Juvenal Edjogo
Pues este exfutbolista y colaboraror de varios medios de comunicación ha lanzado un par de críticas a nuestros jugadores y me da que en el fondo estaba criticando nuestra filosofía,me gustaba oírle cuando estaba en Gol , ahora prefiero no escucharlo ni verlo más.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de natxoath67:
Ha dicho que hay jugadores muy buenos sobrepagados, pero que hay muchos mediocres mas sobrepagados todavía, mas o menos eh?
Pasa lo mismo que con los comentaristas.
Respuesta #62
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cada vez que alguien dice lo que no queremos oir...y el que lo dice nos tiene inquina, claro.
Respuesta #63
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de natxoath67:
Ha dicho que hay jugadores muy buenos sobrepagados, pero que hay muchos mediocres mas sobrepagados todavía, mas o menos eh?
Es curioso este mantra que escucho desde que tengo uso de razón. Somos el único equipo que sobrepaga sin embargo son el resto de clubes los que tienen deudas millonarias.
Cualquier club de lo que entendemos de nuestro nivel Betis(204), Real(115), Sevilla(238), Villarreal(115), etc. Tiene deudas por encima de los 100 kilos pero los que sobrepagamos somos nosotros que tenemos 0 deudas y más de 60 kilos en el banco. O el resto se gastan el dinero en helados y jamadas o algo no cuadra.
Respuesta #64
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cuando el año pasado el equipo se clasificó para champions y semifinalista de Europa league por lo que sea no dijo nada.
Cuando el año anterior el.equipo ganó la copa tampoco dijo nada.
Aprovechan para remover cuando las cosas no van bien para que les hagan casito.
Como bien dicen totalmente distinto a su hermano que me parece un comentarista de los pocos que se salvan en el fútbol hoy en día.
Por último añadir que su primer retweet en su Twitter es para la victoria del San Sebastián el otro día ,por lo que sea.
Cuando el año anterior el.equipo ganó la copa tampoco dijo nada.
Aprovechan para remover cuando las cosas no van bien para que les hagan casito.
Como bien dicen totalmente distinto a su hermano que me parece un comentarista de los pocos que se salvan en el fútbol hoy en día.
Por último añadir que su primer retweet en su Twitter es para la victoria del San Sebastián el otro día ,por lo que sea.
Respuesta #65
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Tatín:
Cada vez que alguien dice lo que no queremos oir...y el que lo dice nos tiene inquina, claro.
Si nosotros pagamos de más, que hace el resto de clubs con deudas millonarias?
Los equipos donde ha jugado el tienen deudas todos...y sin ganar ni al parchís.
Lo que jode a un sector es que el Athletic renueve a Nico,y aprovechan el peor momento , de eso trata esto.
A partir de eso, podemos hablar de errores, nuestros y ajenos.
Porque este no debía saber que cobraba el Lenglet de turno
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #66
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Tatín:
A mí lo que me jode es que cuando las cosas no van bien, se critique todo, pero cuando van de puta madre, ninguno de estos gilipollas abra la bocaza.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #67
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Él también es el hermano malo y sobrepagado así que una opinión a respetar de un experto en la materia.
Respuesta #68
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Las formas me parecen vergonzosas, a ver quien es el para llamar mediocre a alguien.
En el fondo, no le falta iarte de razón.
Yo soy totalmente favorable a la filosofía, y creo q nos da mucho, arraigo, identidad, responsabilidad, el ser propietaros de nuestro club y q ni sea de un chino, q jugadores prefieran quedarse.
Pero tb tiene contras, q vienen de tener un mercado más pequeño.
El tener menos opciones, hace q tanto los fichajes, como los salarios suban.
Y q a veces no podamos tener el relevo q nos gustaría.
Vamos yo a tope con la filosofía, pero negar q tiene sus consecuencias negativas, es meter la cabeza debajo de tierra.
Yo soy totalmente favorable a la filosofía, y creo q nos da mucho, arraigo, identidad, responsabilidad, el ser propietaros de nuestro club y q ni sea de un chino, q jugadores prefieran quedarse.
Vamos yo a tope con la filosofía, pero negar q tiene sus consecuencias negativas, es meter la cabeza debajo de tierra.
Respuesta #69
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
El comentarista de Dazn ayer que estaba c9n Toquero ...penoso.
Todo el rato comentarios a favor de Osasuna...pero la patita se le.noto mucho cuando paro el penalty Unai y estaba revisando se se.movio antes nuestro portero.
Como para escribir una queja a la cadena.
Alguien sabe su nombre.?
Todo el rato comentarios a favor de Osasuna...pero la patita se le.noto mucho cuando paro el penalty Unai y estaba revisando se se.movio antes nuestro portero.
Alguien sabe su nombre.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #70
hace 59 minutos
hace 59 minutos
En todos los equipos de media tabla para arriba hay jugadores sobrepagados. Más aún, todos los futbolistas de primera están sobrepagados.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #71
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Tatín:
Si nosotros pagamos de más, que hace el resto de clubs con deudas millonarias?
Los equipos donde ha jugado el tienen deudas todos...y sin ganar ni al parchís.
Lo que jode a un sector es que el Athletic renueve a Nico,y aprovechan el peor momento , de eso trata esto.
A partir de eso, podemos hablar de errores, nuestros y ajenos.
Porque este no debía saber que cobraba el Lenglet de turno
Un ejemplo
Huijsen( real madrid), 9 kilos brutos por temporada + 60 millones de traspaso
Esta claro que no hay sobreprecio...
Respuesta #72
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de athletic2000:
Alguien sabe su nombre.?
Ni harto de whisky escucharía un partido del Athletic con el comentarista de Dazn.
Te bajas la aplicación de Radio Popular y puedes ajustar el audio a las imágenes que estás viendo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #73
hace 56 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 53 minutos
El Madrid y FCB sobrepagan Traspasos por ser quienes son.
La Real sobrepaga a Jugadores mediocres, por miedo a que se vayan al Athletic.
Y que pasa?
El don nadie este ya ha tenido su minuto de gloria gracias al Athletic
La Real sobrepaga a Jugadores mediocres, por miedo a que se vayan al Athletic.
Y que pasa?
El don nadie este ya ha tenido su minuto de gloria gracias al Athletic
Respuesta #74
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Jontxu001:
Las formas me parecen vergonzosas, a ver quien es el para llamar mediocre a alguien.
Correcto, no reconocer que nuestra filosofía tiene consecuencias negativas, entre las que se encuentra el tema de jugadores con larguísimos contratos y fichas muy altas en el caso de algunas medianías, es auto engañarse.
Otra cosa es que "comentaristas deportivos" como este, se acuerden este año de ello y no el año pasado por ejemplo.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #75
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de _txutxo:Cita de athletic2000:
Alguien sabe su nombre.?
Ni harto de whisky escucharía un partido del Athletic con el comentarista de Dazn.
Te bajas la aplicación de Radio Popular y puedes ajustar el audio a las imágenes que estás viendo.
Pues haré eso pq me puse de muy mala ostia.
Y Toquero en su línea de defensa....
Sabéis como se llama?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.