Bilbao Athletic - Barakaldo
Están jugando ahora en Athletic Play
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de pikaradeustu:A que queda el Bilbao Athletic por delante?
el baraka play off fijo.el ba no puede competir con este centro de campo y no lo hara
Respuesta #32
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Reacio:
Me ha encantado la idea de juntar a Selton y Adrián en el centro del campo, si dan con un centrocampista que sea capaz de sujetar el centro del campo y dar fluidez en la salida va a estar muy bien. Sola hoy me ha encantado en ese papel.
En cuanto se ha igualado la intensidad y han empezado a conectar se ha dominado y llegado mucho y con peligro.
Los de arriba son una barbaridad en mi opinión.
Equipo muy completo y mucho nivel, y parece que el balón parado es una situación que les puede penalizar si no se ponen bien las pilas.
También debería jugar Beñat ,no nos podemos permitir que no juegue,no sé cómo encajará a todos,Beñat,selton,Adrián,sola,gift,oyono,Manex (cuando esté)…..,todos estos jugadores deberían jugarlo todo ,no se pueden permitir estar un año jugando poco .
Respuesta #33
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de pikaradeustu:
el baraka play off fijo.el ba no puede competir con este centro de campo y no lo hara
¿Algo más?
Respuesta #34
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Reacio:
Me ha encantado la idea de juntar a Selton y Adrián en el centro del campo, si dan con un centrocampista que sea capaz de sujetar el centro del campo y dar fluidez en la salida va a estar muy bien. Sola hoy me ha encantado en ese papel.
En cuanto se ha igualado la intensidad y han empezado a conectar se ha dominado y llegado mucho y con peligro.
Equipo muy completo y mucho nivel, y parece que el balón parado es una situación que les puede penalizar si no se ponen bien las pilas.
Me encantan Selton y Adrian pero lo de Beñat es otro nivel. Como sepamos guiar a ese jugador y e respeten las lesiones… yo no he visto un jugador con ese nivel técnico en muchos años. Eso si, el fútbol no es solo técnica
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
Respuesta #35
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de BAXAJAUN:Cita de Reacio:
Me encantan Selton y Adrian pero lo de Beñat es otro nivel. Como sepamos guiar a ese jugador y e respeten las lesiones… yo no he visto un jugador con ese nivel técnico en muchos años. Eso si, el fútbol no es solo técnica
Muchos jugadores prometedores pero lo complicado es el último paso, hacerles jugadores de primera división.
Las dos posiciones que veo muy flojas son los puestos de centrales y el delantero centro.