Juvenal Edjogo

Registro: 09/12/2010

Publicado el 22 de abril a las 14:48
Leído: 7.263
Pues este exfutbolista y colaboraror de varios medios de comunicación ha lanzado un par de críticas a nuestros jugadores y me da que en el fondo estaba criticando nuestra filosofía,me gustaba oírle cuando estaba en Gol , ahora prefiero no escucharlo ni verlo más.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
el 22 de abril a las 21:54
Creerá que ha inventado la pólvora. La incoherencia viene cuando esto mismo no se dice con el equipo clasificándose para Champions o ganando la Copa y solo se saca a la palestra cuando el equipo es un despropósito.
Respuesta #92
el 22 de abril a las 23:22
En el fútbol profesional están sobrepagados todos. En todos los equipos y en todos los estamentos.
Y sobre que "es una cuestión de nivel, no dan para más" que valore las dos temporadas anteriores y no solo esta última que es lamentable.
Parece un personaje que no merece más atención.

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #93
el 23 de abril a las 04:52
Cita de _txutxo:
Cita de athletic2000:
El comentarista de Dazn ayer que estaba c9n Toquero ...penoso.
Todo el rato comentarios a favor de Osasuna...pero la patita se le.noto mucho cuando paro el penalty Unai y estaba revisando se se.movio antes nuestro portero.
Como para escribir una queja a la cadena.
Alguien sabe su nombre.?

Ni harto de whisky escucharía un partido del Athletic con el comentarista de Dazn.

Te bajas la aplicación de Radio Popular y puedes ajustar el audio a las imágenes que estás viendo.

Yo pongo el audio en Euskera aunque el comentarista de Euskera es un poco vacilón, pero al menos trato de mejorar el conocimiento de nuestra lengua

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #94
el 23 de abril a las 10:49
Tanto el como el hermano siempre realizan comentarios bastante sensatos y además saben mucho de fútbol, de lo más potable del periodismo deportivo del país.
Por supuesto que estoy de acuerdo con él en ese comentario

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso