Jugará Padilla

Registro: 29/11/2022

Publicado el martes a las 17:58
Leído: 12.063
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 327) de 327 respuestas

Respuesta #316
ayer a las 07:41
Y poniendo en riesgo el posible dinero que ganaríamos por ir a Arabia… dinero que ganarían nuestros queridos vecinos..:

Respuesta #317
ayer a las 07:47
Cita de Meabe 2.0:
Opiniones

Dependiendo de lo que pase hoy, el resultado, me pensaría si Unai debe ser el portero en la vuelta y desde luego si se alcanzase esa hipotética final, para mi Simon titular.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #318
ayer a las 07:54
Cita de gallego:
Cita:

Qué significa primera plantilla?

Pues eso, juega un profesional del primer equipo, no sube a un imberbe sin experiencia.

Por otro lado, si lo ha confirmado, ¿a qué lamentarse por lo inevitable?

Toca animar a Padilla y esperar el desenlace.

Tremendas ganas tengo de disfrutar de un relevo en el banquillo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #319
ayer a las 07:56
Cita de AITXAN:
Cita:

Si me faltas al respeto, te trato igual. Hala majo, venga, no seas pesado…

Apoyarme frente a tus tonterías no es faltar al respeto..

Tonterías? Frases dichas por ti en este mismo hilo, repuesta 262 y respuesta 269:

Cita de AITXAN:
Aquí, en Champions, no ha jugado Padilla, sino Simón.
Simón con diez suplentes..

Lo que sí se nos atragantó es que la tontería esa nos echara el año pasado de la Eurocopa y de la Copa.

Reír por no llorar. NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA…
Respuesta #320
ayer a las 08:10
Estuve en Valencia, precisamente en la portería del fallo de Padilla, y había un viento fortísimo. Eso pudo perjudicarle mucho. Ese partido le dio experiencia y lo curtió.
Respuesta #321
ayer a las 09:35
Pues como dice Gallego, toca animar y ver el desenlace.
Nos guste o no.
Y aunque nos resistíamos a ello, todos sabíamos que la copa era/es de Padilla.
Puede gustar más o menos, o nada, pero es lo que hay.

En cuanto a lo de que se cedió a Julen para que Simón jugara la champions. Tonterías que nos inventamos nosotros. ¿Alguien se ha preguntado si Julen quería seguir en el club solamente jugando 9 partidos fijos al año, 8 de Europa (liguilla) + 1º eliminatoria de copa, y las siguientes de cada competición solo si se pasan eliminatorias?

No todo es blanco o negro, a favor o en contra. Hay muchos matices que los foreros de a pie desconocemos.
Respuesta #322
ayer a las 09:53
Cita de medi:
Cita de Meabe 2.0:
Opiniones

Dependiendo de lo que pase hoy, el resultado, me pensaría si Unai debe ser el portero en la vuelta y desde luego si se alcanzase esa hipotética final, para mi Simon titular.

Si lo pone hoy, ya no lo va a quitar.

Mejor dejar ya el debate y esperar que el chaval responda.

Pero esta decision, ha traido division a la grada. Mucha gestion de grupo pero tambien hay que saber gestionar el resto. Y

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #323
ayer a las 09:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Comentario con el único objetivo de enmierdar

¿Ha dado el nombre de algún titular más?

Si crees que voy a caer en tu juego lo llevas claro

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #324
ayer a las 11:34
Cita de quizpok:
Cita:

¿Ha dado el nombre de algún titular más?

No se trata de ningún juego, se trata de la realidad. El martes anterior al partido de Valencia dijo Valverde que jugaba Padilla, no dio pistas sobre ningún jugador más. Ayer estaba convencido de que iba a pasar lo mismo y pasó. Valverde sabe perfectamente lo que se dice en la calle y donde hay polémica. No habló de si sale Izeta, Serrano, Boiro o Gurú, en las dos ruedas de prensa lo único que dijo fue "mañana juega Padilla", en mi opinión le faltó añadir algo parecido a -para chulo, yo-

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #325
ayer a las 11:54
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No se trata de ningún juego, se trata de la realidad. El martes anterior al partido de Valencia dijo Valverde que jugaba Padilla, no dio pistas sobre ningún jugador más. Ayer estaba convencido de que iba a pasar lo mismo y pasó. Valverde sabe perfectamente lo que se dice en la calle y donde hay polémica. No habló de si sale Izeta, Serrano, Boiro o Gurú, en las dos ruedas de prensa lo único que dijo fue "mañana juega Padilla", en mi opinión le faltó añadir algo parecido a -para chulo, yo-

Y para gente que no aporta nada más que mierda, tú

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #326
ayer a las 15:05
Editada ayer a las 15:06
Es de ser un falso salir hablando de motivacion y partido importante y despues decir que va a jugar Padilla, con todos los respetos al jugador que no tiene la culpa de nada.
Respuesta #327
ayer a las 15:17
pienso que es una cagada de manual porque cuando jugo julen aguirrezabala no tiene nada que ver con alex padilla,este chico no transmite seguridad y va muy acelerado,no me gusta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso