Jugará Padilla
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones
Opiniones
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 327 respuestas
Respuesta #226
el martes a las 21:30
Cita de AITXAN:Cita de munarri:
la típica Valverdada, enpezamos la eliminatoria alineando por voluntad propia a nuestro peor portero y dejando al mejor en el banquillo sin jugar una semi de copa.
Lamentable
Tiene que estar Unai hasta las pelotas de tanta tontería. Sin poder jugar ninguna competición accesible. Solo la liga, con imposibilidad total de ganarla..
Yo creo que Unai tiene parte de culpa en el trato que ha recibido por parte de Valverde estás temporadas, debería haber dejado caer que estaba abierto a escuchar ofertas y creo que se nos acababa la tontería.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #227
Cita de Zarra 9:Cita:Contra el Betis no jugó Oblak y Remiro juega porque Marrero está lesionado
y sigue siendo lamentable que los rivales te salgan con Remiro, Joan Garcia y Oblack (y su suplente es muy bueno) y tu saques a un suplente que está a años luz del titular.
Te lo ha contado el yankee?
Respuesta #228
el martes a las 21:32
Cita de Jonillo:
El año que viene Simón a jugar solo la liga de nuevo.
Jope macho. Tú eres el que acusa a otros de perogrullo…??? Vaya “aportación”… Respeta la opinión de otros aunque no coincida con la tuya. Es un foro y cada cual opina según su criterio, aunque a ti no te guste. Capisci???
Respuesta #229
Cita de munarri:Cita de Pekaloka:
Absurdo. Menos mal que Unai es muy del Athletic, por que lo lógico es que pidiera salir del club a un sitio donde se le valore de verdad.
lo que parece que no se valora es la Copa con estas decisiones
Y la copa de Europa tampoco?
Respuesta #230
el martes a las 21:33
el martes a las 21:33
Cita de AITXAN:Cita:
Copa 2024. El mejor portero en el banquillo, con dos cojones. Te acuerdas que pasó? Gracias
Esa película está más vista que Prety Woman..
si , un final feliz que a mas de uno se le atragantó con los palos que le dio a Valverde y las faltas de respeto hacia nuestro portero
Respuesta #231
el martes a las 21:34
el martes a las 21:34
Cita de e_unoto:Cita:Crees que Marrero va a jugar la vuelta?
Remiro juega porque Marrero está lesionado. Y contra el Betis no jugó Oblak
Depende. Si le cuelan mañana cinco a Alex, igual si..
Respuesta #232
el martes a las 21:35
Cita de Galleta:Cita:
Si quieres le dice que no sale
No sería el primero. Mira Araujo hace nada. A mi personalmente me diria mucho para bien, si dice que aún no esta preparado para ese partido con lo que conlleva.
Araujo tenía un problema mental
Respuesta #233
Cita de VARenelBAR:Cita:
¿Qué explicación ha dado?
¿Ha dado la alineación completa o solo Padilla? Si solo ha dado el nombre del portero, lo veo como una acción de chulería.
Es que para que a tí te guste algo de Ernesto tienes que tener fiebre, mucha.
A mi ni con mucha fiebre..
Respuesta #234
el martes a las 21:36
Cita de AITXAN:Cita:
Crees que Marrero va a jugar la vuelta?
Depende. Si le cuelan mañana cinco a Alex, igual si..
he pensado lo mismo, como esté igualado el tema por mis cojones va a sacar a Marrero
Respuesta #235
Cita de aulesti:
siempre he sido de defender las alineaciones del mister, sea el que sea, ven los entremainetos y saben mejor que nadie a quien poner por la cuenta que les trae.
pero en este caso no hay por donde cogerlo.. ponemos a padilla para hacer grupo?? y Unai que opina de esto? por que debe estar hasta los mismisimos... ¿no tiene derecho a juagr una eliminatoria o hipotectica final de copa?? no me jodas... como valverde siga mas temporadas se va a cargar a Simon...el club deberia tomar cartas en el asunto.
me parerecia mas logico darle algunos partidos en liga a Padilla para tenerlo enchufado y activado por si fuese nesesari que juagase por lesion o sancion del portero titular
Un presidente no es quien para decirle al mister si el equipo debe adoptar un determinado sistema o sí tiene jugar éste o aquel, como hacía el mítico Jesús Gil en el Atlético. O Dimitri Piterman en el Alavés.
El club ni puede ni debe meterse en el trabajo del entrenador. Lo que sí puede hacer es, si no está satisfecho, cambiar de entrenador. Y es lo que debería hacer, porque esto ya no hay quien lo aguante.
Respuesta #236
el martes a las 21:40
Vamos sobrados al parecer.
Podría entenderlo si tuvieramos dos porterazos pero lo que he visto de Padilla me parece flojo flojo.
Podría entenderlo si tuvieramos dos porterazos pero lo que he visto de Padilla me parece flojo flojo.
Respuesta #237
Cita de kulu:
¿Cual fue el motivo entonces de desprendernos de un segundo portero de mayor nivel que padilla?
¿Tan solo para que Unai se quedara contento escuchando el himno de la champions?
Yo no entiendo este cambio. Hemos salido perdiendo de todas a todas.
Si a Julen se le cedió tendría que ser para que Simon lo jugará absolutamente todo
eso es una estupidez como la copa de un pino
si en este foro no se salva ni el escudo le habéis puesto a caldo a todo dios
en el partido del Osasuna le pusisteis fino y pedíais su suplencia
si el año pasado que fu un año glorioso de futbol y resultado pusisteis a caldo a todos
este año estáis disfrutando mas que nunca
demuéstrame que si pone a Unai simón vamos a ganar o no va hacer una cagada no podéis siempre especuláis
Respuesta #238
el martes a las 21:41
Cita de Nahitaez:Cita de aulesti:
siempre he sido de defender las alineaciones del mister, sea el que sea, ven los entremainetos y saben mejor que nadie a quien poner por la cuenta que les trae.
pero en este caso no hay por donde cogerlo.. ponemos a padilla para hacer grupo?? y Unai que opina de esto? por que debe estar hasta los mismisimos... ¿no tiene derecho a juagr una eliminatoria o hipotectica final de copa?? no me jodas... como valverde siga mas temporadas se va a cargar a Simon...el club deberia tomar cartas en el asunto.
me parerecia mas logico darle algunos partidos en liga a Padilla para tenerlo enchufado y activado por si fuese nesesari que juagase por lesion o sancion del portero titular
Un presidente no es quien para decirle al mister si el equipo debe adoptar un determinado sistema o sí tiene jugar éste o aquel, como hacía el mítico Jesús Gil en el Atlético. O Dimitri Piterman en el Alavés.
El club ni puede ni debe meterse en el trabajo del entrenador. Lo que sí puede hacer es, si no está satisfecho, cambiar de entrenador. Y es lo que debería hacer, porque esto ya no hay quien lo aguante.
unai lo sabe desde agosto
Respuesta #239
Cita de ONDARA:Cita de Jonillo:
El año que viene Simón a jugar solo la liga de nuevo.
Jope macho. Tú eres el que acusa a otros de perogrullo…??? Vaya “aportación”… Respeta la opinión de otros aunque no coincida con la tuya. Es un foro y cada cual opina según su criterio, aunque a ti no te guste. Capisci???![]()
Yo respeto todo pero tú no das tu opinión, estando en un foro de opinión.
Solo dices a todo que Valverde sabrá.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #240
Cita de munarri:Cita:
No sería el primero. Mira Araujo hace nada. A mi personalmente me diria mucho para bien, si dice que aún no esta preparado para ese partido con lo que conlleva.
Araujo tenía un problema mental
Araujo vio que no era capaz de sacar adelante su trabajo (por el problema mental efectivamente) y dio un paso al lado para que otro lo hiciera.
No menosprecio a Padilla. Desde el partido de Valencia que me preocupa como gestione esta situación y como le afecte.
Hablamos de que somos club de cantera y de cuidar a la gente y luego, siempre desde mi opinión, le soltamos unos morlacos de la hostia.
Sigo pensando que Padilla tiene mucho que perder (fallando, siendo eliminado) que ganar.