El Athletic deja a sus trabajadores sin invitaciones para San Mam
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas
el 13 de agosto a las 08:29
Cita de natxoath67:Cita de Camaro75:Pero tienes muchas ventajas y descuentos, yo en el hotel tenia precios especiales( muy baratos) para alojarme en cualquier hotel de la cadena) el 90 por ciento de los que conozco que trabajan en la Mercedes, tienen uno. Los de Michelin ruedas gratis cada cierto tiempo. Es lógico tener ventajas.
Me parece correcto, a lo más seria aplicarles algún descuento
No trabajo en la coca cola, pero dudo que tengan coca cola gratis.
si haces troqueles , tampoco tienes coche gratis.
o si limpias un hotel, no tienes alojamiento gratis.
claro, eso he dicho , se puede tener descuento.
o quiza gratis cuando sobran entradas de ultima hora..algo parecido a lo que hacen algunas compañias aereas
pero gratis del todo....en practicamente ningún sector se da.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 13 de agosto a las 08:34
Parte de la negociación es normal que les den un nuevo beneficio para todos.
Una gestión equanime y justa. Perfecto.
el 13 de agosto a las 09:18
No se como va la obra de la zona Vip.
Goazen Athletic !!!
el 13 de agosto a las 09:18
Cita de mrpentland:
Batasunis pidiendo que se quiten derechos a los trabajadores...![]()
Tienes el concepto "derecho" un poquito desviado.
el 13 de agosto a las 09:20
Uriarte está cumpliendo en lo de sacar asientos de debajo de las piedras. Aún así, creo que si las cifras de lista de espera son correctas, se va a quedar muy corto.
el 13 de agosto a las 09:38
Cita de Olorin:Cita de mrpentland:
Tienes el concepto "derecho" un poquito desviado.![]()
Se llama "derecho adquirido" y hay jurisprudencia al respecto.
el 13 de agosto a las 09:50
Editada el 13 de agosto a las 10:00
Cita de markov:Cita:
Tienes el concepto "derecho" un poquito desviado.![]()
Ya, pero no sé si el hecho de tener entradas entra dentro de esos derechos adquiridos.
Es que no sé si eso es lo mismo que recibir una cesta de navidad.
Aparte de que claro, si es un derecho adquirido, debería de ser para todos.
Y este no lo es.
Pero bueno... Que lo han sustituido por otra cosa que yo creo que se ajusta más a un derecho.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
el 13 de agosto a las 09:56
Cita de Txapelbask:
Ahora solo falta que quiten las entradas de cortesia para los rivales en la tribuna principal alta evitando la posibilidad de altercados y que les reubiquen en las vips, liberando esas localidades para nuevos socios.
Mejor para los viejos socios que soliciten cambiar de localidad, que ya fueron desplazados a las esquinas y a la parte altísima del Estadio cuando se "repartieron" las localidades, dejando esas para las "entradas de cortesía".
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 13 de agosto a las 09:58
Cita de mrpentland:
Y una mierda pinchada en un palo.
Si están mal dados unos derechos se quitan cuanto antes.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 13 de agosto a las 10:04
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Me parece bien. Pero tampoco tienen porqué tener un seguro medico privado pagado por el Club. Que vayan a Osakidetza.. o que lo paguen ellos..
¿El cuenco de arroz te lo dan con la nomina o lo pones tu?
Salario justo.
Y después las entradas, el médico y el arroz los compras tú..
el 13 de agosto a las 10:11
Cita de mrpentland:
Batasunis explicando a fatxinis que los derechos de los trabajadores son buen salario, buenos horarios y buenas condiciones de ejecución del trabajo y seguridad..
Lo demás txorradas.
el 13 de agosto a las 10:12
Cita de Gaz gaz:Pues tiene toda la pinta.
Sin conocer mucho el tema...pudiéramos pensar que era un derecho adquirido de los trabajadores y que en vista de la necesidad de el club de liberar asienten san mames ,ha sido una negociación y de ahí el tema de el seguro privado?
Pregunto ,que no afirmó.
el 13 de agosto a las 10:18
Cita de Athletic CBZ:
El beneficio no lo podían disfrutar todos por lo que me parece bien, aparte que permite liberar esos asientos para nuevos socios.
Parte de la negociación es normal que les den un nuevo beneficio para todos.
Una gestión equanime y justa. Perfecto.
Fomentando la sanidad privada?
Pues de paso que les paguen el colegio del Opus para sus niños..
el 13 de agosto a las 10:28
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Ya, pero no sé si el hecho de tener entradas entra dentro de esos derechos adquiridos.
Es que no sé si eso es lo mismo que recibir una cesta de navidad.
Aparte de que claro, si es un derecho adquirido, debería de ser para todos.
Y este no lo es.
Pero bueno... Que lo han sustituido por otra cosa que yo creo que se ajusta más a un derecho.
Lo dice el Athletic.
“El Athletic ha decidido dejar de aplicar el sistema actual de invitaciones para parte de su plantilla de trabajadores e implantar un nuevo protocolo de beneficios para la totalidad de las personas que tiene empleadas. Protocolo por el cual el derecho a recibir invitaciones para los partidos de San Mamés será sustituido por un seguro médico colectivo como beneficio social de carácter universal para todas las personas empleadas de Athletic Club y Fundazioa”.
Y si, puede estar redactado para todos aunque no afecte a todos. Por ejemplo, "garantizar la posibilidad de acceso a los partidos a todos los trabajadores". Tu ahí no personalizas, pero se lo tienes que facilitar a los que n lo tienen garantizado.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 13 de agosto a las 10:29
Cita de e_unoto:Cita de Gaz gaz:Pues tiene toda la pinta.
Sin conocer mucho el tema...pudiéramos pensar que era un derecho adquirido de los trabajadores y que en vista de la necesidad de el club de liberar asienten san mames ,ha sido una negociación y de ahí el tema de el seguro privado?
Pregunto ,que no afirmó.
Es que hasta que punto se puede comparar eso a, por ejemplo, a recibir una cesta de navidad.
Y si no es para todos, ¿Es un derecho adquirido?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!