El Athletic deja a sus trabajadores sin invitaciones para San Mam

Registro: 12/11/2015

Publicado hace 1 hora y 42 minutos
Leído: 592
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260812/1004215385/athletic-deja-trabajadores-invitaciones-san-mames.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
"El derecho de los 177 empleados no socios del club a recibir entradas para los partidos de los leones en casa, según la propuesta de Uriarte y su directiva, será sustituido por un seguro médico colectivo para el total de las 312 personas que figuran en plantilla".

Me parece bien.

No sé porqué los trabajadores del Club tienen que tener entradas gratis. Que las paguen como todo dios.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de _txutxo:
"El derecho de los 177 empleados no socios del club a recibir entradas para los partidos de los leones en casa, según la propuesta de Uriarte y su directiva, será sustituido por un seguro médico colectivo para el total de las 312 personas que figuran en plantilla".

Me parece bien.

No sé porqué los trabajadores del Club tienen que tener entradas gratis. Que las paguen como todo dios.

Yo no sabía ni que tenían derecho a Entradas...
Respuesta #3
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de _txutxo:

Me parece bien.

Yo no sabía ni que tenían derecho a Entradas...

Ademas era solo para 177 de esos 312, los que son socios y empleados no disfrutaban de ese derecho. Me parece correcto que se les quite ese "privilegio" para poder sacar mas localidades para futuros socios. Ahora solo falta que quiten las entradas de cortesia para los rivales en la tribuna principal alta evitando la posibilidad de altercados y que les reubiquen en las vips, liberando esas localidades para nuevos socios.

Gora Athletic

Respuesta #4
hace 32 minutos
Cita de _txutxo:

Me parece bien.

Me parece bien. Pero tampoco tienen porqué tener un seguro medico privado pagado por el Club. Que vayan a Osakidetza.. o que lo paguen ellos..

Respuesta #5
hace 11 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de _txutxo:

Me parece bien.

Me parece bien. Pero tampoco tienen porqué tener un seguro medico privado pagado por el Club. Que vayan a Osakidetza.. o que lo paguen ellos..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso