El Athletic deja a sus trabajadores sin invitaciones para San Mam

Registro: 12/11/2015

Publicado el 13 de agosto a las 00:05
Leído: 8.706
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260812/1004215385/athletic-deja-trabajadores-invitaciones-san-mames.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas

Respuesta #1
el 13 de agosto a las 00:21
"El derecho de los 177 empleados no socios del club a recibir entradas para los partidos de los leones en casa, según la propuesta de Uriarte y su directiva, será sustituido por un seguro médico colectivo para el total de las 312 personas que figuran en plantilla".

Me parece bien.

No sé porqué los trabajadores del Club tienen que tener entradas gratis. Que las paguen como todo dios.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 13 de agosto a las 00:28
Cita de _txutxo:
"El derecho de los 177 empleados no socios del club a recibir entradas para los partidos de los leones en casa, según la propuesta de Uriarte y su directiva, será sustituido por un seguro médico colectivo para el total de las 312 personas que figuran en plantilla".

Me parece bien.

No sé porqué los trabajadores del Club tienen que tener entradas gratis. Que las paguen como todo dios.

Yo no sabía ni que tenían derecho a Entradas...
Respuesta #3
el 13 de agosto a las 00:48
Cita de e_unoto:
Cita de _txutxo:

Me parece bien.

Yo no sabía ni que tenían derecho a Entradas...

Ademas era solo para 177 de esos 312, los que son socios y empleados no disfrutaban de ese derecho. Me parece correcto que se les quite ese "privilegio" para poder sacar mas localidades para futuros socios. Ahora solo falta que quiten las entradas de cortesia para los rivales en la tribuna principal alta evitando la posibilidad de altercados y que les reubiquen en las vips, liberando esas localidades para nuevos socios.

Gora Athletic

Respuesta #4
el 13 de agosto a las 01:15
Cita de _txutxo:

Me parece bien.

Me parece bien. Pero tampoco tienen porqué tener un seguro medico privado pagado por el Club. Que vayan a Osakidetza.. o que lo paguen ellos..

Respuesta #5
el 13 de agosto a las 01:36
Cita de AITXAN:
Cita de _txutxo:

Me parece bien.

Me parece bien. Pero tampoco tienen porqué tener un seguro medico privado pagado por el Club. Que vayan a Osakidetza.. o que lo paguen ellos..

Respuesta #6
el 13 de agosto a las 06:33
Aquí hay algún que otro Florentino Pérez vocacional.
Respuesta #7
el 13 de agosto a las 07:19
Cita de AITXAN:
Cita de _txutxo:

Me parece bien.

¿El cuenco de arroz te lo dan con la nomina o lo pones tu?
Respuesta #8
el 13 de agosto a las 07:30
Me parece correcto, a lo más seria aplicarles algún descuento

No trabajo en la coca cola, pero dudo que tengan coca cola gratis.

si haces troqueles , tampoco tienes coche gratis.

o si limpias un hotel, no tienes alojamiento gratis.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
el 13 de agosto a las 07:36
Sin conocer mucho el tema...pudiéramos pensar que era un derecho adquirido de los trabajadores y que en vista de la necesidad de el club de liberar asienten san mames ,ha sido una negociación y de ahí el tema de el seguro privado?
Pregunto ,que no afirmó.
Respuesta #10
el 13 de agosto a las 07:37
Batasunis pidiendo que se quiten derechos a los trabajadores...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #11
el 13 de agosto a las 07:56
Editada el 13 de agosto a las 07:57
Cita de mrpentland:

Tienes el concepto derecho un poco desviado.
Una entrada a un partido de fútbol no es un derecho.
Lo es más lo que les han dado a cambio.

Y tampoco me parece mal que tuvieran las entradas, pero no es un derecho.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #12
el 13 de agosto a las 08:01
Cita de mrpentland:
¿De qué derecho estás hablando?
Respuesta #13
el 13 de agosto a las 08:04
A mi me parece bien. Yo trabajo en una empresa y no me dejan llevarme el material que vendemos por la cara. Otra cosa es que si tengo un descuento y quizás eso se podría gestionar, un X% de descuento.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #14
el 13 de agosto a las 08:15
Cita de Camaro75:
Me parece correcto, a lo más seria aplicarles algún descuento

No trabajo en la coca cola, pero dudo que tengan coca cola gratis.

si haces troqueles , tampoco tienes coche gratis.

o si limpias un hotel, no tienes alojamiento gratis.
Pero tienes muchas ventajas y descuentos, yo en el hotel tenia precios especiales( muy baratos) para alojarme en cualquier hotel de la cadena) el 90 por ciento de los que conozco que trabajan en la Mercedes, tienen uno. Los de Michelin ruedas gratis cada cierto tiempo. Es lógico tener ventajas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
el 13 de agosto a las 08:24
Cita de Guti Lehoi:
Cita de mrpentland:

Tienes el concepto derecho un poco desviado.
Una entrada a un partido de fútbol no es un derecho.
Lo es más lo que les han dado a cambio.

Y tampoco me parece mal que tuvieran las entradas, pero no es un derecho.

Si solo fuera eso lo que tiene "desviado"......

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso