Jugará Padilla
Opiniones
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 327 respuestas
el martes a las 19:42
Cita de Untzuetapico:No, se hace cuando dejas la demagogia a un lado, pero no es tu casoCita de antuan99:
Son códigos del vestuario, del entrenador con el equipo. Los acuerdos hay que mantenerlos hasta el final por qué son los que generan grupo y lazos para siempre. La gestión del equipo es lo más importante y el líder es Valverde.
Decida lo que decida, seguro acierta.
Julen nos dio la Copa del 24 y Padilla nos dará la del 26!!!
¿La gestión esa del equipo también se hace cuando a Izeta ni le inscribes en Champions?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el martes a las 19:44
En México volvió sin pena ni gloria, bastante criticado por los aficionados del Puma que lo veían muy inseguro y encajó muchos goles.
El único momento bueno allí fue cuando paró 3 penaltis en un partido.
Comparar a Padilla con Julen (no ya con Simon) es absurdo.
En Donosti se frotan las manos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Cita de egin:Cita de Mantico:
Padilla no ha demostrado en ningún momento ser portero para el Athletic. Se puede entender que juegue hasta cuartos, que juegue una semifinal que encima es un derbi es una auténtica tomadura de pelo.
En la Champions con el Barcelona (que equivale a la copa para el Athletic) no tuvo la valentía de sentar nunca al portero titular. Aquí por lo que sea hay que rotar para tener contento a quien? A Padilla?? A dónde se va a ir???
Estoy harto de regalar opciones al rival y autolimitarnos.
Aquí, en Champions, no ha jugado Padilla, sino Simón.
Hubiera preferido que hubiera jugado Padilla en Champions y Simón en nuestro único torneo asequible.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Cita de egin:Cita de Jonan:
Lo peor no es jugar con el suplente que podría tener un pase, sino que Padilla es malísimo
Eso es mentira.
Por eso estamos aquí todos de mala o***a echando pestes por la boca
el martes a las 19:45
Cita de munarri:Cita:
No somos un equipo de colegio y Valverde lleva muchos años entrenando al Athletic y siempre ha hecho lo mismo en la portería, repartiendo minutos entre los dos porteros que tiene en plantilla. No sé de qué se sorprende la gente a estas alturas de la temporada.
A mas de un criticón le he leído por aquí bajarse los pantalones después de lo que pasó en Italia contra el Atalanta, parece mentira que en vez de animar y ir todos de la mano estemos todo el día criticando todo lo que hace Valverde o los jugadores.
Por cierto somos un equipo de cantera y como equipo de cantera tenemos que dar oportunidades a los canteranos.
Si lo hace mal, si no lo hace igualmente mal ( Monreal en el último partido).
Ya cansa un poco leer esta dinámica del foro de criticar todo.
pues le das partidos a lo largo de la temporada y no en una semifinal de copa que es el único título al que podemos aspirar
¿Cuando ha hecho Valverde eso?
NUNCA que yo recuerde.
Mañana solo pueden jugar "titulares".
Por cierto aburrido estoy de leer por aquí criticas a Unai esta temporada.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el martes a las 19:46
Cita de Untzuetapico:Cita de Meabe 2.0:
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones
¿Qué explicación ha dado?
¿Ha dado la alineación completa o solo Padilla? Si solo ha dado el nombre del portero, lo veo como una acción de chulería.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el martes a las 19:47
Cita de Jonillo:Coño como aquí, porque está haciendo frio últimamente
En Donosti se frotan las manos.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el martes a las 19:48
Cita de egin:Cita de Mantico:
Padilla no ha demostrado en ningún momento ser portero para el Athletic. Se puede entender que juegue hasta cuartos, que juegue una semifinal que encima es un derbi es una auténtica tomadura de pelo.
En la Champions con el Barcelona (que equivale a la copa para el Athletic) no tuvo la valentía de sentar nunca al portero titular. Aquí por lo que sea hay que rotar para tener contento a quien? A Padilla?? A dónde se va a ir???
Estoy harto de regalar opciones al rival y autolimitarnos.
Creo que ya lo he dejado claro en mi mensaje. La Champions para el Barcelona es como la Copa para el Athletic. Es el único titulo al que podemos aspirar hoy en día.
el martes a las 19:49
ATHLETIC !!!!
el martes a las 19:49
Editada el martes a las 19:53
el martes a las 19:50
Cita de Untzuetapico:Cita de antuan99:
Son códigos del vestuario, del entrenador con el equipo. Los acuerdos hay que mantenerlos hasta el final por qué son los que generan grupo y lazos para siempre. La gestión del equipo es lo más importante y el líder es Valverde.
Decida lo que decida, seguro acierta.
Julen nos dio la Copa del 24 y Padilla nos dará la del 26!!!
¿La gestión esa del equipo también se hace cuando a Izeta ni le inscribes en Champions?
Eso ya lo explico Valverde, en la lista A van 25 y metió a Izaguirre, un central (2003), que por edad no puede entrar en lista B.
En la lista B entran los menores de 1 de enero 2004 e Izeta es del 1999.
Antuan99
el martes a las 19:51
Cita de mrpentland:Cita:
Cómo puedes decir que en los partidos que ha jugado Padilla no ha demostrado nada?
Cuando le tocó jugar el año pasado hizo auténticos partidazos.
Y los rivales no eran mancos, por cierto.
En Valencia se la come.
Claro. Sin humanos y cometen errores.
La Supercopa de Simon?
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
el martes a las 19:52
Cita de Mantico:Cita:
Creo que ya lo he dejado claro en mi mensaje. La Champions para el Barcelona es como la Copa para el Athletic. Es el único titulo al que podemos aspirar hoy en día.
Una Conference League es perfectamente accesible.
You´ll never walk alone
el martes a las 19:53
a ver si va a pasar lo mismo y alguno se v a comer otro zasca
el martes a las 19:54
Cita de Zarra 9:Cita:Aquí la gente solo se queda con lo malo, por qué será...de Julen solo saben decir que dos fallos contra Osasuna nos echaron de la copa el año pasado... pero no comentan que era el titular en la copa de 2024 (esa que ganamos y tal) y que le paró un penalti a Mbappe en San Mamés la temporada pasada, por poner dos ejemplos
Cómo puedes decir que en los partidos que ha jugado Padilla no ha demostrado nada?
Cuando le tocó jugar el año pasado hizo auténticos partidazos.
Y los rivales no eran mancos, por cierto.
Penalti que comete el propio Julen haciendo un anchoa gorda.