Jugará Padilla
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones
Opiniones
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 327 respuestas
Respuesta #211
el martes a las 21:21
Cita de templario7:No. Y espero que no lo celebren tampoco
cuanta bilis , mi pregunta es , si ganamos la copa alguno por aquí pedirá disculpas ?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #212
Cita de Untzuetapico:
Valverde debería dejar la Copa a Aspiazu y Orbaiz y quedarse en casa.
Una vez de quedarse en casa, que lo haga todos los partidos..
Respuesta #213
el martes a las 21:22
el martes a las 21:22
oh my god!!
Respuesta #214
el martes a las 21:24
Editada el martes a las 21:24
el martes a las 21:24
Editada el martes a las 21:24
Cita de Untzuetapico:Está claro que a Valverde se la suda claro que sí. A ti te la puede sudar lo que te de la gana porque no eres nadie pero espero que mañana si no vas al campo (ya que te la suda) dejes el carnet y si vas no enmierdes, aunque si lo haces espero que te pongan en tu sitioCita:
Que dijiste de las alineaciones de Bérgamo y Valencia.
Ganamos ambos tanto en Champions como en Copa.
No te he leído rectificar.
¿Qué dije? A mí la de Bérgamo no me molestó en absoluto, los 10 de campo de Valencia tampoco. El partido de Valencia lo vi pasando de todo indignado por el capricho de Valverde en la portería. Ahora me pasa igualmente, me da igual lo que hagamos mañana, me la repanfinfla el partido igual que se la repanfinfla a Valverde no sacando al jugador más diferencial de la convocatoria
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #215
el martes a las 21:25
el martes a las 21:25
Cita de egin:
Y si alguno de los que critica con tanta saña a Valverde, es de los que decía que había que vender a Unai?
Algún loco sería...
Respuesta #216
el martes a las 21:26
Editada el martes a las 21:29
Editada el martes a las 21:29
Cita de bilbaino90:
Sé que Unai Simón es un buenazo y super buen compañero, pero es que me crea tanta curiosidad lo que le pasará por la cabeza en estos partidos...
En este momento Simón tiene que sentir una frustración y una impotencia indescriptibles. Saber que es el portero titular del Athletic en Liga, que es el portero de la selección (o al menos, uno de los tres), internacional con España, que ha disputado la Champions League... y que, sin embargo, está CONDENADO a ver la Copa desde el banquillo por pura cabezonería del entrenador.
No va a protestar, nadie va a escucharle a Simón una mala palabra o una crítica a Valverde y ayudará a Padilla en todo lo que pueda. Pero por dentro tiene que estar hecho trizas. Y espero que no tome la decisión de irse a otro equipo, pero estoy seguro de que se lo ha planteado. Ya es lo único que nos faltaba.
Valverde, VETE YA!
Respuesta #217
Cita de Untzuetapico:Cita de templario7:
cuanta bilis , mi pregunta es , si ganamos la copa alguno por aquí pedirá disculpas ?
No veo por qué. No salir con el mejor portero de España por un capricho sin ninguna justificación es poner el ego personal por encima del Club y de la ilusión de la afición. Padilla no tiene ninguna culpa pase lo que pase y gane la Copa o que nos metan 6 mañana no va a cambiar un ápice mi opinión sobre Valverde, no lo quiero ver ni en pintura, ¡Qué se vaya ya!
Ahi discrepo un poco. Padilla no sale a punta de pistola a jugar. Eso de que la culpa total la tiene el que lo pone...
Respuesta #218
Editada el martes a las 21:27
Editada el martes a las 21:27
Cita de Jonillo:Y viendo a Santos, igual ni aunque no vuelva Julen.
Dar confianza a un portero que como el Valencia no se quede con Julen igual ni está el año que viene.
Grandísima gestión.
Respuesta #219
el martes a las 21:27
Cita de Zarra 9:Cita de aupagoraath:Copa 2024. El mejor portero en el banquillo, con dos cojones. Te acuerdas que pasó? Gracias
Dejamos a nuestro mejor portero en el banco, con dos...
Que para eso somos de Bilbao
Esa película está más vista que Prety Woman..
Respuesta #220
Cita de Galleta:Cita:
No veo por qué. No salir con el mejor portero de España por un capricho sin ninguna justificación es poner el ego personal por encima del Club y de la ilusión de la afición. Padilla no tiene ninguna culpa pase lo que pase y gane la Copa o que nos metan 6 mañana no va a cambiar un ápice mi opinión sobre Valverde, no lo quiero ver ni en pintura, ¡Qué se vaya ya!
Ahi discrepo un poco. Padilla no sale a punta de pistola a jugar. Eso de que la culpa total la tiene el que lo pone...
Si quieres le dice que no sale
Respuesta #221
siempre he sido de defender las alineaciones del mister, sea el que sea, ven los entremainetos y saben mejor que nadie a quien poner por la cuenta que les trae.
pero en este caso no hay por donde cogerlo.. ponemos a padilla para hacer grupo?? y Unai que opina de esto? por que debe estar hasta los mismisimos... ¿no tiene derecho a juagr una eliminatoria o hipotectica final de copa?? no me jodas... como valverde siga mas temporadas se va a cargar a Simon...el club deberia tomar cartas en el asunto.
me parerecia mas logico darle algunos partidos en liga a Padilla para tenerlo enchufado y activado por si fuese nesesari que juagase por lesion o sancion del portero titular
pero en este caso no hay por donde cogerlo.. ponemos a padilla para hacer grupo?? y Unai que opina de esto? por que debe estar hasta los mismisimos... ¿no tiene derecho a juagr una eliminatoria o hipotectica final de copa?? no me jodas... como valverde siga mas temporadas se va a cargar a Simon...el club deberia tomar cartas en el asunto.
me parerecia mas logico darle algunos partidos en liga a Padilla para tenerlo enchufado y activado por si fuese nesesari que juagase por lesion o sancion del portero titular
Respuesta #222
el martes a las 21:28
Cita de AITXAN:Cita de munarri:
la típica Valverdada, enpezamos la eliminatoria alineando por voluntad propia a nuestro peor portero y dejando al mejor en el banquillo sin jugar una semi de copa.
Lamentable
Tiene que estar Unai hasta las pelotas de tanta tontería. Sin poder jugar ninguna competición accesible. Solo la liga, con imposibilidad total de ganarla..
efectivamente
Respuesta #223
Cita de bilbaino90:Cita:
Copa 2024. El mejor portero en el banquillo, con dos cojones. Te acuerdas que pasó? Gracias
Y en cuántas semifinales nos quedamos por el camino?
Todas las demás..
Respuesta #224
el martes a las 21:29
Cita de munarri:Cita:
Si quieres le dice que no sale
No sería el primero. Mira Araujo hace nada. A mi personalmente me diria mucho para bien, si dice que aún no esta preparado para ese partido con lo que conlleva.
Respuesta #225
Cita de Zarra 9:Cita de Oveja:Remiro juega porque Marrero está lesionado. Y contra el Betis no jugó Oblak
En los demás equipos de las semifinales, juegan todos los porteros titulares, Joan García, Oblak y Remiro.
Sin comentarios........
Estamos hablando de las semifinales..