Juvenal Edjogo

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 2 horas y 8 minutos
Leído: 2.583
Pues este exfutbolista y colaboraror de varios medios de comunicación ha lanzado un par de críticas a nuestros jugadores y me da que en el fondo estaba criticando nuestra filosofía,me gustaba oírle cuando estaba en Gol , ahora prefiero no escucharlo ni verlo más.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de csxbel:
Cita:
Zarraga anda por Italia no? Y ahí no esta sobrepagado? Todos los equipos tienen jugadores sobrepasado.

Pues a eso me refiero, que es muy subjetivo lo de sobrepagado.

Zarraga igual está cobrando mas en Italia que lo que aquí le ofrecían.

Lo de jugadores del Athletic sobrepagados, lo cojo tan con pinzas...

De acuerdo con lo que decías, pienso igual.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
Ni este personaje ni nadie sabe las fichas que cobran nuestros jugadores así que entonces que se meta con su FC mierdalona...y de paso que nos diga si estàn bien pagados o si cobran en bonos de bonometro?

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #33
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de peelce:
Pues muy bien. Nadie le obliga a que le guste nuestra filosofía. Nos debería dar igual lo que dice este señor.
De todas maneras no habla de la filosofía sino de la calidad de los jugadores, pero la bobada que ha dicho se puede decir de cualquier equipo que haga una mala campaña, no están sobrepagados los jugadores del Real Madrid este año por ejemplo?

Respuesta #34
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de peelce:
Pues muy bien. Nadie le obliga a que le guste nuestra filosofía. Nos debería dar igual lo que dice este señor.
De todas maneras no habla de la filosofía sino de la calidad de los jugadores, pero la bobada que ha dicho se puede decir de cualquier equipo que haga una mala campaña, no están sobrepagados los jugadores del Real Madrid este año por ejemplo?

Bastante mas que los del Athletic de hecho. Bellingham ni te cuento.
Respuesta #35
hace 1 hora y 16 minutos
Un hater más del Athletic que pulula por este mundo.
Respuesta #36
hace 1 hora y 15 minutos
Afirmación oportunista que no hubiera sostenido a finales de la temporada pasada. Debatible y muy contextualizable.
Respuesta #37
hace 1 hora y 12 minutos
La carrera de este mamotreto se resume en 36 partidos en el Sabadel (pico de su carrera) y otros 35 en el filial del Espanol (35).
Respuesta #38
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Loren1977:
La carrera de este mamotreto se resume en 36 partidos en el Sabadel (pico de su carrera) y otros 35 en el filial del Espanol (35).
1 año en el Alavés que tenía buen equipo entonces.

Respuesta #39
hace 1 hora y 7 minutos
Ahora resulta que nos jode que nos digan la verdad.
Luego nos quejamos de la duración de contratos, de que Lekue haya jugado 10 años en el Athletic... Etc. Pagamos más por nuestra filosofía, es un hecho!
Respuesta #40
hace 1 hora y 6 minutos

Da igual lo que diga.
Respuesta #41
hace 1 hora y 4 minutos
En Bilbao pagamos a los jugadores lo que queremos igual que nacemos donde queremos.
Punto .
Me huele a aficionado del Barça.
Ladran.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #42
hace 59 minutos
Cita de sinosuke:
Ahora resulta que nos jode que nos digan la verdad.
Luego nos quejamos de la duración de contratos, de que Lekue haya jugado 10 años en el Athletic... Etc. Pagamos más por nuestra filosofía, es un hecho!

O no has leído bien o lo haces aposta.
Exactamente de la frase "el Athletic es el ÚNICO equipo que combina buenos jugadores sobrepagados y malos jugadores aún más sobrepagados", dónde ves la verdad.
Te recuerdo las renovaciones millonarias de la Real por ciertos jugadores que "interesaban" al Athletic.
O los fichajes.
Y te pongo Real como cualquier otro.

Aparte de faltar gratuitamente a jugadores que han sido y son mucho mejores que él.

Respuesta #43
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Me gustaría saber porque esta clase de "verdades" como la del tal Edjogo o la de la ex-leyenda del Athletic Clemente Lázaro normalmente salen en los malos momentos.

Respuesta #44
hace 49 minutos
Cita de Anderson:
Me gustaría saber porque esta clase de "verdades" como la del tal Edjogo o la de la ex-leyenda del Athletic Clemente Lázaro normalmente salen en los malos momentos.

Oportunismo, ganas de notoriedad, falta de rigor... podría seguir.
Respuesta #45
hace 47 minutos
Cita de vietcong:
Ni este personaje ni nadie sabe las fichas que cobran nuestros jugadores así que entonces que se meta con su FC mierdalona...y de paso que nos diga si estàn bien pagados o si cobran en bonos de bonometro?

Lo que cobran los jugadores nadie lo sabe. Lo que supone la partida de sueldos al Athletic es de dominio publico.

Gastos sueldos y salarios plantilla deportiva del Athletic
100.826.491 euros

Dato sacado de la última auditoria de cuentas firmada y cerrada (O sea datos al 30/06/25)

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso