Juvenal Edjogo
Pues este exfutbolista y colaboraror de varios medios de comunicación ha lanzado un par de críticas a nuestros jugadores y me da que en el fondo estaba criticando nuestra filosofía,me gustaba oírle cuando estaba en Gol , ahora prefiero no escucharlo ni verlo más.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Tatín:
Cada vez que alguien dice lo que no queremos oir...y el que lo dice nos tiene inquina, claro.
Por supuesto
Respuesta #77
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Ion koldo:Cita de natxoath67:
Ha dicho que hay jugadores muy buenos sobrepagados, pero que hay muchos mediocres mas sobrepagados todavía, mas o menos eh?
Es curioso este mantra que escucho desde que tengo uso de razón. Somos el único equipo que sobrepaga sin embargo son el resto de clubes los que tienen deudas millonarias.
Cualquier club de lo que entendemos de nuestro nivel Betis(204), Real(115), Sevilla(238), Villarreal(115), etc. Tiene deudas por encima de los 100 kilos pero los que sobrepagamos somos nosotros que tenemos 0 deudas y más de 60 kilos en el banco. O el resto se gastan el dinero en helados y jamadas o algo no cuadra.
Es evidente que tienes razón, y tienes argumentos sólidos que respaldan lo que dices, sin embargo vivimos tiempos curiosos en los que es difícil que el análisis y los argumentos sean capaces de superar los prejuicios.
Respuesta #78
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Ion koldo:Cita de natxoath67:
Ha dicho que hay jugadores muy buenos sobrepagados, pero que hay muchos mediocres mas sobrepagados todavía, mas o menos eh?
Es curioso este mantra que escucho desde que tengo uso de razón. Somos el único equipo que sobrepaga sin embargo son el resto de clubes los que tienen deudas millonarias.
Cualquier club de lo que entendemos de nuestro nivel Betis(204), Real(115), Sevilla(238), Villarreal(115), etc. Tiene deudas por encima de los 100 kilos pero los que sobrepagamos somos nosotros que tenemos 0 deudas y más de 60 kilos en el banco. O el resto se gastan el dinero en helados y jamadas o algo no cuadra.
Exactamente, dato mata relato.
El Athletic sobrepaga... leyenda urbana.
Respuesta #79
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
El Athletic sobrepaga, luego que si la entrega y tal.
Lugares comunes, análisis simplista y ventajista.
El año pasado por estas fechas con la misma plantilla prácticamente habría dicho que vamos como tiros y que qué equipazo.
Lugares comunes, análisis simplista y ventajista.
El año pasado por estas fechas con la misma plantilla prácticamente habría dicho que vamos como tiros y que qué equipazo.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #80
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de _txutxo:Cita de athletic2000:
El comentarista de Dazn ayer que estaba c9n Toquero ...penoso.
Todo el rato comentarios a favor de Osasuna...pero la patita se le.noto mucho cuando paro el penalty Unai y estaba revisando se se.movio antes nuestro portero.
Como para escribir una queja a la cadena.
Alguien sabe su nombre.?
Ni harto de whisky escucharía un partido del Athletic con el comentarista de Dazn.
Te bajas la aplicación de Radio Popular y puedes ajustar el audio a las imágenes que estás viendo.
Ey que buena, tengo que probar porque al ruso, polaco o alemán sigo sin acostumbrarme
Respuesta #81
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Mal gusto, pero con razon
Respuesta #82
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de gorbeia:
Mal gusto, pero con razon
Txorradak.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #83
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de csxbel:Es lo mejor.Cita:
Ni harto de whisky escucharía un partido del Athletic con el comentarista de Dazn.
Te bajas la aplicación de Radio Popular y puedes ajustar el audio a las imágenes que estás viendo.
Ey que buena, tengo que probar porque al ruso, polaco o alemán sigo sin acostumbrarme![]()
Yo también lo hago.
Como el desfase es muy grande, cojo Radio Popular por la radio, le doy al pause cuando comienza el Partido y cuando comienza en la TV, le doy al Play
Respuesta #84
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de A.Herrera:Cita de Tatín:
Cada vez que alguien dice lo que no queremos oir...y el que lo dice nos tiene inquina, claro.
Por supuesto
Así nos va.