Champions es para disfrutar Jugadores y Afición y sacar pasta.
Respuesta #40
el sábado a las 09:53
el sábado a las 09:53
Es un escaparate al que nos asomamos cada muchos años, de momento, es el Athletic uno de los mejores 24 equipos de Europa, o de los que juegan champions este año? Pasar a la siguiente ronda, tremendamente difícil, sería un exitazo
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #41
el sábado a las 09:59
Cita de juanjesus:
Evidentemente si nos viene grande.
Hemos quedado cuartos en liga, no nos hemos dejado tantos puntos tras jugar partidos de UEFA, otras temporadas nos hemos jugado UEFA y no hemos sumado tantas puntos...depende más de la calidad de la plantilla q de jugar Uefa
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #42
¿Nos viene grande? Mas bien nos viene larga.
¿La Supercopa de "Arabia" nos viene grande? ¿O la podemos ganar?
Pues eso
¿La Supercopa de "Arabia" nos viene grande? ¿O la podemos ganar?
Pues eso

Respuesta #43
el sábado a las 10:03
el sábado a las 10:03
Pues nada, si queréis no nos presentamos y en Liga modulamos para meternos en Conference y jugar contra los Anorthisis de turno hasta la final.
En Champions competiremos más que dignamente y quedaremos sin duda entre los 24 primeros, y luego ya a ver quién toca.
En casa no somos inferiores a nadie, se llame PSG, Liverpool o City, como demostramos año tras año contra Barça y Madrid.
En Champions competiremos más que dignamente y quedaremos sin duda entre los 24 primeros, y luego ya a ver quién toca.
En casa no somos inferiores a nadie, se llame PSG, Liverpool o City, como demostramos año tras año contra Barça y Madrid.
Respuesta #44
el sábado a las 10:19
Para mí lo más importante es ir ganando coeficiente UEFA, sobretodo por si vuelve el antiguo formato, ahí haber estado en el bombo 4 era una faena

Respuesta #45
Editada el sábado a las 10:23
Editada el sábado a las 10:23
No es que nos venga grande, que es no nos la creemos.
Estoy hasta los huevos de que en Copa o Supercopa seamos capaces de ganar al Brasil de Pelé reencarnado y en Champions estemos como ahora, llorando por un mal sorteo contra equipos que no son mejores que los Madrid, Barsa o Atlético a los que hemos eliminado en Copa-Supercopa.
Quizás la clave sea engañar a jugadores y público y tapar el logo de la Champions con los de Copa y decirles que son unos cuartos de final a partido único y que el PSG o el Arsenal son el Barça y el Madrid con una segunda equipación rara.
Estoy hasta los huevos de que en Copa o Supercopa seamos capaces de ganar al Brasil de Pelé reencarnado y en Champions estemos como ahora, llorando por un mal sorteo contra equipos que no son mejores que los Madrid, Barsa o Atlético a los que hemos eliminado en Copa-Supercopa.
Quizás la clave sea engañar a jugadores y público y tapar el logo de la Champions con los de Copa y decirles que son unos cuartos de final a partido único y que el PSG o el Arsenal son el Barça y el Madrid con una segunda equipación rara.