El Athletic deja a sus trabajadores sin invitaciones para San Mam

Registro: 12/11/2015

Publicado el 13 de agosto a las 00:05
Leído: 9.063
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260812/1004215385/athletic-deja-trabajadores-invitaciones-san-mames.html

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas

Respuesta #61
el 13 de agosto a las 13:33
También estoy muy de acuerdo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #62
el 13 de agosto a las 13:52
Editada el 13 de agosto a las 13:54
Madre mía, y querrán cobrar y todo. Pan y agua (Alzola, esa de la botella roja, que saldrá gratis) y van que chutan.

Cuánto empresaurio de repente en el foro. Espero que ellos ni fotocopias hagan a cargo de la empresa. Ver para creer.
Respuesta #63
el 13 de agosto a las 14:00
Me acaba de contestar el colega de Michelin, a el se las pusieron totalmente gratis( las ruedas) hace 2 años, si ha cambiado desde entonces...no lo sé, también me dice que se las ponen y hacen pruebas...El Alavés da dos carnets de abonado a cada trabajador, en los fondos, mi vecina trabajo hasta hace poco en la lavandería y ha dispuesto siempre de esos carnets.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #64
el 13 de agosto a las 14:00
Cita de Angelmar:
Cita de katodo:
Apostaría que el seguro médico es en el IMQ...
error ADESLAS

Lamento decirte que es lo Mismo, IMQ pertenece a Adeslas

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #65
el 13 de agosto a las 14:15
Cita de AITXAN:
Cita de _txutxo:
"El derecho de los 177 empleados no socios del club a recibir entradas para los partidos de los leones en casa, según la propuesta de Uriarte y su directiva, será sustituido por un seguro médico colectivo para el total de las 312 personas que figuran en plantilla".

Me parece bien.

No sé porqué los trabajadores del Club tienen que tener entradas gratis. Que las paguen como todo dios.

Me parece bien. Pero tampoco tienen porqué tener un seguro medico privado pagado por el Club. Que vayan a Osakidetza.. o que lo paguen ellos..

Muchas empresas privadas tienen ese tipo de ventajas o servicios para sus empleados.
A veces está en el convenio de la empresa

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #66
el 13 de agosto a las 14:33
Seamos serios, las entradas no cuestan lo mismo que hace años, el valor medio es considerablemente más alto.
Era un plus muy goloso en cada nómina, nos ahorramos un dinero bueno y tenemos contento a un patrocinador. Bajo mi punto de vista está bien hecho por parte de la JD.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #67
el 13 de agosto a las 15:10
Cita de Sebas5:

Me parece bien. Pero tampoco tienen porqué tener un seguro medico privado pagado por el Club. Que vayan a Osakidetza.. o que lo paguen ellos..

Yo tengo seguro médico pagado por mi empresa en un 70%, además de un servicio médico en la propia empresa que hace que durante años yo no haya pisado mi centro de salud.

Y yo estuve en un trabajo que el jefe nos llevaba todos los años por Navidad a un bar de Poza a apiporrarnos de ostras, y?

Eso es dinero privado y como si lo tiran a la Ría. Pero el dinero de un Club no es del presidente ni de la junta y deben administrarlo con fundamento.

Respuesta #68
el 13 de agosto a las 15:13
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Los de la Mercedes no los dirás por los que curran en Gazteiz no? Por que yo conozco no menos de 30 personas trabajando allí y ninguno tiene Mercedes, y en Michelin Gazteiz tengo 2 de la cuadrilla trabajando y hace mucho que no tienen ruedas gratis, tienen un 25% hasta un máximo de 4 neumáticos por año, y Orbea por ejemplo antes podían sacar todas las bicis que quisieran con un 30-40% de descuento, debido al abuso que hacían los trabajadores (comprarlas ellos para venderlas más caras) desde hace 3 años solo los cooperativistas pueden sacar 1 bici al año con descuento

Y con qué les han compensado?

Con chupa-chups..

Respuesta #69
el 13 de agosto a las 15:24
Cita de Ibai01:
Cita:

Salario justo.
Y después las entradas, el médico y el arroz los compras tú..

Eso no es así. El salario de un trabajador puede estar compuesto sólo de salario monetario o puede perfectamente tener recogido o acordado que parte del salario sea en especie: seguros de vida, acciones, seguros médicos, aportaciones a pensiones... Esos pagos en especie van incorporados en la nómina con su correspondiente retención, por lo que no son "regalos" sino contraprestación por su trabajo.

Me imagino que para liberar entradas habrán sustituido esas entradas por un seguro médico privado colectivo del que ademas se benefician todos los trabajadores del club en condiciones más favorables que si lo contrataran individualmente. Seguirán apareciendo en la nómina y lo tendrán que declarar. El algunas comunidades es una retribución plenamente deducible y te lo devuelven, en Euskadi no estoy seguro.

En una empresa de 500 trabajadores y te imponen esos no regalos sino parte del sueldo, seguro que el 90% está en desacuerdo, empezando por mí.

La empresa que pague bien y cada trabajador que decida si se lo gasta en comer, viajar, o comprar seguros, acciones y demás..

Respuesta #70
el 13 de agosto a las 15:25
Cita de katodo:

Había dudas?

Respuesta #71
el 13 de agosto a las 15:29
Cita de garek:
Cita:
Los que sí podrían haber ganado en los Tribunales son los que no se han beneficiado de ello por ser Socios, como ha dicho un Forero.

Yo hubiese cedido mi carnet a cambio de X y voy con mi invitación

Pues el seguro medico lo mismo, unos lo aprovecharán y otros preferirán Osakidetza. Tampoco es equitativo..

Respuesta #72
el 13 de agosto a las 15:30
Cita de egin:
Cita:

Como dice otro forero, sin palabras me quedo.

Lo siento mucho. Cuando se tienen argumentos se tienen también palabras..

Respuesta #73
el 13 de agosto a las 15:36
Cita de tauro:
Cita de mrpentland:
Batasunis pidiendo que se quiten derechos a los trabajadores...

Jajaja.. la vida va cambiando..!

No te rias tanto, graciosillo, que ya lo he respondido antes con claridad.
Y la izquierda abertzale no hemos cambiado un ápice desde que existimos.
Otra cosa es estar o no de acuerdo. Depende de ser batasuni, fatxini o cuasifatxini..

Respuesta #74
el 13 de agosto a las 15:39
Cita de Angelmar:
Cita de katodo:
error ADESLAS

Habría sido mejor Quirón..
Así el ciudadano particular podría haber seguido comprándose áticos..

Respuesta #75
el 13 de agosto a las 15:41
Cita de AskeBizi_80:
Cita:

Jajaja.. la vida va cambiando..!

Pues si, y en algunos aspectos para bien, como por ejemplo la manera de hacer política por parte de los "batasunis".

Aunque a algunos les joda; quizá porque prioricen mantener su negocio a que haya paz.

Y respecto a estos trabajadores, lo más seguro que la mayoria de ellos sean enchufados del PNV y hayan sido ellos mismos los que han pedido el seguro medico privado en lugar de las entradas.

Disculpa, pero la izquierda abertzale siempre ha hecho política de paz..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso