Juvenal Edjogo

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 3 horas y 36 minutos
Leído: 3.938
Pues este exfutbolista y colaboraror de varios medios de comunicación ha lanzado un par de críticas a nuestros jugadores y me da que en el fondo estaba criticando nuestra filosofía,me gustaba oírle cuando estaba en Gol , ahora prefiero no escucharlo ni verlo más.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 82 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 33 minutos
Es debatible y quizás lo haya expresado con mal gusto y algo de inquina, pero hay que reconocer que lo que dice tiene un punto de verdad.
Respuesta #2
hace 3 horas y 33 minutos
Ha dicho que hay jugadores muy buenos sobrepagados, pero que hay muchos mediocres mas sobrepagados todavía, mas o menos eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
hace 3 horas y 30 minutos
Y que ha dicho?

Se puede escuchar?
Respuesta #4
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de natxoath67:
Ha dicho que hay jugadores muy buenos sobrepagados, pero que hay muchos mediocres mas sobrepagados todavía, mas o menos eh?

No se equivoca.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #5
hace 3 horas y 26 minutos
Como ha dicho otro forero hay algo de inquinia

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #6
hace 3 horas y 24 minutos
Me cae como una patada en las pelotas, me gustaría no escucharle más y sobre todo cuando está con Román, éste me cae bien, pero no ha dicho ninguna mentira
Respuesta #7
hace 3 horas y 18 minutos
A quién se le ocurre salirse del pensamiento único, amos hombre...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #8
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Mindundi:
Me cae como una patada en las pelotas, me gustaría no escucharle más y sobre todo cuando está con Román, éste me cae bien, pero no ha dicho ninguna mentira

No es ese Edjogo.

Y no se trata de que haya mentido, se trata de que ha dicho una gilipollez.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Mindundi:

No es ese Edjogo.

Y no se trata de que haya mentido, se trata de que ha dicho una gilipollez.
Y de mal gusto.

Respuesta #10
hace 3 horas y 14 minutos
Bueno, ¿quién es exactamente y qué ha dicho exactamente? Para poder juzgar hechos reales, más que nada.
Respuesta #11
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de mrpentland:
A quién se le ocurre salirse del pensamiento único, amos hombre...

ÚNICO es,
¿por qué unicamente un equipo del mundo piensa así?
                      o
¿por qué el mundo entera piensa diferente a un equipo?

Respuesta #12
hace 3 horas y 13 minutos
Pero hombre Proig, pon algún enlace para que veamos lo que ha dicho. A no ser que quieras que demos cera a Juvenal Edjogo, sin más.
Respuesta #13
hace 3 horas y 11 minutos
Ya he puesto antes lo que ha dicho mas o menos, esta en dazn pero soy malo para buscar y ponerlo aquí

Respuesta #14
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Poldu:
Pero hombre Proig, pon algún enlace para que veamos lo que ha dicho. A no ser que quieras que demos cera a Juvenal Edjogo, sin más.

https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-unico-equipo-jugadores-buen-nivel-sobrepagados-20260422113051-nt.html

Respuesta #15
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Maikol:
Cita de natxoath67:

No se equivoca.
Joder!!! Es que tiene razon pero no solo estan sobrepagados ahora que va el tema como va, estan sobrepagados el dia que firman el contrato y habra que reconocerlo algun dia.
Y tambien tenerlo en cuenta cuando pedimos que se renueve a los jugadores de cualquier manera...por ejemplo ahora anda Rego, contra el que no tengo nada en contra, negociando el contrato. Que pasa si Rego se va y no quiere renovar en las condiciones que quiere el Club...a donde va a ir?...Vamos a perder mucho?...y repito no tengo nada en contra de Rego

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso