Juvenal Edjogo

Registro: 09/12/2010

Publicado el 22 de abril a las 14:48
Leído: 7.258
Pues este exfutbolista y colaboraror de varios medios de comunicación ha lanzado un par de críticas a nuestros jugadores y me da que en el fondo estaba criticando nuestra filosofía,me gustaba oírle cuando estaba en Gol , ahora prefiero no escucharlo ni verlo más.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
el 22 de abril a las 18:01
Cita de Tatín:
Cada vez que alguien dice lo que no queremos oir...y el que lo dice nos tiene inquina, claro.

Por supuesto

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #77
el 22 de abril a las 18:02
Cita de Ion koldo:
Cita de natxoath67:
Ha dicho que hay jugadores muy buenos sobrepagados, pero que hay muchos mediocres mas sobrepagados todavía, mas o menos eh?

Es curioso este mantra que escucho desde que tengo uso de razón. Somos el único equipo que sobrepaga sin embargo son el resto de clubes los que tienen deudas millonarias.

Cualquier club de lo que entendemos de nuestro nivel Betis(204), Real(115), Sevilla(238), Villarreal(115), etc. Tiene deudas por encima de los 100 kilos pero los que sobrepagamos somos nosotros que tenemos 0 deudas y más de 60 kilos en el banco. O el resto se gastan el dinero en helados y jamadas o algo no cuadra.

Es evidente que tienes razón, y tienes argumentos sólidos que respaldan lo que dices, sin embargo vivimos tiempos curiosos en los que es difícil que el análisis y los argumentos sean capaces de superar los prejuicios.

Respuesta #78
el 22 de abril a las 18:05
Cita de Ion koldo:
Cita de natxoath67:
Ha dicho que hay jugadores muy buenos sobrepagados, pero que hay muchos mediocres mas sobrepagados todavía, mas o menos eh?

Es curioso este mantra que escucho desde que tengo uso de razón. Somos el único equipo que sobrepaga sin embargo son el resto de clubes los que tienen deudas millonarias.

Cualquier club de lo que entendemos de nuestro nivel Betis(204), Real(115), Sevilla(238), Villarreal(115), etc. Tiene deudas por encima de los 100 kilos pero los que sobrepagamos somos nosotros que tenemos 0 deudas y más de 60 kilos en el banco. O el resto se gastan el dinero en helados y jamadas o algo no cuadra.

Exactamente, dato mata relato.

El Athletic sobrepaga... leyenda urbana.
Respuesta #79
el 22 de abril a las 18:08
El Athletic sobrepaga, luego que si la entrega y tal.

Lugares comunes, análisis simplista y ventajista.

El año pasado por estas fechas con la misma plantilla prácticamente habría dicho que vamos como tiros y que qué equipazo.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #80
el 22 de abril a las 18:09
Cita de _txutxo:
Cita de athletic2000:
El comentarista de Dazn ayer que estaba c9n Toquero ...penoso.
Todo el rato comentarios a favor de Osasuna...pero la patita se le.noto mucho cuando paro el penalty Unai y estaba revisando se se.movio antes nuestro portero.
Como para escribir una queja a la cadena.
Alguien sabe su nombre.?

Ni harto de whisky escucharía un partido del Athletic con el comentarista de Dazn.

Te bajas la aplicación de Radio Popular y puedes ajustar el audio a las imágenes que estás viendo.

Ey que buena, tengo que probar porque al ruso, polaco o alemán sigo sin acostumbrarme
Respuesta #81
el 22 de abril a las 18:18
Mal gusto, pero con razon
Respuesta #82
el 22 de abril a las 18:21
Cita de gorbeia:
Mal gusto, pero con razon

Txorradak.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #83
el 22 de abril a las 18:28
Cita de csxbel:
Cita:

Ni harto de whisky escucharía un partido del Athletic con el comentarista de Dazn.

Te bajas la aplicación de Radio Popular y puedes ajustar el audio a las imágenes que estás viendo.

Ey que buena, tengo que probar porque al ruso, polaco o alemán sigo sin acostumbrarme
Es lo mejor.
Yo también lo hago.
Como el desfase es muy grande, cojo Radio Popular por la radio, le doy al pause cuando comienza el Partido y cuando comienza en la TV, le doy al Play
Respuesta #84
el 22 de abril a las 18:50
Cita de A.Herrera:
Cita de Tatín:
Cada vez que alguien dice lo que no queremos oir...y el que lo dice nos tiene inquina, claro.

Por supuesto

Así nos va.
Respuesta #85
el 22 de abril a las 19:41
Cita de csxbel:
Cita:

Respuesta #86
el 22 de abril a las 19:45
Cita de csxbel:
Cita:

El Athletic no tiene deuda 0, el Athletic tiene que amortizar, fichajes de djalo, Areso.. y la gran bonanza económica que ha habido es debida a las ventas, de Javi Martínez, Kepa, Laporte, veremos en el medio plazo... No somos un club rentable con esas fichas respecto a ingresos...ya lo vivimos con el plan renove centenario... Tiempo al tiempo
Respuesta #87
el 22 de abril a las 19:59
Cita de athletic2000:
Cita de natxoath67:

Eso ha dicho.
Y creo que no miente,pero se.olvida que hace dos años el Athletic ganó la copa y el.pasado quedamos cuartos....entonces no eramos tan malos.?

Lo que ha dicho es un "cuñadismo". No sabe cuanto cobran los jugadores del Athletic, no lo saben ni los socios. O, habría añadido, "como tengo fuentes de qué cobra cada jugador, sé que..."

Alguien ha puesto el coste de la plantilla del Athletic ¿Cuáles son los de los otros equipos? Creo recordar que la Real tenía un coste mayor el año pasado... Lo cual invalida lo de "único equipo con sobresueldos".

Las plantillas solo se pueden valorar en su conjunto. Valorarlas individualmente creo que no es tan útil en el mundo del fútbol como valorarlas en su conjunto.

El año pasado el Athletic quedó 4º ¿Éramos el 4º equipo en gastos de plantilla?
Respuesta #88
el 22 de abril a las 20:25
Cita de csxbel:
Cita:

Nuestra indiosingracia nos hace ser un club poco fichador.

Estos últimos años con Djalo, Laporte,Areso ha sido diferente, pero q un verano no fichemos nada es algo dentro de lo normal, es más yo este verano no creo q fichemos a nadie (entrenador y cuerpo técnico a parte)

Cosa q no pasa en otros clubs.

El tener una gran cantera y fichar como excepción no como norma, tiene mucho q ver en eso.
Respuesta #89
el 22 de abril a las 20:44
Editada el 22 de abril a las 20:48
Pero ¿alguien sabe con certeza lo que cobran los jugadores?
Yo creía que eran datos discretos.
¿Todos sabemos que tiene razón? ¿Quien está sobrepagado?
Si el tal Juvenal dice que lo están será que sabe lo que cobran. Y sabrá lo que cobra otro que no lo esté.
Yo creo, en cambio, que es Juvenal Edjogo el que está sobre pagado. Un periodista tan mediocre que gane lo que gana... Y que hay inquina, por supuesto. El puede valorar a los jugadores como quiera (es su profesión) pero juzgar si se le paga mucho o no, quien es él para decirlo. ¿Lo paga él? ¿Es economista?¿Nos llama tontos a los socios del Athletic?
Que útil es la discreción de los datos económicos para poder hablar a bulto como le convenga.
Respuesta #90
el 22 de abril a las 20:53
Cita de Gorria 67:
Cita:

No se equivoca.
Joder!!! Es que tiene razon pero no solo estan sobrepagados ahora que va el tema como va, estan sobrepagados el dia que firman el contrato y habra que reconocerlo algun dia.
Y tambien tenerlo en cuenta cuando pedimos que se renueve a los jugadores de cualquier manera...por ejemplo ahora anda Rego, contra el que no tengo nada en contra, negociando el contrato. Que pasa si Rego se va y no quiere renovar en las condiciones que quiere el Club...a donde va a ir?...Vamos a perder mucho?...y repito no tengo nada en contra de Rego

Estoy muy de acuerdo en el ejemplo de Rego. Me refiero a casos de ese estilo, no de Rego en particular.
Cuando un chaval parece que lo hace más o menos bien, no digamos ya si destaca, nos entra el acojono de que se lo vaya a llevar el Barça de turno y le ofrecemeos el oro y el moro. Luego pasa lo que pasa, se relajan y a vivir que son dos días, el contratazo ahí está. Prefiero ajustar más el área economica y asumir el riesgo de perder a algún jugador. Que si se marchan luego ya se verá si eran buenos de verdad o no tanto. Y recuperar a un jugador más tarde siempre va a ser una opción.
¿Alguien se acuerda de Zarraga?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso