El Athletic deja a sus trabajadores sin invitaciones para San Mam

Registro: 12/11/2015

Publicado hace 13 horas y 4 minutos
Leído: 4.478
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260812/1004215385/athletic-deja-trabajadores-invitaciones-san-mames.html

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 42 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de haskov:
No sé si los trabajadores pueden ganarlo en los tribunales como derecho adquirido
Los que sí podrían haber ganado en los Tribunales son los que no se han beneficiado de ello por ser Socios, como ha dicho un Forero.
Respuesta #47
hace 36 minutos
Apostaría que el seguro médico es en el IMQ...

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #48
hace 34 minutos
Cita de katodo:

Ojo eh, que nivel de riesgo en la apuesta.
Respuesta #49
hace 33 minutos
Cita de katodo:
Obviamente, es Patrocinador del Club.
Respuesta #50
hace 31 minutos
No tengo ni idea de lo que tenían pactado antes. Si estas cosas van en sustitución de parte del sueldo o es un plus.

Entradas gratis me parece mucho, supongo que serían nominativas.

Un seguro médico, nada mal igualmente eh
Respuesta #51
hace 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de haskov:
No sé si los trabajadores pueden ganarlo en los tribunales como derecho adquirido
Los que sí podrían haber ganado en los Tribunales son los que no se han beneficiado de ello por ser Socios, como ha dicho un Forero.

Yo hubiese cedido mi carnet a cambio de X y voy con mi invitación
Respuesta #52
hace 29 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de _txutxo:
"El derecho de los 177 empleados no socios del club a recibir entradas para los partidos de los leones en casa, según la propuesta de Uriarte y su directiva, será sustituido por un seguro médico colectivo para el total de las 312 personas que figuran en plantilla".

Me parece bien.

No sé porqué los trabajadores del Club tienen que tener entradas gratis. Que las paguen como todo dios.

Me parece bien. Pero tampoco tienen porqué tener un seguro medico privado pagado por el Club. Que vayan a Osakidetza.. o que lo paguen ellos..

Como dice otro forero, sin palabras me quedo.
Respuesta #53
hace 29 minutos
Cita de mrpentland:
Batasunis pidiendo que se quiten derechos a los trabajadores...

Jajaja.. la vida va cambiando..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #54
hace 16 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de _txutxo:
"El derecho de los 177 empleados no socios del club a recibir entradas para los partidos de los leones en casa, según la propuesta de Uriarte y su directiva, será sustituido por un seguro médico colectivo para el total de las 312 personas que figuran en plantilla".

Me parece bien.

No sé porqué los trabajadores del Club tienen que tener entradas gratis. Que las paguen como todo dios.

Yo no sabía ni que tenían derecho a Entradas...

Eso es desde hace muchos años encima que muchos han entrado por enchufe,no quiero dar nombres pero algun@s alquilaban su carne de soci@s porque tenían sus entradas By The face del club.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #55
hace 16 minutos
Cita de katodo:
error ADESLAS
Respuesta #56
hace 16 minutos
Editada hace 13 minutos
.
Respuesta #57
hace 14 minutos
Cita de garek:
Cita:

Yo hubiese cedido mi carnet a cambio de X y voy con mi invitación
No descartes que lo haya hecho alguno
Respuesta #58
hace 7 minutos
Editada hace 0 segundo
Cita de tauro:
Cita de mrpentland:
Batasunis pidiendo que se quiten derechos a los trabajadores...

Jajaja.. la vida va cambiando..!

Pues si, y en algunos aspectos para bien, como por ejemplo la manera de hacer política por parte de los "batasunis".

Aunque a algunos les joda; quizá porque prioricen mantener su negocio a que haya paz.

Y respecto a estos trabajadores, lo más seguro que la mayoria de ellos sean enchufados del PNV y hayan sido ellos mismos los que han pedido el seguro medico privado en lugar de las entradas.

Goazen Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso