¿La Asamblea para cuando?

Registro: 31/01/2015

Publicado el 30 de noviembre a las 11:40
Leído: 1.532
Estamos a 30 de noviembre y todavía no sabemos nada, no sabemos como va a ser (me imagino que telemática), cuando va a ser, donde va a ser,...

Y lo que es mas preocupante, ¿los socios compromisarios tienen la memoria de este 2020?, ¿se sabe algo del tema de cuotas de este 2021 y de la devolución de la parte proporcional de las cuotas del 2020?.

Todos los clubes y S.A. ya saben como harán las asambleas y las juntas de accionistas, pero nosotros no sabemos absolutamente nada, tiene que convocarse 14 días antes de la celebración de la asamblea y estamos ya en diciembre!!

LO DE ESTA JUNTA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA, QUE MANERA DE IMPROVISAR...CONTANDO LOS DIAS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 11:47
Cita de JonRu:
Estamos a 30 de noviembre y todavía no sabemos nada, no sabemos como va a ser (me imagino que telemática), cuando va a ser, donde va a ser,...

Y lo que es mas preocupante, ¿los socios compromisarios tienen la memoria de este 2020?, ¿se sabe algo del tema de cuotas de este 2021 y de la devolución de la parte proporcional de las cuotas del 2020?.

Todos los clubes y S.A. ya saben como harán las asambleas y las juntas de accionistas, pero nosotros no sabemos absolutamente nada, tiene que convocarse 14 días antes de la celebración de la asamblea y estamos ya en diciembre!!

LO DE ESTA JUNTA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA, QUE MANERA DE IMPROVISAR...CONTANDO LOS DIAS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES!

La pregunta realmente es.. Y la Asamblea para que? Mira que esta Junta no me gusta nada de nada a pesar de haberla votado. Me han decepcionado mucho, lo admito. Pero ya hay grupitos ridículos y patéticos por ahí moviéndose con el no digan lo que digan, como Raphael. Vamos, que si de churro aparece una solución para la pérdida de los 30 millones imagino que también votaran no. Anteponen el no al bien del club. Así nos va. Eso si me parece más grave que querer que el equipo palme para echar al entrenador. Son patéticos
Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 12:12
A partir del día 10 de diciembre cualquier día
Ése día el Gobierno Vasco decidirá las nuevas medidas que va a tomar y por supuesto también afectan al Athletic
Todo apunta a que va a ser telemática ya que el Gobierno Vasco no tiene pinta que levante restricciones para poder acerla presencialmente en su totalidad
Cabe la posibilidad de un 30% de aforo presencial y los demas telematicanente
Veremos qué deciden los gobernantes

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 12:13
Cita de Ira15:
Anteponen el no al bien del club.

No entiendo, por qué el sí es el bien del club ?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 12:18
Cita de mrpentland:
Cita de Ira15:
Anteponen el no al bien del club.

No entiendo, por qué el sí es el bien del club ?

Pues es bastante evidente. A día de hoy, nadie puede saber lo que es el bien del club, si el sí o el no.
El bien del club es escuchar lo que te dicen, analizar la información y luego decidir si sí o si no.

Y yo ya he dicho que creo que va a salir el no, y que seguramente será un no merecido. Pero lo uno no quita lo otro.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 12:23
Cita de Errementari:
Ése día el Gobierno Vasco decidirá las nuevas medidas que va a tomar y por supuesto también afectan al Athletic
Todo apunta a que va a ser telemática ya que el Gobierno Vasco no tiene pinta que levante restricciones para poder acerla presencialmente en su totalidad

UN 30% de la masa social, un 30% de la "masa compromisaria", un 30% de los compromisarios que quieran ir...?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 12:26
Cita de Peio_70:
Cita de Errementari:

UN 30% de la masa social, un 30% de la "masa compromisaria", un 30% de los compromisarios que quieran ir...?

Supongo, que en cualquier caso sería un 30% del aforo del lugar donde se celebre. Con todo lo que eso acarrea...

Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 12:52
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Supongo, que en cualquier caso sería un 30% del aforo del lugar donde se celebre. Con todo lo que eso acarrea...

Pues si es en la sala principal del Palacio Euskalduna, suficiente. Caben 2164 personas, por lo que podrían entrar casi 650.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 13:18
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Cierto, menuda ida de olla...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 14:06
Cita de Peio_70:
Cita:

Cierto, menuda ida de olla...

Otro problema es si luego, en función del aforo que se permita en esos sitios, si no caben todos los que tendrían derecho a ir...

Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 14:07
Cita de Errementari:

Pues si teniendo el BEC no se puede hacer una asamblea con 500-600 personas... apaga y vámonos. Porque miles se han juntado ahí para hacer OPEs este mismo año.

Un total de 4190 personas acuden a las pruebas selectivas para optar a una de las 700 plazas de Ertzaintza y a otras 111 de Policía Local.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 14:58
Cita de josebazulu:
Cita de Errementari:

Pues si teniendo el BEC no se puede hacer una asamblea con 500-600 personas... apaga y vámonos. Porque miles se han juntado ahí para hacer OPEs este mismo año.

Un total de 4190 personas acuden a las pruebas selectivas para optar a una de las 700 plazas de Ertzaintza y a otras 111 de Policía Local.

Hombre, eso es de julio, que te podías ir a Cadiz o Estonia. Hoy en día la situación es otra.
Que sí, que seguramente se podrá hacer.

Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 15:00
Una cosa es que la alarma sanitaria no haga posible la reunion física, lo cual es un problema. Pero n o veo motivos por el cual la masa social y los compromisarios no tengan ya en su poder la documentación, cuentas incluidas para su estudio para la asamblea. También las propuestas de la junta. Todo eso va ya tarde, y no hay excusa.
Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 15:01
Cita de Sugar:
Una cosa es que la alarma sanitaria no haga posible la reunion física, lo cual es un problema. Pero n o veo motivos por el cual la masa social y los compromisarios no tengan ya en su poder la documentación, cuentas incluidas para su estudio para la asamblea. También las propuestas de la junta. Todo eso va ya tarde, y no hay excusa.

Obvio...

Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 16:35
Cita de Errementari:

Y qué impide que se emvie la memoria a los compromisarios o incluso dieran una RdP y nos explicaran a socios y aficionados?
Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 16:38
Cita de Sugar:

+1

Así es. Sin leerte acababa de escribir en ese sentido.
Respuesta #16
el 30 de noviembre a las 17:00
Cita de Sugar:

+1 Me parece que estan esperando a ver si se tranquiliza todo

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #17
el 30 de noviembre a las 17:04
Cita de luisp:
Cita de Sugar:

O a que se ganen partidos...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #18
el 30 de noviembre a las 17:11
Cita de mrpentland:
Cita:

O a que se ganen partidos...

También es una manera de tranquilizarse, por lo menos lo deportivo.
Respuesta #19
el 30 de noviembre a las 20:01
No les interesa hacer una asamblea,han tenido tiempo de sobra desde el 1 de Octubre,y primera fecha noviembre por favor..., muchos equipos las estan haciendo telematicamente

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #20
el 30 de noviembre a las 20:43
Cita de dark1971:
No les interesa hacer una asamblea,han tenido tiempo de sobra desde el 1 de Octubre,y primera fecha noviembre por favor..., muchos equipos las estan haciendo telematicamente

No creo que haya nadie que dude de eso. en el castillo y sin dar cuentas a la plebe se vive mejor.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #21
el 30 de noviembre a las 22:07
Cita de Ira15:
Cita de JonRu:

La pregunta realmente es.. Y la Asamblea para que? Mira que esta Junta no me gusta nada de nada a pesar de haberla votado. Me han decepcionado mucho, lo admito. Pero ya hay grupitos ridículos y patéticos por ahí moviéndose con el no digan lo que digan, como Raphael. Vamos, que si de churro aparece una solución para la pérdida de los 30 millones imagino que también votaran no. Anteponen el no al bien del club. Así nos va. Eso si me parece más grave que querer que el equipo palme para echar al entrenador. Son patéticos

Se puede pensar, visto lo visto, que lo mejor para el Athletic es que esta gente se largue cuanto antes, y para eso el no es una herramienta.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #22
el 1 de diciembre a las 02:01
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Hombre, eso es de julio, que te podías ir a Cadiz o Estonia. Hoy en día la situación es otra.
Que sí, que seguramente se podrá hacer.

Urkutron ya ha dicho que en breve empieza la desescalada, no hay problema.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #23
el 1 de diciembre a las 05:40
Hoy ya es 1 de diciembre de 2020.

Nada, ni noticias de asamblea,cobro de cuotas ,cuantías.....

Nada nuevo sobre lo mismo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #24
el 1 de diciembre a las 11:25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso