Jugará Padilla
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones
Opiniones
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 327 respuestas
Respuesta #241
el martes a las 21:42
el martes a las 21:42
Joder vaya manera de tirar por la ventana una eliminatoria de semifinales que vete tú a saber cuavdo volveremos a disputar
No me puedo creer esto
Dejas a tu portero internacional en el banquillo porque se lo has prometido a otro????
Pero que chiringuito es este?
Qué manera de jugar con la ilusión de una afición por el ego de este entrenador que yo creo que está pasado de rosca
No me lo puedo creer
Por no hablar de cómo tiro la Champions
No lo entiendo de verdad,…no lo entiendo
Y ya van muchos años haciendo lo mismo aquí con el tema de un portero que vete tú a saber si veremos ni convocado el año que viene, cuando vuelva Julen qye va a volver, y este se va a ir y probablemente traspasado
Increíble
Porque no lo hacía en Barcelona?
Porque a la primera valverada de estas iba a la cale y lo sabía
Aquí como sabe que no pasa nada….
Pues venga
No me puedo creer esto
Dejas a tu portero internacional en el banquillo porque se lo has prometido a otro????
Pero que chiringuito es este?
Qué manera de jugar con la ilusión de una afición por el ego de este entrenador que yo creo que está pasado de rosca
No me lo puedo creer
Por no hablar de cómo tiro la Champions
No lo entiendo de verdad,…no lo entiendo
Y ya van muchos años haciendo lo mismo aquí con el tema de un portero que vete tú a saber si veremos ni convocado el año que viene, cuando vuelva Julen qye va a volver, y este se va a ir y probablemente traspasado
Increíble
Porque no lo hacía en Barcelona?
Porque a la primera valverada de estas iba a la cale y lo sabía
Aquí como sabe que no pasa nada….
Pues venga
Respuesta #242
el martes a las 21:43
el martes a las 21:43
Yo pondría a Simón.
Respuesta #243
el martes a las 21:44
el martes a las 21:44
Cita de templario7:
cuanta bilis , mi pregunta es , si ganamos la copa alguno por aquí pedirá disculpas ?
Si se gana estaremos contentos, pero no por ello querrá decir que es una buena decisión.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #244
el martes a las 21:45
el martes a las 21:45
Si tras la rotación Herrerin-Iraizoz-Kepa dando 3 partidos a cada uno, ya cualquier cosas puede hacer el bueno de Ernesto.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #245
el martes a las 21:46
el martes a las 21:46
Pues la enésima cagada de este entrenador que, definitivamente, no quiere competir este año.
Respuesta #246
el martes a las 21:47
el martes a las 21:47
Cita de Zarra 9:Cita:Ponerme de rodillas? Yo no he críticado. Aquí los criticones sois los que creeis que sabéis más que Valverde, y no se si os habéis dado cuenta que os da sopas con hondas a todos
Espero que tú lo hagas si pasa lo contrario.
En todos los partidos, además.. Por eso vamos en cabeza..
Respuesta #247
el martes a las 21:49
Puedo entender que se de una competición a Julen porque es tu portero de futuro (o lo era al menos).
Pero con todos mis respetos Padilla no lo es. Que me expliquen que sentido tiene poner a Unai de titular en todos los partidos de Champions cuando según Valverde "no es nuestra competición" y después pones a Padilla en una semi de Copa...
Pero con todos mis respetos Padilla no lo es. Que me expliquen que sentido tiene poner a Unai de titular en todos los partidos de Champions cuando según Valverde "no es nuestra competición" y después pones a Padilla en una semi de Copa...
Respuesta #248
Cita de Jonillo:Cita:
Jope macho. Tú eres el que acusa a otros de perogrullo…??? Vaya “aportación”… Respeta la opinión de otros aunque no coincida con la tuya. Es un foro y cada cual opina según su criterio, aunque a ti no te guste. Capisci???![]()
Yo respeto todo pero tú no das tu opinión, estando en un foro de opinión.
Solo dices a todo que Valverde sabrá.
Sí, ya veo cómo respetas. Reparte carnets en otro sitio si no te importa. Gracias!
Respuesta #249
Cita de toqueroBDO:
Toda la suerte del mundo para Padilla, si lo hace bien en Copa podría ir con México al Mundial. Para Lezama tener a dos porteros titulares en el mundial puede ser brutal.
Dicho esto... No entiendo la suplencia de Simón. Si se le quieren dar partidos a Padilla se podría hacer con los menos trascendentes. Podría haber jugado alguno de Champions, por ejemplo. No será porque Ernesto no ha sacado equipos clarisimamente suplentes...
Pero, joder. Los partidos importantes los tiene que jugar Simón.
No sabía que por mandar personal a la cosa nos dan puntos, copas, títulos...
Respuesta #250
el martes a las 21:51
el martes a las 21:51
Cita de antuan99:
Son códigos del vestuario, del entrenador con el equipo. Los acuerdos hay que mantenerlos hasta el final por qué son los que generan grupo y lazos para siempre. La gestión del equipo es lo más importante y el líder es Valverde.
Decida lo que decida, seguro acierta.
Julen nos dio la Copa del 24 y Padilla nos dará la del 26!!!
Eres cura o monja?
Respuesta #251
el martes a las 21:52
el martes a las 21:52
Cita de txitxarra:Cita:
No directamente, pero supongo que tanto Julen como Unai querían jugar más.
Supongo que a Unai le puede hacer ilusión jugar el título que teníamos más posibilidades de ganar, y que a Julen le apetecía jugar la Liga de forma regular.
Con la cesión de Julen aparentemente salían ganando ambos... Pero traemos a un portero peor que Julen y encima le ponemos de titular en Copa. Me cuesta entenderlo, la verdad.
Me cuesta entender que fuera el motivo, Julen quería jugar, ser el titular, y pidió salir.
Yo saldría con el mejor, también cuando estaba Julen.
Pero el.mister no piensa lo mismo, y no me ha sorprendido ni la titularidad de Padilla ni que Valverde lo diga en la rueda de prensa previa al partido.
Pero el mister no piensa.. (lo de lo mismo sobra).
Respuesta #252
el martes a las 21:54
Cita de egin:Cita de Mantico:
Padilla no ha demostrado en ningún momento ser portero para el Athletic. Se puede entender que juegue hasta cuartos, que juegue una semifinal que encima es un derbi es una auténtica tomadura de pelo.
En la Champions con el Barcelona (que equivale a la copa para el Athletic) no tuvo la valentía de sentar nunca al portero titular. Aquí por lo que sea hay que rotar para tener contento a quien? A Padilla?? A dónde se va a ir???
Estoy harto de regalar opciones al rival y autolimitarnos.
Aquí, en Champions, no ha jugado Padilla, sino Simón.
Simón con diez suplentes..
Respuesta #253
Cita de AITXAN:Cita de antuan99:
Son códigos del vestuario, del entrenador con el equipo. Los acuerdos hay que mantenerlos hasta el final por qué son los que generan grupo y lazos para siempre. La gestión del equipo es lo más importante y el líder es Valverde.
Decida lo que decida, seguro acierta.
Julen nos dio la Copa del 24 y Padilla nos dará la del 26!!!
Eres cura o monja?
….
Respuesta #254
el martes a las 21:59
el martes a las 21:59
Zorte on Padilla !!!
Aupa Athletic !!!!
Aupa Athletic !!!!
Respuesta #255
el martes a las 22:00
el martes a las 22:00
Cita de AITXAN:Cita:
Aquí, en Champions, no ha jugado Padilla, sino Simón.
Simón con diez suplentes..
Enumera…si te atreves…