El Athletic deja a sus trabajadores sin invitaciones para San Mam
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260812/1004215385/athletic-deja-trabajadores-invitaciones-san-mames.html
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Me parece bien. Pero tampoco tienen porqué tener un seguro medico privado pagado por el Club. Que vayan a Osakidetza.. o que lo paguen ellos..
Yo tengo seguro médico pagado por mi empresa en un 70%, además de un servicio médico en la propia empresa que hace que durante años yo no haya pisado mi centro de salud.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Respuesta #32
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Ya, pero no sé si el hecho de tener entradas entra dentro de esos derechos adquiridos.
Es que no sé si eso es lo mismo que recibir una cesta de navidad.
Aparte de que claro, si es un derecho adquirido, debería de ser para todos.
Y este no lo es.
Pero bueno... Que lo han sustituido por otra cosa que yo creo que se ajusta más a un derecho.
Lo dice el Athletic.
“El Athletic ha decidido dejar de aplicar el sistema actual de invitaciones para parte de su plantilla de trabajadores e implantar un nuevo protocolo de beneficios para la totalidad de las personas que tiene empleadas. Protocolo por el cual el derecho a recibir invitaciones para los partidos de San Mamés será sustituido por un seguro médico colectivo como beneficio social de carácter universal para todas las personas empleadas de Athletic Club y Fundazioa”.
Y si, puede estar redactado para todos aunque no afecte a todos. Por ejemplo, "garantizar la posibilidad de acceso a los partidos a todos los trabajadores". Tu ahí no personalizas, pero se lo tienes que facilitar a los que n lo tienen garantizado.
Pero unos lo tienen garantizado pagando cuota y otros van sin pagar cuota solo porque trabajan en el club.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #33
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Me parece bien que habiendo una lista de espera cojonuda para hacerse socio se tenga el detalle de valorar en su justa medida lo que significa dar entradas gratis y se priorice a quien quiere ser socio.
Me parece igual de bien que se amplíen coberturas a los trabajadores, en este caso la cobertura médica que facilita un patrocinador.
Me parece igual de bien que se amplíen coberturas a los trabajadores, en este caso la cobertura médica que facilita un patrocinador.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #34
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de Sebas5:
Me parece bien. Pero tampoco tienen porqué tener un seguro medico privado pagado por el Club. Que vayan a Osakidetza.. o que lo paguen ellos..
Yo tengo seguro médico pagado por mi empresa en un 70%, además de un servicio médico en la propia empresa que hace que durante años yo no haya pisado mi centro de salud.
Tampoco tendrían por qué cobrar más del salario mínimo o lo que esté estipulado por convenio, no?
Qué son trabajadores igual que tú, que los beneficios que obtengan bienvenidos sean igual que lo son los beneficios que obtienes tú.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #35
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Camaro75:Pero tienes muchas ventajas y descuentos, yo en el hotel tenia precios especiales( muy baratos) para alojarme en cualquier hotel de la cadena) el 90 por ciento de los que conozco que trabajan en la Mercedes, tienen uno. Los de Michelin ruedas gratis cada cierto tiempo. Es lógico tener ventajas.
Me parece correcto, a lo más seria aplicarles algún descuento
No trabajo en la coca cola, pero dudo que tengan coca cola gratis.
si haces troqueles , tampoco tienes coche gratis.
o si limpias un hotel, no tienes alojamiento gratis.
Los de la Mercedes no los dirás por los que curran en Gazteiz no? Por que yo conozco no menos de 30 personas trabajando allí y ninguno tiene Mercedes, y en Michelin Gazteiz tengo 2 de la cuadrilla trabajando y hace mucho que no tienen ruedas gratis, tienen un 25% hasta un máximo de 4 neumáticos por año, y Orbea por ejemplo antes podían sacar todas las bicis que quisieran con un 30-40% de descuento, debido al abuso que hacían los trabajadores (comprarlas ellos para venderlas más caras) desde hace 3 años solo los cooperativistas pueden sacar 1 bici al año con descuento
Respuesta #36
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de KiraAthletic:Cita:
Pero tienes muchas ventajas y descuentos, yo en el hotel tenia precios especiales( muy baratos) para alojarme en cualquier hotel de la cadena) el 90 por ciento de los que conozco que trabajan en la Mercedes, tienen uno. Los de Michelin ruedas gratis cada cierto tiempo. Es lógico tener ventajas.
Los de la Mercedes no los dirás por los que curran en Gazteiz no? Por que yo conozco no menos de 30 personas trabajando allí y ninguno tiene Mercedes, y en Michelin Gazteiz tengo 2 de la cuadrilla trabajando y hace mucho que no tienen ruedas gratis, tienen un 25% hasta un máximo de 4 neumáticos por año, y Orbea por ejemplo antes podían sacar todas las bicis que quisieran con un 30-40% de descuento, debido al abuso que hacían los trabajadores (comprarlas ellos para venderlas más caras) desde hace 3 años solo los cooperativistas pueden sacar 1 bici al año con descuento
Y con qué les han compensado?
Respuesta #37
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de KiraAthletic:Si, hablo de esos, yo dos vecinos tengo y los dos con Mercedes, no de alta gama eh? Utilitario, muchos con furgoneta y otros con esas tipo,no se decirlo,no se como se llaman,como los coches- furgoneta, no seCita:
Pero tienes muchas ventajas y descuentos, yo en el hotel tenia precios especiales( muy baratos) para alojarme en cualquier hotel de la cadena) el 90 por ciento de los que conozco que trabajan en la Mercedes, tienen uno. Los de Michelin ruedas gratis cada cierto tiempo. Es lógico tener ventajas.
,otro amigo al que le dieron la incapacidad hace 6 meses en Michelin, me dijo hace un mes o así, que estaba sorprendido porque le habian mandado un aviso para ir a cambiar las ruedas ,no me dijo nada del 25 por ciento, le pregunto. De Orbea ni idea.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #38
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Será el Athletic el primer sitio que ofrece a sus trabajadores beneficios. Yo no sé en qué mundo vive la gente.
Los de Iberdrola tienen beneficios con la electricidad y los de Michelin con neumáticos. Lo normal.
Me parece lógico tanto el dar entradas como el no darlas. Dar entradas puede ayudar mucho al sentido de pertenencia, crear una cultura de sentimiento, al final ver y disfrutar el resultado de lo que se trabaja me parece que devuelve al Athletic más que el gasto que supone.
Yo entre dar entradas y un seguro médico colectivo, prefiero la primera. Ahora, para una “empresa” como el Athletic creo que estamos hablando del chocolate del loro, andar ahorrando en estas cosas cuando el meollo está en el sueldo de cualquiera de nuestras figuras… yo sinceramente creo que trabajar en el Athletic es para muchas personas aspiracional y que el Athletic debería conseguir una cultura de trabajo buena.
Lo de que la gente se queje de que el Athletic ofrezca un seguro médico privado… sin palabras.
Los de Iberdrola tienen beneficios con la electricidad y los de Michelin con neumáticos. Lo normal.
Me parece lógico tanto el dar entradas como el no darlas. Dar entradas puede ayudar mucho al sentido de pertenencia, crear una cultura de sentimiento, al final ver y disfrutar el resultado de lo que se trabaja me parece que devuelve al Athletic más que el gasto que supone.
Yo entre dar entradas y un seguro médico colectivo, prefiero la primera. Ahora, para una “empresa” como el Athletic creo que estamos hablando del chocolate del loro, andar ahorrando en estas cosas cuando el meollo está en el sueldo de cualquiera de nuestras figuras… yo sinceramente creo que trabajar en el Athletic es para muchas personas aspiracional y que el Athletic debería conseguir una cultura de trabajo buena.
Lo de que la gente se queje de que el Athletic ofrezca un seguro médico privado… sin palabras.
Respuesta #39
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de neuki:
Será el Athletic el primer sitio que ofrece a sus trabajadores beneficios. Yo no sé en qué mundo vive la gente.
Y los trabajadores de las compañías aéreas, vuelos gratis para sus familiares, y los de Eroski, un 7% de descuento en sus compras en los supermercados. Es alucinante que la gente quiera restringir los derechos de los trabajadores cdel Athletic que llegan además a través de una negociación. Por cierto: nadie ha dicho nada de que los jugadores, que son, por supuestísimo, los trabajadores del club con un sueldo más alto, incomparable con los demás, les den invitaciones para sus familiares, y que se queden con la camiseta al acabar el partido.
Respuesta #40
hace 10 minutos
hace 10 minutos
No sé si los trabajadores pueden ganarlo en los tribunales como derecho adquirido
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #41
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de haskov:
No sé si los trabajadores pueden ganarlo en los tribunales como derecho adquirido
Se supone que se lo han compensado con otra cosa igual o más beneficiosa para que eso no pase.
Ahora, no sé hasta que punto el hecho de tener entradas es un derecho adquirido o esos derechos tienen que tener unas características específicas.
Respuesta #42
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Pleurix1:Cita de neuki:
Y los trabajadores de las compañías aéreas, vuelos gratis para sus familiares, y los de Eroski, un 7% de descuento en sus compras en los supermercados. Es alucinante que la gente quiera restringir los derechos de los trabajadores cdel Athletic que llegan además a través de una negociación. Por cierto: nadie ha dicho nada de que los jugadores, que son, por supuestísimo, los trabajadores del club con un sueldo más alto, incomparable con los demás, les den invitaciones para sus familiares, y que se queden con la camiseta al acabar el partido.
Y lo de los jugadores es un derecho adquirido?