¿La Champions nos viene grande?

Registro: 11/11/2011

Publicado el sábado a las 00:21
Leído: 5.416
Ya os podéis imaginar de qué va esto, de gente hablando disfrutar o feliz por poder visitar ciertas ciudades aunque los rivales sean apisonadoras, de que hay que priorizar otras competiciones como la Copa y todas esas cosas que se oyen sobre este campeonato en el que tanto cuesta participar.

Obviamente esto son cosas de aficionados y no tiene porque trasladarse a la ambición de los que de verdad importan, pero no deja de ser curioso y no sé hasta qué punto al final reflejan la ambición con la que se afronta este campeonato.

Pero lo que es un dato es que jamás se ha hecho nada interesante en el mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
el sábado a las 20:35
Por supuesto. Nos enfrentamos a los mejores equipos. Tenemos que disfrutar el poder jugar contra ellos y poder medir nuestro poder real en el fútbol. Más que interesante
Respuesta #77
el sábado a las 21:17
Primordial ganar al Qarabag y Sporting
Creo que sacaremos algo contra el Arsenal

Borussia será duro pero podemos ganar, como el Slavia y el Newcastle. La clasificación dependerá de esos resultados.

PSG es el que más difícil veo

Creo que andaremos en la orquilla de 8-13 puntos

Confiemos en los chavales y en que venga Laporte

Aupa Athletic!!!!
Respuesta #78
el domingo a las 04:59
No

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #79
el domingo a las 08:52
Creo que hay que diferenciar entre jugar sin complejos y con la ambición de ganar a grandes equipos, y entender que salvo para unos determinados privilegiados la Champions le queda grande a todo el mundo, no sólo al Athletic.

Lo contrario es llevarse a engaño uno mismo y a la frustración, a decir que si no se ha ido a competir, que si la ambición y las peroratas habituales.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #80
el domingo a las 12:27
Cita de Neurotix:
Ya os podéis imaginar de qué va esto, de gente hablando disfrutar o feliz por poder visitar ciertas ciudades aunque los rivales sean apisonadoras, de que hay que priorizar otras competiciones como la Copa y todas esas cosas que se oyen sobre este campeonato en el que tanto cuesta participar.

Obviamente esto son cosas de aficionados y no tiene porque trasladarse a la ambición de los que de verdad importan, pero no deja de ser curioso y no sé hasta qué punto al final reflejan la ambición con la que se afronta este campeonato.

Pero lo que es un dato es que jamás se ha hecho nada interesante en el mismo.

Tampoco tu has escrito nunca nada interesante.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #81
el domingo a las 12:30
Nos vine bárbaro para seguir creciendo tanto deportivamente como económicamente.

Firmo pasar de ronda par el año que viene si nos volvemos a clasificar estar más curtidos.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #82
el domingo a las 22:14
Nuestro objetivo es disfrutar del viaje.

El de loa jugadores darlo todo. Evidentemente no somos favoritos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso