Juventus 3-0 Atlético de Madrid

Registro: 03/04/2011

Publicado el 12 de marzo a las 23:10
Leído: 6.134
Es lo que pasa cuando siempre sales a defender, que no sabes jugar de otra manera. El Atletico tenía que haber salido a meter un gol pues obligaba a la Juve a meter cuatro. Pero no, tenía que salir a defender el resultado. Cagada de Simeone.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 174) de 174 respuestas

Respuesta #151
el 13 de marzo a las 14:55
Cita:

( Pero Simeone ha potenciado a muchisimos futbolistas y eso es un hecho. )
                              ++++++++++

garek, pues yo no veo que haya sacado tantos jugadores de la cantera del Atletico, Koke, que ya estaba, Saul y Lucas que son de la cantera, sin embargo Oliver Torres, debutó con el Cholo pero no se hizo con el puesto. Ahora parece que está jugando algo el defensa del filial central montero, que juega con gafas, bastante duro, por cierto.

Ya no canteranos, si no jugadores que eran correctos o buenos y dentro de su contexto, han acabado siendo de los mejores. Juanfran, Koke, Saul, Filipe Luis, Diego Costa, Arda, Griezmann... No son pocos. Todos han crecido gracias a la exigencia del Cholo en los últimos años. No digo que algunos de ellos no hubiesen acabado siendo muy buenos en otros lados, de hecho varios se han ido y no han cuajado, simplemente creo que Simeone ha sacado lo mejor de cada uno de ellos con su idea de jugar.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #152
el 13 de marzo a las 14:58
Simeone sabe que tiene su mediocre techo en un club como el Atlético de Madrid.

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #153
el 13 de marzo a las 15:01
Cita:
- La imagen que dieron algunos jugadores del Atlético de Madrid fue paupérrima (por ejemplo Griezzman ni sudó la camiseta)...yo a veces hasta pienso mal, se mueve tanto dinero. El penalti de Correa me pareció...mejor me callo.

++++++++++++

Argatxe, la zancadilla de Correa fuémuy sibilina, como casi todas las zancadillas, que sólo puedes intuirlas por la forma de caer del jugador que la sufre. Luego en el vídeo se puede ver como le toca por detrás en el píe, de hecho, Correa no protestó, la habían cazado, sin más.
Respuesta #154
el 13 de marzo a las 15:08
Cita:
Cita:

( Pero Simeone ha potenciado a muchisimos futbolistas y eso es un hecho. )
                              ++++++++++

garek, pues yo no veo que haya sacado tantos jugadores de la cantera del Atletico, Koke, que ya estaba, Saul y Lucas que son de la cantera, sin embargo Oliver Torres, debutó con el Cholo pero no se hizo con el puesto. Ahora parece que está jugando algo el defensa del filial central montero, que juega con gafas, bastante duro, por cierto.

Ya no canteranos, si no jugadores que eran correctos o buenos y dentro de su contexto, han acabado siendo de los mejores. Juanfran, Koke, Saul, Filipe Luis, Diego Costa, Arda, Griezmann... No son pocos. Todos han crecido gracias a la exigencia del Cholo en los últimos años. No digo que algunos de ellos no hubiesen acabado siendo muy buenos en otros lados, de hecho varios se han ido y no han cuajado, simplemente creo que Simeone ha sacado lo mejor de cada uno de ellos con su idea de jugar.

+++++++++++

garek, ¿que entiendes por jugadores correctos o buenos?, ya que me pones a algunos jugadores que son o eran cracks, Koke, Filipe Luis, Griezzman, y otros han mejorado con el Cholo, Juanfran, Saul, Diego Costa, mientras que Arda Turan no encajó en el Atletico, como otros muchos que se han ido. Fíjate los años que ha estado jugando Thiago y a que nivel, lo mismo que Gabi, jugador destructivo pero insustituible en el juego del Atletico.
Respuesta #155
el 13 de marzo a las 15:14
Cita:
Cita:

Plantillas para que el Qarabag y el Girona te orinen en la cara.

Exacto, toda la razón. Ha sido la constante durante estos años. Es cierto que ganar El, Liga, Supercopas etc...no ha estado mal, pero, primero, venían de una trayectoria previa acojonante, era lo habitual para ellos. Ganaban títulos a cascoporro, Simeone sólo ha seguido una ola iniciada en la exitosa eliminación frente al Albacete y un recorrido más bien habitual por la medianía de la liga. Y segundo, además de momentos tan bajos como estos dos que mencionas, te has olvidado de que, con sus plantillas llenas de estrellas cósmicas llegaron a dos finales de Champions y van y las pierden contra otro equipucho.

Ya lo cantan en el Calderón, "Simeone, la gran mentira lolololo". Cualquier día de éstos le lanzan puñales desde un dron.

++++++++++

Está visto que los aficionados del Atletico son como todos, les gusta que su equipo gane, que es lo que busca el Cholo, nadie habla del juego del Atletico, que con los cracks que tiene, hace un fútbol, para mí, ramplón, siempre esperando atrás para pillar al equipo contrario en un contraataque que culmina Griezzman en solitario. Es natural que el aficionado colchonero se haya acostumbrado a ese juego y lo encuentre normal, claro, hasta que se empiecen a perder partidos como el de ayer con la Juventus.

Respuesta #156
el 13 de marzo a las 15:25
Cita:
Cita:

+++++++++++

garek, ¿que entiendes por jugadores correctos o buenos?, ya que me pones a algunos jugadores que son o eran cracks, Koke, Filipe Luis, Griezzman, y otros han mejorado con el Cholo, Juanfran, Saul, Diego Costa, mientras que Arda Turan no encajó en el Atletico, como otros muchos que se han ido. Fíjate los años que ha estado jugando Thiago y a que nivel, lo mismo que Gabi, jugador destructivo pero insustituible en el juego del Atletico.

Entiendo que son jugadores para jugar en primera o la élite, pero que dentro del sistema de Simeone, se han visto potenciados.

Arda si encajó con el Cholo, el año de la liga es clave.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #157
el 13 de marzo a las 15:27
Hay que reconocer que Cristiano, de cabeza, es de los mejores del mundo. En ese club entran Raúl y Aduriz también. ¡Qué pena que no hayamos tenido un Rojo I o un Argote estos años!
Respuesta #158
el 13 de marzo a las 15:36
Cita:
Me gustó mucho como planteó Allegri el partido.

La posición de Emre Can, que a ratos parecía un tercer central para sacar el balón y estar pendiente de Morata y en otros ratos adelantaba un poco su posición para convertirse en medio centro.

Dejando las bandas libres para que los laterales pudieran subir sin preocuparse (porque detrás de quedaban 3 o 4 jugadores para cubrir sus huecos) y adelantando mucho las líneas.

El Atlético estaba asfixiado. Ni defendía las bandas y centros, ni atacaba por bandas. Se nota la ausencia de Filipe Luis y Lucas. A la Juve le bastaba con un jugador en banda y ayudas de los MC para frenar a Juanfran y Arias. Ya que Koke y Lemar tienden mucho a irse al centro y Griezzman estaba desaparecido.

No sé si algunas opciones de la táctica utilizada por Allegri se pueden extrapolar al Sábado, pero espero que Garitano tenga en cuenta ciertas cosas (que es su trabajo, por otra parte). Aunque luego el Sábado puede que Cholo te saque a Correa y Vitolo en bandas y no sirva para nada la ´táctica´ de Allegri. Tampoco tenemos un Cristiano para meterlas arriba.

Aún así no me importaría ver a Dani García probando lo que hacía Emre Can (quedarse atrás pendiente de Morata y ayudar en la salida de balón a los 2 centrales para que estén en superioridad). Delante de Dani, San José, Beñat y Muniain escalonados con Iker con un poco más de libertad hacia la MP (olvidarnos de extremos y darles la banda a los laterales De Marcos y Yuri).

Y arriba Williams y Kodro/Raúl. Es decir una especie de 5-3-2 o un 4-3-1-2 en función de la altura que coja Dani en el partido. Poblando el centro del campo y descuidando un poco las bandas (sobretodo si el Atlético hace lo propio con Kike y/o Lemar o Saúl en ellas).

¿Alquilen sabe que bajas tiene el Atlético de Madrid confirmadas? ¿Llegan Filipe Luis o Diego Costa? Son los 2 que más miedo me dan y son gente que siempre hace buenos partidos contra el Athletic junto con Griezzman.

+++++++++++

Ojo con Griezzman que ya sabemos que siempre hace buenos partidos contra el Athletic,incluso suele meternos algún gol que otro. Y es que por mucho que digáis de Cholo y demás entrenadores, las diferencias entre los equipos las marcan los delanteros centros (goleadores), que son los que están arriba, ¿por qué el Madrid está como está?, porque se marchó Cristiano y no tiene un delantero centro goleador. Si al Atletico le quitas a Griezzman y se lo das al Athletic, ¿donde estaría el Athletic con la defensa que tiene?.
Respuesta #159
el 13 de marzo a las 16:35
Editada el 13 de marzo a las 16:53
Cita:
Cita:

Dónde estaban antes de Simeone y dónde están ahora???

+++++++++++++

¿A que te refieres?, ¿a los presupuestos antes de Simeone o a los presupuestos después de Simeone?. Ahí si que han dado un salto espectacular, lo mismo que en los arbitrajes a su favor.

Los presupuestos han crecido,en gran medida, con Simeone que es, entre otros, el que ha hecho que el Atlético vaya de forma "permanente" a la Champions. Antes de Simeone daban tumbos, un año bueno o decente y varios años malos o malísimos.

Desde el año 1995 (última Liga antes del Cholismo) el mejor puesto del Atlético en Liga 4º (2 veces)
Con Cholo lo han mejorado todos los años salvo el primero que quedó 5º ,ese año cogió el equipo a mitad de temporada.
Respuesta #160
el 13 de marzo a las 16:43
Ayer han dicho que la juve mando 38 pases o centros al area.
El at madrid 2.

Logicamente el fallo es permitir esa diferencia.
Eso contra el huesca vale pero ayer no.
Tampoco es que la juve acertara todo, se lo curro.
El at madrid no.
Respuesta #161
el 13 de marzo a las 17:05
Yo creo que no conozco a ningún entrenador en el mundo cuyo impacto en un equipo sea tan brutal como el de aSimeone en el Atlético.

Hasta su llegada el Atlético era un equipo muy comparable a otro del tipo del Valencia y diría que casi menor al Sevilla

Ahora es un club que estaría claramente entre los diez mejores del mundo. Y varios años yo diría que ha estado entre los tres o cuatro mejores

Con un presupuesto muy inferior a muchos de sus rivales. Y con una plantilla muy inferior también a muchos de sus rivales

Con Simeone el Atlético ha duplicado sus socios y ha multiplicado casi por tres su presupuesto

Para mi el mejor entrenador del mundo de los últimos años sin duda
Respuesta #162
el 13 de marzo a las 17:07
Cita:
Cita:

+++++++++++++

¿A que te refieres?, ¿a los presupuestos antes de Simeone o a los presupuestos después de Simeone?. Ahí si que han dado un salto espectacular, lo mismo que en los arbitrajes a su favor.

Los presupuestos han crecido,en gran medida, con Simeone que es, entre otros, el que ha hecho que el Atlético vaya de forma "permanente" a la Champions. Antes de Simeone daban tumbos, un año bueno o decente y varios años malos o malísimos.

Desde el año 1995 (última Liga antes del Cholismo) el mejor puesto del Atlético en Liga 4º (2 veces)
Con Cholo lo han mejorado todos los años salvo el primero que quedó 5º ,ese año cogió el equipo a mitad de temporada.

++++++++++++

Tusto, pero claro, hay que ver que presupuesto tenía el Atletico antes de llegar Simeone, y lo que han subido el presupuesto después de su llegada, por tanto, no puedes compara el presupuesto o clasificación del Atletico con la de otros equipos como pueden ser el Sevilla y el Valencia, dos medio-grandes siempre a la estela de los tres de siempre.

Si miras los presupuestos de los equipos de las Ligas europeas, verás a los equipos con mayores pesupuestos en los primeros puestos, lo del Leicester fué un milagro, y ya ves Ranieri donde está entrenando,y lo hizo mejor que Simeone.

Respuesta #163
el 13 de marzo a las 17:09
Editada el 13 de marzo a las 17:10
Cita:
Yo creo que no conozco a ningún entrenador en el mundo cuyo impacto en un equipo sea tan brutal como el de aSimeone en el Atlético.

Hasta su llegada el Atlético era un equipo muy comparable a otro del tipo del Valencia y diría que casi menor al Sevilla

Ahora es un club que estaría claramente entre los diez mejores del mundo. Y varios años yo diría que ha estado entre los tres o cuatro mejores

Con un presupuesto muy inferior a muchos de sus rivales. Y con una plantilla muy inferior también a muchos de sus rivales

Con Simeone el Atlético ha duplicado sus socios y ha multiplicado casi por tres su presupuesto

++++++++++

Después de Ranieri y su Leicester, eso si que tiene mérito, pero como no es un entrenador mediático y que además dejó en feo a los grandes entrenadores, pues ha desaparecido del mapa.

Respuesta #164
el 13 de marzo a las 17:18
A mí siempre me ha parecido que Simeone no tiene un plan B.

Cuando defender y jugar a la contra no le vale, se le ven las costuras.
Respuesta #165
el 13 de marzo a las 17:50
Cita:
Cita:

++++++++++

Después de Ranieri y su Leicester, eso si que tiene mérito, pero como no es un entrenador mediático y que además dejó en feo a los grandes entrenadores, pues ha desaparecido del mapa.

rainieri, simeone, el catenaccio de toda la vide, chipre, vilas boas, el mismo clemente, el getafe, hay muchos ejemplos en la historia de que esa otra manera de jugar al futbol da resultados, y los va a seguir dando, nos guste o no. o sea mas o menos vistoso.

lo de siempre, aora que no ha salido se le atizara al cholo, igual que a guardiola o entrenadores de otro tipo de propuesta futbolistica se les atiza cuando tropiezan y se dice que el tiki taka ya no vale. son dos ideas de futbol contrapuestas, cada uno tendremos nuestras preferencias, siempre gustara mas ver un futbol de ataque, pero lo que cuenta son los resultados. no tiene mas merito lo uno que lo otro. un equipo campeon es un equipo campeon.

tener a buenos jugadores corriendo detras del balon y defendiendo como si la vida les fuera en ello tambien tiene su merito. a priori es mas perezoso de ver y de inculcar. pero tambien hay valentia en aPostar por eso con un gran presupuesto y grandes jugadores, la misma que apostar por futbol de toque y ataque con un equipo no muy tecnico.

si todos los equipos se olvidasen de defender y atacarian con todo normalmente se impondrian siempre los equipos con jugadores mas goleadores o tecnicos. el dinero. los mas caros. por suerte en un equipo de futbol entran muchos otros factores y a veces 11 pobres con oficio y talento a priori menor terminan imponoendose a la logica del dinero, la motivacion, solidaridad, el trabajo en equipo, los automatismos ensayados, la entrega, el pundonor.... la manera mas simple y efectiva de hacer daño es correr y jugar de primeras. asi a las defensas les haces mucho daño. solo necesitas coordinar movimientos, jugadores dispuestos a correr mucho y constantemente y un minimo de tecnica o una tecnica alta para jugar al primer toque, pero esto en primera division con entrenamiento y ensayando o memorizando movimientos coordinados se puede llegar a hacer sin una tecnica exquisita....esa es la magia del futbol....al final son 11 contra 11...normalmente se impone el dinero...pero a veces...hay equipos que hacen magia

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #166
el 13 de marzo a las 17:56
Editada el 13 de marzo a las 17:59
Aquí tenéis un hilo táctico del partido de ayer. Muy interesante. Se hablan cosas que ya se han comentado por aquí. Muy buen trabajo de Allegri.

https://twitter.com/JesusBenedi/status/1105706752392212481?s=09

Respuesta #167
el 13 de marzo a las 18:06
Cita:
Aquí tenéis un hilo táctico del partido de ayer. Muy interesante. Se hablan cosas que ya se han comentado por aquí. Muy buen trabajo de Allegri.

Lo he mirado por encima , que pasada , muchas gracias.

Pd. Para mi pjanic es de un nivel tremendo.
Y luego curiosamente los equipos espanoles no son fuerte en banda , excepto el madrid , sufren sin apoyos y por banda.
Respuesta #168
el 13 de marzo a las 18:11
Editada el 13 de marzo a las 18:12
Cita:
Cita:

++++++++++

rainieri, simeone, el catenaccio de toda la vide, chipre, vilas boas, el mismo clemente, el getafe, hay muchos ejemplos en la historia de que esa otra manera de jugar al futbol da resultados, y los va a seguir dando, nos guste o no. o sea mas o menos vistoso.

lo de siempre, aora que no ha salido se le atizara al cholo, igual que a guardiola o entrenadores de otro tipo de propuesta futbolistica se les atiza cuando tropiezan y se dice que el tiki taka ya no vale. son dos ideas de futbol contrapuestas, cada uno tendremos nuestras preferencias, siempre gustara mas ver un futbol de ataque, pero lo que cuenta son los resultados. no tiene mas merito lo uno que lo otro. un equipo campeon es un equipo campeon.

tener a buenos jugadores corriendo detras del balon y defendiendo como si la vida les fuera en ello tambien tiene su merito. a priori es mas perezoso de ver y de inculcar. pero tambien hay valentia en aPostar por eso con un gran presupuesto y grandes jugadores, la misma que apostar por futbol de toque y ataque con un equipo no muy tecnico.

si todos los equipos se olvidasen de defender y atacarian con todo normalmente se impondrian siempre los equipos con jugadores mas goleadores o tecnicos. el dinero. los mas caros. por suerte en un equipo de futbol entran muchos otros factores y a veces 11 pobres con oficio y talento a priori menor terminan imponoendose a la logica del dinero, la motivacion, solidaridad, el trabajo en equipo, los automatismos ensayados, la entrega, el pundonor.... la manera mas simple y efectiva de hacer daño es correr y jugar de primeras. asi a las defensas les haces mucho daño. solo necesitas coordinar movimientos, jugadores dispuestos a correr mucho y constantemente y un minimo de tecnica o una tecnica alta para jugar al primer toque, pero esto en primera division con entrenamiento y ensayando o memorizando movimientos coordinados se puede llegar a hacer sin una tecnica exquisita....esa es la magia del futbol....al final son 11 contra 11...normalmente se impone el dinero...pero a veces...hay equipos que hacen magia

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

++++++++++++++

ricari, lo has tenido a huevo para poner un ejemplo de equipo con el que vamos a estar de acuerdo todos, después de leer tu comentario, se trata del Getafe, equipo modesto, de poco presupuesto, en el que el entrenador es el que elige los jugadores que quiere para su sistema, por eso fichó a Mata goleador del Valladolid, que junto a Molina hacen una delantera goleadora y temible. Y en cuanto a lucha y entrega, nada que envidiar al Atletico, eso sí tiene jugadores más inferiores técnicamente que el Atletico, pero ahí están, cuartos en la tabla.

¿Quien tiene más mérito, Simeone o Bordalás?.
Respuesta #169
el 13 de marzo a las 20:15
Cita:
Cita:
- La imagen que dieron algunos jugadores del Atlético de Madrid fue paupérrima (por ejemplo Griezzman ni sudó la camiseta)...yo a veces hasta pienso mal, se mueve tanto dinero. El penalti de Correa me pareció...mejor me callo.

++++++++++++

Argatxe, la zancadilla de Correa fuémuy sibilina, como casi todas las zancadillas, que sólo puedes intuirlas por la forma de caer del jugador que la sufre. Luego en el vídeo se puede ver como le toca por detrás en el píe, de hecho, Correa no protestó, la habían cazado, sin más.
- Goiena, cuando yo digo: yo a veces hasta pienso mal, lo digo en otro contexto diferente a si es es penalti o no lo es. Creo que nadie ha entendido lo que quiero decir. Hace falta leer detenidamente el total de mi comentario, y descifrar la metáfora como en la poesía.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #170
el 13 de marzo a las 21:46
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

++++++++++++++

ricari, lo has tenido a huevo para poner un ejemplo de equipo con el que vamos a estar de acuerdo todos, después de leer tu comentario, se trata del Getafe, equipo modesto, de poco presupuesto, en el que el entrenador es el que elige los jugadores que quiere para su sistema, por eso fichó a Mata goleador del Valladolid, que junto a Molina hacen una delantera goleadora y temible. Y en cuanto a lucha y entrega, nada que envidiar al Atletico, eso sí tiene jugadores más inferiores técnicamente que el Atletico, pero ahí están, cuartos en la tabla.

¿Quien tiene más mérito, Simeone o Bordalás?.

no se si esto responde a tu pregunta pero creo que el cholo haria un equipo muy competitivo tambien en el getafe, no se si iria el 4 o el 10, pero si tengo muchas dudas de que bordalas conseguiria lo que ha conseguido el cholo en 7 temporadas en el atletico. todo es opinable

de todos modos creo que es diferente entrenar a clubs top que ha clubs mas discretos, parecen profesiones diferentes. aunque hay casos y ejemplos que lo contradicen.

de todos modos el cholo antes del atletico ya lo habia echo bastante bien en un club importante aun con menos bombo. y luego ha hecho 7 años muy buenos en la elite aunque no guste o sea muy vistoso su futbol. bordalas aun no ha dado el salto un grande, veremos cuando lo haga. es cierto que algunos entrenadores casos de zidane, guardiola y el cholo parecen haber tenido mas facil ese salto que los demas, pero luego hay que hacerlo bien y mostrar tu valia en equipos top, que si creo que requiere de otras habilidades al margen de cuestiones mas tacticas. manejar egos, mundo mediatico...tanto atletico, como barca, como madrid han tenido muchos entrenadores que con grandes plantillas han obtenido un rendimiento muy flojo, parece facil pero creo que tiene su chicha entrenar a este tipo de equipos. mi impresion es que bordalas no da el perfil para equipo top, asi sin tener ni idea, una impresion. pero todo es opinable y desde luego no se nada de bordalas, absolutamente nada. con lo cual no deberia opinar.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #171
el 13 de marzo a las 22:04
Cita:
Cita:

++++++++++++

Tusto, pero claro, hay que ver que presupuesto tenía el Atletico antes de llegar Simeone, y lo que han subido el presupuesto después de su llegada, por tanto, no puedes compara el presupuesto o clasificación del Atletico con la de otros equipos como pueden ser el Sevilla y el Valencia, dos medio-grandes siempre a la estela de los tres de siempre.

Si miras los presupuestos de los equipos de las Ligas europeas, verás a los equipos con mayores pesupuestos en los primeros puestos, lo del Leicester fué un milagro, y ya ves Ranieri donde está entrenando,y lo hizo mejor que Simeone.

El año que ganaron la liga 120 millones contra más de 500 del Real Madrid y barsa.
A mí desde luego me parece una diferencia considerable. El presupuesto ha crecido a medida que crecía el equipo. Por ejemplo, la diferencia entre el Atlético y el Valencia no era tan grande como ahora
Respuesta #172
el 13 de marzo a las 22:35
Cita:
Cita:

++++++++++++

- Goiena, cuando yo digo: yo a veces hasta pienso mal, lo digo en otro contexto diferente a si es es penalti o no lo es. Creo que nadie ha entendido lo que quiero decir. Hace falta leer detenidamente el total de mi comentario, y descifrar la metáfora como en la poesía.

+++++++++++

Argatxe, estoy yo como para descifrar gerolíficos egipcios, ya me vale con hacer sudokus, ¿no crées?.
Respuesta #173
el 14 de marzo a las 18:02
Cita:
Es lo que pasa cuando siempre sales a defender, que no sabes jugar de otra manera. El Atletico tenía que haber salido a meter un gol pues obligaba a la Juve a meter cuatro. Pero no, tenía que salir a defender el resultado. Cagada de Simeone.

Solo puede decir que me alegra ese resultado...cuando vas de cagon,, al final te cagan....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #174
el 15 de marzo a las 10:20

( no se si esto responde a tu pregunta pero creo que el cholo haria un equipo muy competitivo tambien en el getafe, no se si iria el 4 o el 10, pero si tengo muchas dudas de que bordalas conseguiria lo que ha conseguido el cholo en 7 temporadas en el atletico. todo es opinable )

+++++++++++++

ricati, que nadie niega la competitividad que genera Simeone en sus equipos, otra cosa es lo bueno o mal entrenador que es, ya que con buenas plantillas consigue buenos resultados un entrenador normalito, lo malo es con plantillas llenas de jugadores desconocidos, conseguir resultados, y en ese aspecto pienso que Bordalás ha demostrado su nivel como entrenador.

En la temporada 2015, Bordalás subió al Alavés de Segunda a Primera División, y el Alavés no le renovó. Se fué al Getafe la temporada 2016, equipo en Segunda, al que subió a Primera y ahí sigue, ese es el palmarés de Bordalás, ¿mejor o peor que el de Simeone?, para gustos, hombre es más mediático o llama más la atención lo de Simeone, sobre todo, viendo como estaba el Atletico, pero que también el Atletico le dió todo lo que pidió.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso