Bilbao Athletic - Barakaldo
Están jugando ahora en Athletic Play
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas
Respuesta #16
el 12 de agosto a las 18:54
Editada el 12 de agosto a las 18:55
el 12 de agosto a las 18:54
Editada el 12 de agosto a las 18:55
Pues empatito y buenos minutos del Bilbao Athletic
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #17
el 12 de agosto a las 18:55
Editada el 12 de agosto a las 18:56
el 12 de agosto a las 18:55
Editada el 12 de agosto a las 18:56
Truco para meter los penaltis:
Darse un coscorrón antes.
Darse un coscorrón antes.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #18
el 12 de agosto a las 19:15
el 12 de agosto a las 19:15
Lo más llamativo es que pasa Adrián Pérez a organizador con Sola, en vez de jugar en banda como el año pasado.
Respuesta #19
el 12 de agosto a las 19:22
el 12 de agosto a las 19:22
Cita de Zizitawy:
Lo más llamativo es que pasa Adrián Pérez a organizador con Sola, en vez de jugar en banda como el año pasado.
Debería haber pasado antes.
Adrián no tiene recorrido en la élite como extremo.
No tiene esa velocidad que se pide hoy en día.
Pero de interior o mediapunta tiene fútbol para hacerse un hueco.
Respuesta #20
el 12 de agosto a las 19:36
el 12 de agosto a las 19:36
Cita de Zizitawy:
logico
Respuesta #21
el 12 de agosto a las 19:50
1-3
Respuesta #22
1-3 de min 85
Zu zara nagusia…
Respuesta #23
el 12 de agosto a las 19:54
el 12 de agosto a las 19:54
Cita de brice:no ni alonsotegui zorroza leioa zallaetc etc etc etcCita de pikaradeustu:
suerte al hijo del.mister k recogio el testigo a blas ziarreta en akel.mitico erandio .casi 2000 personas de media en el viejo ategorri de los 80
¿el Apurtuarte es de algun barrio de Eran
Respuesta #24
el 12 de agosto a las 20:07
el 12 de agosto a las 20:07
No he podido ver el partido.Algun forero me puede informar que tal?
Respuesta #25
el 12 de agosto a las 20:09
Editada el 12 de agosto a las 20:10
el 12 de agosto a las 20:09
Editada el 12 de agosto a las 20:10
Cita de Astoa:
Buen plan.
Hacer un partido decente tirando a bueno, pero perder.
Believe!
Respuesta #26
el 12 de agosto a las 20:24
el 12 de agosto a las 20:24
Cita de Zizitawy:
Pues la idea me gusta
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #27
el 12 de agosto a las 20:49
el 12 de agosto a las 20:49
Me ha encantado la idea de juntar a Selton y Adrián en el centro del campo, si dan con un centrocampista que sea capaz de sujetar el centro del campo y dar fluidez en la salida va a estar muy bien. Sola hoy me ha encantado en ese papel.
En cuanto se ha igualado la intensidad y han empezado a conectar se ha dominado y llegado mucho y con peligro.
Los de arriba son una barbaridad en mi opinión.
Equipo muy completo y mucho nivel, y parece que el balón parado es una situación que les puede penalizar si no se ponen bien las pilas.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #28
el 12 de agosto a las 20:58
Editada el 12 de agosto a las 21:01
el 12 de agosto a las 20:58
Editada el 12 de agosto a las 21:01
Cita de Astoa:
El primer tiempo el partido más igualado. Mayor control de balón nuestro y el Baraka buscando ataques rápidos por banda.
En el segundo tiempo mucho más dominio de balón nuestro y ellos perdiendo el balón bastante rápido El dominio ha sido totalmente estéril porque no pasamos de tres cuartos y apenas hemos creado llegadas.
Los 4 goles a balón parado. Nosotros de penalti y ellos dos córner y una falta directa.
Me parece que nos está pasando lo de las últimas temporadas y que ocurre en el primer equipo. En campo contrario buscamos solo jugadas por banda para acabar con centros y nos falta mucho juego interior, cuando no tenemos grandes rematadores de cabeza.
No recuerdo un año donde el filial tuviera tamto talento para jugar por dentro: Beñat, Selton, Sola, Korkut, Adrián. Además los jugadores de banda también van hacia adentro: Olabarrieta, Peio, Conde, el propio Adrián, Oyono…. Si este año no creamos mecanismos para aprovechar eso, no lo vamos a hacer nunca.
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
Respuesta #29
el 12 de agosto a las 21:05
el 12 de agosto a las 21:05
el baraka play off fijo.el ba no puede competir con este centro de campo y no lo hara
Respuesta #30
el 12 de agosto a las 21:09
el 12 de agosto a las 21:09
Cita de pikaradeustu:
el baraka play off fijo.el ba no puede competir con este centro de campo y no lo hara
Vete al foro de tu equipo trollito.
AUPA ATHLETIC...poco más.