Jugará Padilla
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones
Opiniones
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 327 respuestas
Respuesta #166
el martes a las 20:05
A mí no me gusta ni nunca me ha gustado que en el Athletic el mejor portero no juegue la Copa. No lo entiendo. Para el Athletic la Copa debería ser la Champions de todos los años.
Dicho esto, a muerte con Padilla mañana. El cagadón de Valencia fue inadmisible, pero si quitamos esta jugada (imposible de quitar, lo sé), vi un portero que me sorprendió para bien por precisamente transmitir seguridad en cada balón que blocó antes y después de la liada.
A ganar!
Dicho esto, a muerte con Padilla mañana. El cagadón de Valencia fue inadmisible, pero si quitamos esta jugada (imposible de quitar, lo sé), vi un portero que me sorprendió para bien por precisamente transmitir seguridad en cada balón que blocó antes y después de la liada.
A ganar!
Respuesta #167
Entonces no es como el Barcelona, que no tiene ninguna opción en la Champions.
Cita de Mantico:Cita:
Aquí, en Champions, no ha jugado Padilla, sino Simón.
Creo que ya lo he dejado claro en mi mensaje. La Champions para el Barcelona es como la Copa para el Athletic. Es el único titulo al que podemos aspirar hoy en día.
Respuesta #168
el martes a las 20:06
el martes a las 20:06
Cita de pingolin:Ahora ya ha refrescadoCita:
Coño como aquí, porque está haciendo frio últimamente
Pues no será hoy…
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #169
el martes a las 20:08
el martes a las 20:08
De los autores de "Hay que vender a Unai y quedarnos con Julen", llega a sus pantallas "Objetivo: Padilla"
Mañana, estreno.
Mañana, estreno.
Respuesta #170
el martes a las 20:09
Cita de iraola87:Cita:De primeras recuerdo, las dos cagadas año contra Osasuna el año pasado, Manchester que parece que se olvida por estar eliminados, aquellas semis de Valencia.
Y en cuántas semifinales nos quedamos por el camino?
Que el united nos haya atracado no es culpa de Julen,con Unai hubiera pasado lo mismo
Respuesta #171
Normala da, Valverdek beti egin duena egondako talde guztietan, ordezko atezainekin final askotara heltzen.
Aupa Padilla! Aho kritikoak ixtera!!
Aupa Padilla! Aho kritikoak ixtera!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #172
el martes a las 20:11
el martes a las 20:11
Cita de Zarra 9:Cita:La cagada fue de Paredes. Otro que tiene memoria selectiva
Penalti que comete el propio Julen haciendo un anchoa gorda.
jajajaja me parece que el que tienes memoria selectiva vas a ser tú. Le pega un puñetazo en la cabeza a Rudiger de mucho cuidao.
https://www.youtube.com/watch?v=lBGL1VT43DA
Minuto 1:20´´
Respuesta #173
el martes a las 20:14
el martes a las 20:14
Cita de bilbaino90:Ah vale que hablas del penalti del Madrid. Pensaba que te referías al de OsasunaCita:
La cagada fue de Paredes. Otro que tiene memoria selectiva
jajajaja me parece que el que tienes memoria selectiva vas a ser tú. Le pega un puñetazo en la cabeza a Rudiger de mucho cuidao.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #174
el martes a las 20:15
el martes a las 20:15
La real con su portero internacional y nosotros con un portero flojo nada
0-1 para la Real sin empezar el partido
0-1 para la Real sin empezar el partido
Respuesta #175
el martes a las 20:16
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es que para que a tí te guste algo de Ernesto tienes que tener fiebre, mucha.
¿A cuántos de los 11 que saldrán de inicio mañana ha confirmado la titularidad?
Que dijiste de las alineaciones de Bérgamo y Valencia.
Ganamos ambos tanto en Champions como en Copa.
No te he leído rectificar.
Respuesta #176
Cita de Jonillo:
Ya ha salido la convocatoria, ni Vivían ni Sancet.
Otra vez tirando la competición...
Respuesta #177
Cita de Science4Ever:
Entonces no es como el Barcelona, que no tiene ninguna opción en la Champions.Cita:
Creo que ya lo he dejado claro en mi mensaje. La Champions para el Barcelona es como la Copa para el Athletic. Es el único titulo al que podemos aspirar hoy en día.
El Barcelona de Messi no tenía opciones en Champions, pues vale.
Respuesta #178
el martes a las 20:17
el martes a las 20:17
Cita de bilbaino90:Cita:
La cagada fue de Paredes. Otro que tiene memoria selectiva
Luego paró el penalty a Mbappé
Respuesta #179
el martes a las 20:21
el martes a las 20:21
Los mejores al campo y mas en este caso dado la diferencia abismal entre Unai y Padilla, no entiendo esta cabezoneria mas teniendo en cuenta que el año que viene seguramente Padilla ni este en la plantilla. Lo de Julen ya me parecio de locos y eso que salio bien pero Padilla no ha demostrado tener nivel de primera y su cesion en Mexico tampoco fue muy exitosa espero equivocarme pero esta decision nos puede costar la eliminatoria ya estuvo apunto de costarnos la de Valencia.
Gora Athletic
Respuesta #180
el martes a las 20:24
el martes a las 20:24
Cita de txitxarra:Cita:
Luego paró el penalty a Mbappé
Luego enmendó su cagada sí. Bien por Julen.