Jugará Padilla

Registro: 29/11/2022

Publicado el martes a las 17:58
Leído: 12.104
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 327 respuestas

Respuesta #196
el martes a las 20:57
Incomprensible. Mira que me gista valverde pero jugar unas semifinales de copa con un portero a años luz del titular… no lo entendia cuando estaba julen que es bastante mejor.

No hay absolutamente nadie que pueda dar un argumento razonable a favor de esta decision.
Respuesta #197
el martes a las 20:58
Cita de EH_Ath:
Hay que echar a este entrenador.

Discrepo: había que haberle echado hace tiempo.

Yo he sido, y soy, crítico con él en algunas cosas. Le he defendido cuando creo que hace lo correcto. Pero esto de jugar una semifinal de Copa con el segundo portero no hay por donde cogerlo. Que se vaya YA!
Respuesta #198
el martes a las 20:59
Vergüenza , vergüenza y mucha. Espero que ya sea su última temporada. Por supuesto sancet entrenando normal y no va y sigue sin arriesgar porque le da absolutamente lo mismo.
la quiso tirar en valencia y la tira ahora, al igual que tiró la champions con alineaciónes esperpénticas y declaraciones que dieron vergüenza ajena.
Hoy en día , Simon es el principal activo del Athletic en el verde, y nuestro gurú lo deja fuera sin tener nadie ni medianamente claro el porqué.
Y van...........
Respuesta #199
el martes a las 21:03
Respeto muchísimo a Txingurri pero en esto creo que se equivoca. Y no entiendo por qué los periodistas no le piden que aclaré por qué toma un decisión que hace al equipo más débil. Dicho esto a tope con Padilla.
Respuesta #200
el martes a las 21:05
Dejación de funciones

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #201
el martes a las 21:09
cuanta bilis , mi pregunta es , si ganamos la copa alguno por aquí pedirá disculpas ?

Respuesta #202
el martes a las 21:14
Cita de Mckear:
un apoyo para el chaval padilla. Estamos ya poniéndonos la herida antes jugar. Si esto lo lee alex padilla le va entrar ganas de quedarse en su casa y no ir a san mames mañana.

Aupa alex!!!

Y a Unai no le entran ganas de quedarse en casa?

Respuesta #203
el martes a las 21:15
Cita de Untzuetapico:
Cita de Meabe 2.0:
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones

¿Qué explicación ha dado?
¿Ha dado la alineación completa o solo Padilla? Si solo ha dado el nombre del portero, lo veo como una acción de chulería.

Y qué es pues?

Respuesta #204
el martes a las 21:15
Creo que estaba bastante claro el tema. Otra cosa es lo que haríamos la inmensa mayoría, pero que iba a poner a Padilla lo sabían hasta en Pekín.

A ver si tiene una buena noche.

Respuesta #205
el martes a las 21:17
Cita de Lion Heart:
Vale que le diera la Copa hasta cuartos, pero ya en semifinales, no deja de ser una concesión incompresible.
Ojalá haga una eliminatoria redonda y si no pasamos, que al menos no sea por algún fallo tan clamoroso como el del gol del Valencia...

Pues yo si no pasamos prefiero que sea por él que por algún fallo de Iñaki, Oihan...

Respuesta #206
el martes a las 21:17
Cita de templario7:
cuanta bilis , mi pregunta es , si ganamos la copa alguno por aquí pedirá disculpas ?

Pero tu eres consciente de que la participación de Unai gana partidos, no????

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #207
el martes a las 21:18
Cita de templario7:
Si ganamos la copa lo celebraremos a saco y seremos inmensamente felices. Y aún así seguiremos sin entender está decisión.
Respuesta #208
el martes a las 21:18
Cita de egin:
Repito lo dicho en el otro post.
Toda la suerte para Álex y ojalá que haga tres partidazos en Copa y pueda ir al mundial.

Ya empezamos también este año con lo de un porterazo?

Respuesta #209
el martes a las 21:19
Cita de templario7:

No veo por qué. No salir con el mejor portero de España por un capricho sin ninguna justificación es poner el ego personal por encima del Club y de la ilusión de la afición. Padilla no tiene ninguna culpa pase lo que pase y gane la Copa o que nos metan 6 mañana no va a cambiar un ápice mi opinión sobre Valverde, no lo quiero ver ni en pintura, ¡Qué se vaya ya!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #210
el martes a las 21:20
Cita de munarri:
la típica Valverdada, enpezamos la eliminatoria alineando por voluntad propia a nuestro peor portero y dejando al mejor en el banquillo sin jugar una semi de copa.

Lamentable

Tiene que estar Unai hasta las pelotas de tanta tontería. Sin poder jugar ninguna competición accesible. Solo la liga, con imposibilidad total de ganarla..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso