Juvenal Edjogo

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 2 horas y 59 minutos
Leído: 3.356
Pues este exfutbolista y colaboraror de varios medios de comunicación ha lanzado un par de críticas a nuestros jugadores y me da que en el fondo estaba criticando nuestra filosofía,me gustaba oírle cuando estaba en Gol , ahora prefiero no escucharlo ni verlo más.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Acaso el Real Madrid no sobrepaga a sus jugadores? Me acuerdo mucho de Bale que no se iba ni con agua hirviendo Y por cierto para no tener nivel nunca hemos pisado la segunda división. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #47
hace 1 hora y 35 minutos
El listo de la familia y al que da gusto escuchar es al hermano, este es un personaje que anda mendigando como contertulio incluso llego a trabajar para Ibai LLanos. Ya sabemos que sobrepagamos pero lo podia haber dicho el año pasado que quedamos cuartos o hace 2 que ganamos la copa porque la plantilla es la misma practicamente y salvo Nico no hemos renovado a nadie con sueldos altos.

Gora Athletic

Respuesta #48
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Adar:
Tened claro que Juvenal Edjogo es hermano de Alberto Edjogo (el que comenta con Miguel Angel roman).
No son la misma persona.

Ya, ya.
Al principio creía que era Alberto, que para nada me cae mal, y me estaba quedando de piedra
Respuesta #49
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de natxoath67:
Ha dicho que hay jugadores muy buenos sobrepagados, pero que hay muchos mediocres mas sobrepagados todavía, mas o menos eh?

Entonces no ha mentido

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #50
hace 1 hora y 23 minutos
Un don nadie que no debe saber las deudas de los equipos del fútbol español para decir que somos únicos sobrepagando

Con la filosofía si me tengo que meter, me meto yo.

Igual el sobrepasado era él

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #51
hace 1 hora y 19 minutos
Lo que dice es lo que todos sabemos, es la pura realidad.
Respuesta #52
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de natxoath67:
Ha dicho que hay jugadores muy buenos sobrepagados, pero que hay muchos mediocres mas sobrepagados todavía, mas o menos eh?

Eso ha dicho.
Y creo que no miente,pero se.olvida que hace dos años el Athletic ganó la copa y el.pasado quedamos cuartos....entonces no eramos tan malos.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #53
hace 1 hora y 15 minutos
Personalmente me ha parecido mas grave la afirmacion de que no dan el nivel y que si no juegan al 200% son un equipo mediocre ¿La temporada pasada hubiese dicho lo mismo? Un oportunista que busca un titular a traves de soltar una barbaridad, en fin, a mi lo que diga el artista este.......aupa Athletic
Respuesta #54
hace 1 hora y 12 minutos
El Athletic sobrepaga, pero es uno de los equipos más saneados de la liga. Los demás no sobrepagan pero están endeudados y hace nada vendieron los derechos de tv durante 50 años. Algo no me cuadra.
Respuesta #55
hace 1 hora y 10 minutos
También hay pésimos comentaristas sobrepagados.

Hay de tó .

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #56
hace 49 minutos
El año pasado seguro que juvenal edjogo no dijo nada, comentario oportunista de un ex deportista cuyo máximo logro deportivo fue llegar a segunda división en equipos entre modestos y lo siguiente...
Respuesta #57
hace 48 minutos
Cita de egin:
Cita de Adar:
Tened claro que Juvenal Edjogo es hermano de Alberto Edjogo (el que comenta con Miguel Angel roman).
No son la misma persona.

Ya, ya.
Al principio creía que era Alberto, que para nada me cae mal, y me estaba quedando de piedra

Pues mis disculpas a Alberto ,me alegro de haberme equivocado ya que le tengo mucha estima a Alberto

Respuesta #58
hace 38 minutos
Muy directo y muy sincero, y no miente, las fichas de nuestros jugadores son totalmente injustificadas por el rendimiento que dan, ( solo hay que analizar la temporada actual, en el contexto de competir, ellos exigen para cobrar pero nadie exige rendimiento, mal negocio),ponen en peligro la estabilidad del club, ( esas fichas son inasumibles y si no se juega champions etc, seguido, tendremos que vender), y se esta perdiendo el espíritu Athletic, ahora es el Athletic de Nico, Simon etc, el Athletic club está por encima de estos jugadores que anteponen lo suyo al club, operarse fastiando al equipo, para jugar con España, y ya no hablo de identidad política, el Athletic siempre ha sido un estandarte abertzale, por eso es un orgullo jugar con jugadores vascos.. en fin y todavía al que dice la verdad nos tiene inquina,
Respuesta #59
hace 35 minutos
Cita de aliena:
...

No creo que Lekue o Venga estén cobrando cifras fuera de mercado para su caché.

Eso es dinero tirado.
Respuesta #60
hace 34 minutos
A las fichas hay que sumarle el costo del traspaso eh

No olvidar, que es importante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso