Jugará Padilla
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones
Opiniones
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 327 respuestas
Respuesta #256
el martes a las 22:03
el martes a las 22:03
Cita de bide:
Nuestro 2 portero suplente le tenemos de adorno
Como todos los segundos porteros del mundo, para por si acaso, lesión, tarjeta roja..
Respuesta #257
el martes a las 22:04
el martes a las 22:04
Cita de TXUS07:
los de la Real tan contentos con la concesión, como los del ManU el año pasado...
Y el Osasuna..
Respuesta #258
el martes a las 22:07
Cita de Meabe 2.0:
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones
Que se vaya a.... Es hora del cambio de entrenador y busca que le echen. Vaya despropósito.
Respuesta #259
Cita de Zarra 9:Cita:Ah vale que hablas del penalti del Madrid. Pensaba que te referías al de Osasuna
jajajaja me parece que el que tienes memoria selectiva vas a ser tú. Le pega un puñetazo en la cabeza a Rudiger de mucho cuidao.
https://www.youtube.com/watch?v=lBGL1VT43DA
Minuto 1:20´´
Mbappe ha jugado en Osasuna? No sabía..
Respuesta #260
el martes a las 22:10
el martes a las 22:10
Cita de pimpollo:Cita de Elpijo:
La real con su portero internacional y nosotros con un portero flojo nada
0-1 para la Real sin empezar el partido
Kopan Errealak jarri alineatu duen atezaina lesionatu arte Unai Marrero izan da, eta ondo ibili da. Nire ustez, jokatzeko moduan bada, Athleticen kontra bera jarriko dute.
Bueltan ikusiko dugu..
Respuesta #261
el martes a las 22:13
el martes a las 22:13
Cita de charlietorf:
La liga nos da de comer. La copa de beber (si hay final). Lo importante parece que es comer. Pero se disfruta mucho bebiendo.
Con la diferencia que hay entre los dos no lo entiendo. No es un jugador de campo.
Se muere antes por deshidratación que por hambre.
Respuesta #262
el martes a las 22:17
el martes a las 22:17
Cita de AITXAN:
Cita:
Aquí, en Champions, no ha jugado Padilla, sino Simón.
Simón con diez suplentes..
Enumera…si te atreves…
Ya veo que no eres capaz…
Respuesta #263
el martes a las 22:20
Cita de Galleta:Cita:
No veo por qué. No salir con el mejor portero de España por un capricho sin ninguna justificación es poner el ego personal por encima del Club y de la ilusión de la afición. Padilla no tiene ninguna culpa pase lo que pase y gane la Copa o que nos metan 6 mañana no va a cambiar un ápice mi opinión sobre Valverde, no lo quiero ver ni en pintura, ¡Qué se vaya ya!
Ahi discrepo un poco. Padilla no sale a punta de pistola a jugar. Eso de que la culpa total la tiene el que lo pone...
No, Ernesto cariño, no es necesario, mejor que salga Unai que es mejor que yo. Total si yo en el banquillo estoy muy a gusto, charlando con los demás suplentes, el movil y unas pipas...
Respuesta #264
Editada el martes a las 22:25
Editada el martes a las 22:25
Me parece una irresponsabilidad, si se pierde por culpa del portero debería dimitir, dirige un equipo de futbol profesional y cobra por ello, debe de jugar el que esté en mejor forma. Dicho esto, ojala haga un partidazo el Txabal y si le sale mal tampoco sería justo cargar contra el. El culpable es otro.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #265
el martes a las 22:24
Cita de munarri:Cita de Cuervoingenu:
Estaba claro que iba a jugar Padilla y me parece perfecto. Buena decisión de Valverde.
Por qué te parece perfecto? Crees que ganamos algo a nivel deportivo?
No puede tener su opinión?
Respuesta #266
Cita de Untzuetapico:Cita:
Tiene que estar Unai hasta las pelotas de tanta tontería. Sin poder jugar ninguna competición accesible. Solo la liga, con imposibilidad total de ganarla..
Yo creo que Unai tiene parte de culpa en el trato que ha recibido por parte de Valverde estás temporadas, debería haber dejado caer que estaba abierto a escuchar ofertas y creo que se nos acababa la tontería.
Yo creo que entre personas normales e inteligencias no debería ser necesario recurrir a amenazas ni chantajes..
Respuesta #267
el martes a las 22:26
el martes a las 22:26
Pues con Alex a muerte.
Respuesta #268
el martes a las 22:27
Cita de barruti:Cita:
Por qué te parece perfecto? Crees que ganamos algo a nivel deportivo?
No puede tener su opinión?
Hay mucho forero que no acepta las opiniones de otros foreros si no coinciden con las suyas. Abundan…
Respuesta #269
Cita de templario7:Cita:
Esa película está más vista que Prety Woman..
si , un final feliz que a mas de uno se le atragantó con los palos que le dio a Valverde y las faltas de respeto hacia nuestro portero
Ninguna victoria del Athletic se nos atraganta..
Lo que sí se nos atragantó es que la tontería esa nos echara el año pasado de la Eurocopa y de la Copa..
Respuesta #270
Cita de Jonan:
Lo peor no es jugar con el suplente que podría tener un pase, sino que Padilla es malísimo
Malísimo será tú opinión