¿La Champions nos viene grande?
Obviamente esto son cosas de aficionados y no tiene porque trasladarse a la ambición de los que de verdad importan, pero no deja de ser curioso y no sé hasta qué punto al final reflejan la ambición con la que se afronta este campeonato.
Pero lo que es un dato es que jamás se ha hecho nada interesante en el mismo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas
el sábado a las 02:46
Editada el sábado a las 05:30
Cita de 15:
Grande y larga .
El final de liga lo podemos pagar caro pues el esfuerzo será grande y que tengamos suerte con las lesiones !!!
El athletic está muy justo de buenos jugadores sobretodo en el centro del campo . Galarreta no va poder con el ritmo de Europa y lo va pagar en la liga
Este año hay muchos partidos y muy duros y jugar con la bisoñez que tenemos lo podemos pagar caro ...
Aimar oroz O ivan Martín son imprescindibles para luchar las 3 competiciones . Sancet no me da seguridad pues parece de cristal . Galarreta esta muy justo d físico y prados y jaurizar aún son jóvenes para llevar todo el peso en Europa.
Dentro de 3 meses ya lo vamos a ver yo lo tengo muy claro
Puxa athletic
Coincido con lo que comentas. Como todos sabemos, nuestros dos jugadores más creativos son de los más propensos a lesionarse: Galaxy y Sancet.
Y mirando en concreto los Mediocentros, durante esas lesiones que suele tener Galaxy nos quedamos prácticamente con Jaure, para crear juego, con una temporada de mucha tralla de partidos y exigencia física. Pero incluso para el MC bregador tenemos a dos, Prados y a Unai Gómez que está jugando en otras posiciones. Por eso me hubiera quedado con Gerenabarena, sin dudarlo.
Pero.. no queremos plantillas largas.. :-/ A ver, si tenemos jugadores ya de una edad y/o propensos a lesionarse, y la nueva temporada tiene una exigencia física bastante mayor... No por número de partidos, sino porque la Champions físicamente exige más, pues algo más... habrá que poner sobre la mesa.
Lo de jugar media temporada larga con dos centrales salió bien una vez.. pero siempre no tocan pares y juego.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el sábado a las 04:31
el sábado a las 05:01
733
el sábado a las 05:33
En Europa es habitual que algunos equipos se confíen y subestimen, y ahí es donde se puede sacar ventaja. Que se lo digan al mismo Atalanta.
Por eso, al campeón de Europa, se le puede ganar perfectamente en San Mamés. Los entrenadores de PSG o de Arsenal conocen a los jugadores del Athletic, pero quienes están en el verde poco o nada.
el sábado a las 07:13
Nos clasificamos y vamos a jugarla.
Punto.
Que hay miedo por que nos pueda pasar factura por que a algunos otros clubes les ha pasado, incluso descendiendo a segunda??, bueno se irá viendo si puede ser para tanto.
De momento a competir y medirnos con nuestras armas y limitaciones y todo el orgullo por delante.
Hay mucho, bla, bla, bla, luego corre el balón y todos queremos ver competir para ganar a nuestro Athletic.
Con Laporte o sin él a lo nuestro.
Parece que somos un invitado ....
Aupa Athletic.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el sábado a las 07:26
Cita de Mindundi:
Qué es quedar grande?
A la champions equipos de medio pelo han ido más que nosotros como AEK brujas dínamo Copenhague o Young boys, o el sheriff!!! Jajaja jajaja, a esos les queda grande
No nos queda grande
Hay que hacer un buen campeonato, ganar mucha pasta y el año que viene a por más
Que tendrá que ver, el tocino con la velocidad.
El que equipos inferiores a nosotros jueguen continuamente la Champions, no quiere decir que deba ser fácil para nosotros..
Esos equipos tienen fácil, quedar primeros o segundos en sus competiciones, mientras que para nosotros es difícil quedar cuartos en la nuestra..
Y si haces una buena Champions, nos será difícil, quedar bien en la Liga.
Ahí está, el quiz de la cuestion.
Quiz, que ha resuelto extraordinariamente Simeone en el Patetico.

el sábado a las 07:30
Eta Champions League horixe erakusteko munduko lehioa haundiena da.
Txapela buruan eta ibili munduan!!
Aupa Athletic!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el sábado a las 08:19
Cita de EternoAduriz:Cita de Mindundi:
Qué es quedar grande?
A la champions equipos de medio pelo han ido más que nosotros como AEK brujas dínamo Copenhague o Young boys, o el sheriff!!! Jajaja jajaja, a esos les queda grande
No nos queda grande
Hay que hacer un buen campeonato, ganar mucha pasta y el año que viene a por más
Que tendrá que ver, el tocino con la velocidad.
El que equipos inferiores a nosotros jueguen continuamente la Champions, no quiere decir que deba ser fácil para nosotros..
Esos equipos tienen fácil, quedar primeros o segundos en sus competiciones, mientras que para nosotros es difícil quedar cuartos en la nuestra..
Y si haces una buena Champions, nos será difícil, quedar bien en la Liga.
Ahí está, el quiz de la cuestion.
Quiz, que ha resuelto extraordinariamente Simeone en el Patetico.
Ese va a ser el reto del ATHLETIC. Ser competitivos en todas las competiciones. Liga, Champions, Supercopa y Copa.
el sábado a las 08:44
Si hablamos de competir contra estos equipazos, bajo mi punto de vista nos faltan registros, pero ya sabemos que en San Mames todo es posible y fuera de casa deberiamos tocar alguna tecla, veremos si Valverde tiene alguna sorpresa preparada.
el sábado a las 08:48
Hasta ahora poco hemos hecho.
Necesitamos a Sancet, Nico,Vivían, Gala, Jaure y DC en plena forma. Laporte incluido.
Si pasamos de octavos seremos temibles y a partir de ahí sin descartar nada...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el sábado a las 08:54
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el sábado a las 09:01

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el sábado a las 09:04
En San Mamés pocos equipos deben de sacar algo positivo.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el sábado a las 09:07
Hay que disfrutarla y llegar lo lejos que se pueda sin montar ningún drama.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

el sábado a las 09:10
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!