Bilbao Athletic - Barakaldo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
el 12 de agosto a las 21:09
Cita de pikaradeustu:A que queda el Bilbao Athletic por delante?
el baraka play off fijo.el ba no puede competir con este centro de campo y no lo hara
el 12 de agosto a las 21:25
Cita de Reacio:
Me ha encantado la idea de juntar a Selton y Adrián en el centro del campo, si dan con un centrocampista que sea capaz de sujetar el centro del campo y dar fluidez en la salida va a estar muy bien. Sola hoy me ha encantado en ese papel.
En cuanto se ha igualado la intensidad y han empezado a conectar se ha dominado y llegado mucho y con peligro.
Los de arriba son una barbaridad en mi opinión.
Equipo muy completo y mucho nivel, y parece que el balón parado es una situación que les puede penalizar si no se ponen bien las pilas.
También debería jugar Beñat ,no nos podemos permitir que no juegue,no sé cómo encajará a todos,Beñat,selton,Adrián,sola,gift,oyono,Manex (cuando esté)…..,todos estos jugadores deberían jugarlo todo ,no se pueden permitir estar un año jugando poco .
el 12 de agosto a las 21:27
Cita de pikaradeustu:
el baraka play off fijo.el ba no puede competir con este centro de campo y no lo hara
¿Algo más?
el 12 de agosto a las 21:27
Cita de Reacio:
Me ha encantado la idea de juntar a Selton y Adrián en el centro del campo, si dan con un centrocampista que sea capaz de sujetar el centro del campo y dar fluidez en la salida va a estar muy bien. Sola hoy me ha encantado en ese papel.
En cuanto se ha igualado la intensidad y han empezado a conectar se ha dominado y llegado mucho y con peligro.
Equipo muy completo y mucho nivel, y parece que el balón parado es una situación que les puede penalizar si no se ponen bien las pilas.
Me encantan Selton y Adrian pero lo de Beñat es otro nivel. Como sepamos guiar a ese jugador y e respeten las lesiones… yo no he visto un jugador con ese nivel técnico en muchos años. Eso si, el fútbol no es solo técnica
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
el 12 de agosto a las 21:54
Cita de BAXAJAUN:Cita de Reacio:
Me encantan Selton y Adrian pero lo de Beñat es otro nivel. Como sepamos guiar a ese jugador y e respeten las lesiones… yo no he visto un jugador con ese nivel técnico en muchos años. Eso si, el fútbol no es solo técnica
Muchos jugadores prometedores pero lo complicado es el último paso, hacerles jugadores de primera división.
Las dos posiciones que veo muy flojas son los puestos de centrales y el delantero centro.
el 12 de agosto a las 22:28
Cita de BAXAJAUN:Cita de Reacio:
Beñat es otra dimensión,tiene una facilidad para jugar al fútbol que se ve en una de cada cientos de miles de personas,es técnicamente exquisito.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 12 de agosto a las 22:43
Cita de garinbiño:Cita:
Beñat es otra dimensión,tiene una facilidad para jugar al fútbol que se ve en una de cada cientos de miles de personas,es técnicamente exquisito.
Pero no tiene gol ni golpeo de balon, es mucho debe para su gran nivel técnico. Además no se cual seria su puesto 8 o 10, mismo problema que con Peio.
el 12 de agosto a las 22:45
el 12 de agosto a las 22:56
Una brutalidad este bilbao Athletic, parece que siempre se repite el mismo mantra pero creo que vamos sobrados en prácticamente todas las posiciones, me gusta muchísimo Adrián pero lo de beñat es bestial a esto sumamos a selton con los dos cohetes que tenemos en banda. Vamos a disfrutar mucho este año.
el 12 de agosto a las 23:05
Cita de Cachorro:Cita:
Muchos jugadores prometedores pero lo complicado es el último paso, hacerles jugadores de primera división.
Las dos posiciones que veo muy flojas son los puestos de centrales y el delantero centro.
En serio ves mal los centrales? Yo veo en Larrea un jugador de primer equipo el año que viene…Monreal e Izagirre de sobra para la categoría, me sorprendería si alguno no sale a segunda cedido; Telmo un portento físico que tiene que mejorar mucho con balón y a Pablo si que lo veo verde para la categoría.
Mis dudas son en el lateral. Dejando de lado a Johaneko, que me encanta, el resto me parece que van a sufrir mucho.
En punta quiero ver a Vizcay, creo que aporta cosas, pero tiene que meter goles si o si. Peciña da trabajo y desmarques al espacio y a Hoerro no acabo de verlo en ninguna faceta. Uno de estos dos últimos creo que saldrá cedido
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
el 12 de agosto a las 23:12
En la primera parte 4-3-3 con Adri y Selton de 8-10 sola de 6
No me ha gustado Selton, con balón siempre se adorna en exceso y luego en defensa flojo. Adrián parecido. Los extremos casi no participan del juego del equipo. Los centrales tienen un problema serio en la salida de balón. Santos con los pies bien pero para mí tiene el problema que teníamos con los porteros hace años, bajo palos muy bien pero no domina el área por arriba.
En la segunda 4-3-3 con EFE y Beñat 8-10 y Lete de 6
Los centrales con balón otro horror, me ha gustado Beñat en el sitio de Adrián o Selton. Mas claridad con balón pero igual de poco intenso en defensa. Peciña de 9 móvil pero poco colmillo. Huesta por la izquierda participativo pero sin suerte. Simón con el balón en los pies sufre mucho.
Hoy los tres goles a balón parado. Dos córners y una falta al borde del área, que la cuela por la escuadra, poco que reprochar al portero aquí. Tendremos que mejorar en las acciones a balón parado. Y para mí sobre todo el trabajo de equipo cuando no tenemos el balón. Sin correr no se gana.
También es verdad que el campo no ayudaba, no corría nada el balón.
Me ha gustado la rapidez de Gift es un Misil. Sola en el 6 mucha calidad y abarcando mucho campo. Olabarrieta si se queda tiene que ser importante.
En general partido flojete y muchas cosas por mejorar.
Lo bueno … queda tiempo.
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
el 12 de agosto a las 23:23
el 13 de agosto a las 08:00
el 13 de agosto a las 08:05
Muchos de akí keríamos ver a Adri por dentro. El trío Adri, Sola, Selton es una pasada lo ke juegan.
En ese campo ke no se puede ni dar un pase raso sin ke de botes el balón pues tampoco se puede sacar muchas conclusiones.
Lo único "malo" es ke hay chavales con potencial ke no van a tener tantos minutos, no entran todos. Me parece ke el nivel está altísimo y habla muy bien de cómo se está trabajando en Lezama.
el 13 de agosto a las 08:45
Cita de tarko:
A mí este B. Ath me parece un ekipazo, con mucha calidad. Me gusta mucho lo ke propone Llopis.
Muchos de akí keríamos ver a Adri por dentro. El trío Adri, Sola, Selton es una pasada lo ke juegan.
En ese campo ke no se puede ni dar un pase raso sin ke de botes el balón pues tampoco se puede sacar muchas conclusiones.
Lo único "malo" es ke hay chavales con potencial ke no van a tener tantos minutos, no entran todos. Me parece ke el nivel está altísimo y habla muy bien de cómo se está trabajando en Lezama.
+1
Supongo que harán alguna cesión más, porque como dices hay varios chavales con potencial que van a jugar poco.
Me ha gustado Danel, que no le había visto hasta ahora. Pero sobre todo Adrian por el centro, como comentas.
A Gift ya le entraran, paciencia, no está muy lejos de enchufarlas. Nuestro mayor peligro ha venido con su velocidad. Y me gusta su actitud en el campo. Aparte ha sido prácticamente el único que se ha interesado por Oyono, que se ha llevado un buen coscorrón en la salida del portero y le han tenido que vendar la cabeza.
Para el que no haya podido verlo está el partido completo en Youtube:
https://youtu.be/hnqlNOETYfg?si=Ka29t7RM7QgElL0g
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25