Jurgen Klopp (hilo político)

Registro: 04/03/2008

Publicado el 8 de mayo a las 10:24
Editado 1 veces - Última vez el 8 de mayo a las 10:24
Leído: 801
imagen

Buenos días.
Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 8 de mayo a las 11:13
Opinión impopular: me parece un engatusador, de manual.

Normal que tenga a jugadores y aficionados como motos.   

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
el 8 de mayo a las 11:13
Idolo....

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 8 de mayo a las 12:02
Cita:

Pero a este no le pueden achacar que no saque resultados. Así que embaucador pero menos.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #4
el 8 de mayo a las 12:53
Bien por el. Me gustaría verlo en el banquillo (local) de Sanma.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #5
el 8 de mayo a las 13:14
Cita:

Pero a este no le pueden achacar que no saque resultados. Así que embaucador pero menos.

Ojo, que no es lo mismo. Embaucador es aquel que te engaña, necesariamente, ya que no cumple lo que dice o lo que promete.

El que es engatusador, sin embargo, puede ser a la vez embaucador o no serlo, ya que puede que no te mienta...

Engatusador es más bien aquel que sabe perfectamente qué decir y qué hacer para ganarse tu simpatía, que confíes en él y que tiende a la idealización del personaje más que de la persona.

Será mi naturaleza contracorriente, pero tiendo a ser muy receloso de este tipo de personas... Aún sabiendo que no te puedes fiar de nadie, ya que cada persona es un mundo y nunca sabes completamente cómo es alguien por dentro (figuradamente, cirujanos ), no sé... Me dan más buenas vibraciones aquellos que simplemente "son", aunque no tengan la necesidad de mostrarlo en público, en un perfil más bajo o sutil. No sé si me explico.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
el 8 de mayo a las 17:30
Que diria Mourinho...

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 21:24
Cita:

No sé la edad que tienes, pero creo que te quedan muchos kilómetros de carretera por recorrer. Pregunta en Dortmund y en Liverpool.
Pero bueno, es tu opinión. ¿Contratarías a este engatusador si pudieras? Ah, NO, que no quieres un engatusador en tu equipo. Vale.

De donde no hay, no se puede sacar.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio,puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
                                  Jonathan Swift

Respuesta #8
el 9 de mayo a las 21:28
Cita:
Cita:

Ojo, que no es lo mismo. Embaucador es aquel que te engaña, necesariamente, ya que no cumple lo que dice o lo que promete.

El que es engatusador, sin embargo, puede ser a la vez embaucador o no serlo, ya que puede que no te mienta...

Engatusador es más bien aquel que sabe perfectamente qué decir y qué hacer para ganarse tu simpatía, que confíes en él y que tiende a la idealización del personaje más que de la persona.

Será mi naturaleza contracorriente, pero tiendo a ser muy receloso de este tipo de personas... Aún sabiendo que no te puedes fiar de nadie, ya que cada persona es un mundo y nunca sabes completamente cómo es alguien por dentro (figuradamente, cirujanos ), no sé... Me dan más buenas vibraciones aquellos que simplemente "son", aunque no tengan la necesidad de mostrarlo en público, en un perfil más bajo o sutil. No sé si me explico.

Te he replicado a tu primera intervención. No la comparto. Ahora leo la segunda y .la verdad, mi escasa inteligencia no llega a tu profundidad.
Lo siento mucho.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio,puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
                                  Jonathan Swift

Respuesta #9
el 10 de mayo a las 08:41
Cita:
Cita:

No sé la edad que tienes, pero creo que te quedan muchos kilómetros de carretera por recorrer. Pregunta en Dortmund y en Liverpool.
Pero bueno, es tu opinión. ¿Contratarías a este engatusador si pudieras? Ah, NO, que no quieres un engatusador en tu equipo. Vale.

Sí, esta es una de las reacciones habituales cuando alguien pincha el globo de la idealización.

Ni tiene que ver la edad y la carretera con mi opinión, ni he dicho que no lo quiera como entrenador.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 10 de mayo a las 08:50
Cita:
Cita:

Te he replicado a tu primera intervención. No la comparto. Ahora leo la segunda y .la verdad, mi escasa inteligencia no llega a tu profundidad.
Lo siento mucho.

No lo sientas.

Pero aprender a distinguir el ídolo de la persona nunca está de más.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
el 12 de mayo a las 00:15

Este tío tiene ADN Athletic por todos lados.

Este tiene que acabar en el Athletic si o sí

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #12
el 12 de mayo a las 15:38
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Te entiendo perfectamente, por los hechos los conoceréis, es decir, no hace falta proclamar a los cuatro vientos como eres, o como piensas, con ver tu comportamiento, ya vale.
Respuesta #13
el 1 de junio a las 23:26
Cita:

No me puedo resistir a recordarte que el tiempo ha colocado en el lugar debido a tu "opinión impopular"   sí. Una opinión impopular (la tuya) como pocas veces he leído. Tu noticia de mañana sería esta:
"Un engatusador, de manual, gana con su equipo la Champions League"
¿Qué harían pensado en Liverpool al contratarle?
En fin...

Jonathan Swift

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso