Jugará Padilla
Opiniones
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 327 respuestas
el martes a las 20:26
Cita de Elpijo:
La real con su portero internacional y nosotros con un portero flojo nada
0-1 para la Real sin empezar el partido
Kopan Errealak jarri alineatu duen atezaina lesionatu arte Unai Marrero izan da, eta ondo ibili da. Nire ustez, jokatzeko moduan bada, Athleticen kontra bera jarriko dute.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el martes a las 20:26
Cita de antuan99:
Son códigos del vestuario, del entrenador con el equipo. Los acuerdos hay que mantenerlos hasta el final por qué son los que generan grupo y lazos para siempre. La gestión del equipo es lo más importante y el líder es Valverde.
Decida lo que decida, seguro acierta.
Julen nos dio la Copa del 24 y Padilla nos dará la del 26!!!
el que no se contenta es porque no quiere
O sea que el athletic puede ganar la copa con Sabin Merino de titular una de cada millón de veces, pero que con Aduriz puede una de cada 50 también es verdad.
“Yo vi volar a Ismaelón”
el martes a las 20:27
Etica de vestuario… a mi dame un título de copa, verás como eso hace vestuario.
“Yo vi volar a Ismaelón”
el martes a las 20:31
Cita de Untzuetapico:Cita de Meabe 2.0:
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones
¿Qué explicación ha dado?
¿Ha dado la alineación completa o solo Padilla? Si solo ha dado el nombre del portero, lo veo como una acción de chulería.
Comentario con el único objetivo de enmierdar
AUPA ATHLETIC!!!
el martes a las 20:33
Cita de puntoemboca:
que casualidad que el suplente de La Real se lesionó justo para cuartos y semis.
Etica de vestuario… a mi dame un título de copa, verás como eso hace vestuario.
Gaur Unai Marrerok Zubietan entrenatu du normal.
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2026/02/09/marrero-vuelve-entrenar-zubieta.html
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el martes a las 20:36
Cita de quizpok:Cita:
¿Ha dado la alineación completa o solo Padilla? Si solo ha dado el nombre del portero, lo veo como una acción de chulería.
Noooooo.... Qué cosas tienes.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el martes a las 20:42
En otras circunstancias con el equipo en un estado optimo, con toda la defensa titular aunque no lo comparto puedes poner a Padilla pero en este caso tienes que sacar a Simon si o si, nadie le va a cuestionar como falle ... si falla Padilla y nos cuesta el partido, se le va a echar todo el mundo encima y flaco favor para el chaval.
Valverde sabiendo la trascendencia del partido, como estamos y que paso en el ultimo partido que jugo Padilla Debería haberle protegido sacando a Simon.
Un saludo
el martes a las 20:42
Que en Copa nos ponemos mas dificultades porque se gana algo a cambio, es evidente. Pues juega Padilla ergo la la prueba tenemos.
La pregunta es: que se gana? Gestion de grupo? Ego de entrenador? Ego de Padilla?
A tope con Padilla mañana y siempre como jugador del Athletic.
Pero yo ya tengo la respuesta a las preguntas que he planteado. Que es lo unico que puedo hacer en realidad.
el martes a las 20:47
Cita de templario7:
a Valverde se le atizaba por alinear a Julen e incluso aquí se llegó a faltar el respeto al chaval y se acabó ganando la copa
a ver si va a pasar lo mismo y alguno se v a comer otro zasca
Ojal , pero hay un abismo entre Julen y Padilla
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el martes a las 20:51
Grandísima gestión.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el martes a las 20:53
Cita de puntoemboca:Cita de antuan99:
Son códigos del vestuario, del entrenador con el equipo. Los acuerdos hay que mantenerlos hasta el final por qué son los que generan grupo y lazos para siempre. La gestión del equipo es lo más importante y el líder es Valverde.
Decida lo que decida, seguro acierta.
Julen nos dio la Copa del 24 y Padilla nos dará la del 26!!!
el que no se contenta es porque no quiere
O sea que el athletic puede ganar la copa con Sabin Merino de titular una de cada millón de veces, pero que con Aduriz puede una de cada 50 también es verdad.
exacto , el que no se contenta es porque no quiere y tu puedes dar todos los números estadísticas o lo que quieras , pero la realidad es que pese a las críticas a Valverde y palos a Julen se gabó la copa
ahora empieza a pasar lo mismo con Padilla , de momento a semis , veremos que pasa
Cita de VARenelBAR:Cita:
¿A cuántos de los 11 que saldrán de inicio mañana ha confirmado la titularidad?
Que dijiste de las alineaciones de Bérgamo y Valencia.
Ganamos ambos tanto en Champions como en Copa.
No te he leído rectificar.
¿Qué dije? A mí la de Bérgamo no me molestó en absoluto, los 10 de campo de Valencia tampoco. El partido de Valencia lo vi pasando de todo indignado por el capricho de Valverde en la portería. Ahora me pasa igualmente, me da igual lo que hagamos mañana, me la repanfinfla el partido igual que se la repanfinfla a Valverde no sacando al jugador más diferencial de la convocatoria
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Cita de quizpok:Tiene una mision.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
el martes a las 20:56
Cita de quizpok:Cita:
¿Ha dado el nombre de algún titular más?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el martes a las 20:56
Cita de egin:Cita:
Por eso estamos aquí todos de mala o***a echando pestes por la boca
Todos, no.
Yo no.
Y prefiero que juegue Simón, aclaro.
quiere decir todos menos los palmeros...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.