Jugará Padilla
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones
Opiniones
Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 327 respuestas
Respuesta #301
ayer a las 03:18
ayer a las 03:18
Cita de Sanguan:
Padilla lo va a hacer bien y vamos a pasar a la final. Se llama gestión de grupo.
Cómo os gusta el drama y llamar la atención a algunos.
Pues también puede gestionar el grupo de la afición y jugamos once diferentes cada partido..
Respuesta #302
ayer a las 03:20
ayer a las 03:20
Cita de Metalhead:
Siempre he defendido a Valverde y me ha parecido un pedazo entrenador para el Athletic pero este tipo de decisiones me parecen absurdas.
Me imagino que será un ataque de entrenador pero no entiendo que hace tirando piedras contra su propio tejado. No puedo calificar la decisión con otro adjetivo que no sea estúpida. No tiene sentido ninguno...
Ya ha dicho algún forero que esto no lo hacía en Barcelona porque la prensa se lo come.
Con todo el cariño a Padilla pero es que me parece hasta una falta de respeto al club no sacar a tu mejor portero en un partido en el que te juegas la temporada. Y claro, como aquí somos distintos, mañana a muerte con el equipo y ninguna crítica desde ningún lado a la estúpida decisión del entrenador.
Ataque de entrenador..
Los ataques suelen durar minutos, no años..
Respuesta #303
ayer a las 03:21
ayer a las 03:21
Cita de menfi12:Cita de Sanguan:
Padilla lo va a hacer bien y vamos a pasar a la final. Se llama gestión de grupo.
Es un acto de fe no?
O una mala broma verdad?
Madre mía
Es un acto de ego total o cabezonería de un entrenador que le importa un pimiento tirar una eliminatoria y posible final de copa por tener la razón y quedar de hago lo que me da la gana.
No entiendo como la directiva lpermite esto con el dineral que está en juego porque no es solo poder disputar una final de copa con el
dinero que pierdes directamente sino que posiblemente casi está asegurada una plaza en la Supercopa del año que viene con la inyección económica que eso supone.
De locos
Luego con no renovarle aquí no pasa nada y esto olvidado y llévanos ya unos años igual
En cualquier otro equipo profesional que haga esto aunque salga bien está destituido para el año siguiente
O para el día siguiente..
Respuesta #304
ayer a las 05:34
ayer a las 05:34
Cita de Sanguan:
gestión de grupo que en el Barça no hacía
Respuesta #305
ayer a las 05:39
ayer a las 05:39
Es como para no ir al partido.
¿Gestión de grupo? ¿Y gestión de la ilusión de la aficion no hay?
Si juega Padilla, por mí puede dimitir el entrenador.
¿Gestión de grupo? ¿Y gestión de la ilusión de la aficion no hay?
Si juega Padilla, por mí puede dimitir el entrenador.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #306
ayer a las 06:16
ayer a las 06:16
Tiraran so la copa, pero bueno es lo que hay con este entrenador
Respuesta #307
ayer a las 06:17
ayer a las 06:17
Animaremos al Athletic igual, juegue Padilla o Simón, pero la gestión de Valverde de su plantilla es de suspenso total: lo mismo que el caso del portero está el de Nico Serrano, ahora titular, y antes no jugaba igual ? Lo mismo que Monreal. El empecinamiento en poner de lateral a Adama ... Hacer jugar todos los minutos a Jaure ... El caso de Selton .... Izeta, ahora sí... ??? Peio Canales ... ? etc, etc.
Respuesta #308
ayer a las 06:19
ayer a las 06:19
A mí me parece una gran cagada y no lo entiendo.
No lo entendía con Julen, que es mil veces mejor que Padilla, como para entenderlo ahora.
A mí la verdad que me da un bajón de la hostia está noticia.
Dicho ésto espero que Padilla se salga y haga un partidazo.
No lo entendía con Julen, que es mil veces mejor que Padilla, como para entenderlo ahora.
A mí la verdad que me da un bajón de la hostia está noticia.
Dicho ésto espero que Padilla se salga y haga un partidazo.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #309
ayer a las 06:22
ayer a las 06:22
Ernesto es la hostia, le ha costado tres meses poner a un central de central, pero la portería no le cuesta.
Dicho esto a tope con
""El Mariachi""
Goazen Alex¡¡¡
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #310
ayer a las 06:27
ayer a las 06:27
Creo que se equivoca y nos va a costar la eliminatoria.Padilla es un manojo de nervios todos los partidos.
Respuesta #311
ayer a las 07:03
ayer a las 07:03
Cita de Petrus:
Ernesto es la hostia, le ha costado tres meses poner a un central de central, pero la portería no le cuesta.
Dicho esto a tope con
""El Mariachi""
Goazen Alex¡¡¡
Sobre todo que no cante "El Mariachi"
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #312
ayer a las 07:08
ayer a las 07:08
Cita de AITXAN:Cita de gallego:
Contará con un portero de la primera plantilla. Respeto, por favor.
Qué significa primera plantilla?
Pues eso, juega un profesional del primer equipo, no sube a un imberbe sin experiencia.
Por otro lado, si lo ha confirmado, ¿a qué lamentarse por lo inevitable?
Toca animar a Padilla y esperar el desenlace.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #313
ayer a las 07:15
ayer a las 07:15
Una estupidez.
Pero como lo de Julen fue tan gracioso, como algunos lo justificaron porque Julen tal y no queriendo ver la realidad de que Valverde en esto es un cabezota sin sentido pues ahí estamos. Ahora te comes a Padilla.
A rezar.
Qué pena. Unas semis de copa con el portero suplente. Es que es para masticar cerillas. Como si el Athletic ganase copas todos los años y no cads 40 últimamente.
Qué manera de agriar un partido…
Pero como lo de Julen fue tan gracioso, como algunos lo justificaron porque Julen tal y no queriendo ver la realidad de que Valverde en esto es un cabezota sin sentido pues ahí estamos. Ahora te comes a Padilla.
A rezar.
Qué pena. Unas semis de copa con el portero suplente. Es que es para masticar cerillas. Como si el Athletic ganase copas todos los años y no cads 40 últimamente.
Qué manera de agriar un partido…
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #314
ayer a las 07:27
ayer a las 07:27
Cita de VARenelBAR:Cita:
¿Qué dije? A mí la de Bérgamo no me molestó en absoluto, los 10 de campo de Valencia tampoco. El partido de Valencia lo vi pasando de todo indignado por el capricho de Valverde en la portería. Ahora me pasa igualmente, me da igual lo que hagamos mañana, me la repanfinfla el partido igual que se la repanfinfla a Valverde no sacando al jugador más diferencial de la convocatoria
Te la refanfinfla? Tú mismo te defines como athleticzale, si es que lo eres.
O con tu elección de titulares, o te da igual que se gane o se pierda.
Pues mira, me has dejado muy clara una cosa, tu opinión me importa una mierda.
Aupa Athletic!!!
Ya sé que mi opinión te importa una mierda pero te equivocas cuando dices: O con tu elección de titulares, o te da igual que se gane o se pierda.
Nunca he criticado ninguna elección de titulares por parte de Valverde, por donde no paso es por dejar en el banco a uno de los mejores porteros del mundo por un capricho. No le veo ningún sentido a esa tomadura de pelo. Lo dije ayer, espero engancharme al partido una vez esté en San Mamés, ahora mismo no me importa nada el partido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #315
ayer a las 07:32
ayer a las 07:32
Me temo, que como en Valencia, nos va a tocar rezar que los suplentes aguanten hasta el 15 de la segunda parte.