Jugará Padilla
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones
Opiniones
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 327 respuestas
Respuesta #106
el martes a las 19:18
Cita de Zarra 9:Cita:Los que he leído criticar sin piedad espero que si llegamos a la final y sacamos la gabarra no vayan a ninguno de los dos eventos. Y que si mañana Padilla se saca la chorra (y por ende Valverde) todos se pongan de rodillas
No somos un equipo de colegio y Valverde lleva muchos años entrenando al Athletic y siempre ha hecho lo mismo en la portería, repartiendo minutos entre los dos porteros que tiene en plantilla. No sé de qué se sorprende la gente a estas alturas de la temporada.
A mas de un criticón le he leído por aquí bajarse los pantalones después de lo que pasó en Italia contra el Atalanta, parece mentira que en vez de animar y ir todos de la mano estemos todo el día criticando todo lo que hace Valverde o los jugadores.
Por cierto somos un equipo de cantera y como equipo de cantera tenemos que dar oportunidades a los canteranos.
Si lo hace mal, si no lo hace igualmente mal ( Monreal en el último partido).
Ya cansa un poco leer esta dinámica del foro de criticar todo.
Espero que tú lo hagas si pasa lo contrario.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #107
Cita de riojanos:Cita de Jonillo:
Parece que somos un equipo de colegio donde hay que dar minutos a todos.
No somos un equipo de colegio y Valverde lleva muchos años entrenando al Athletic y siempre ha hecho lo mismo en la portería, repartiendo minutos entre los dos porteros que tiene en plantilla. No sé de qué se sorprende la gente a estas alturas de la temporada.
A mas de un criticón le he leído por aquí bajarse los pantalones después de lo que pasó en Italia contra el Atalanta, parece mentira que en vez de animar y ir todos de la mano estemos todo el día criticando todo lo que hace Valverde o los jugadores.
Por cierto somos un equipo de cantera y como equipo de cantera tenemos que dar oportunidades a los canteranos.
Si lo hace mal, si no lo hace igualmente mal ( Monreal en el último partido).
Ya cansa un poco leer esta dinámica del foro de criticar todo.
Es que una cosa es q se opine q debería jugar Simon ( yo también lo opino) y otra cosa es semejante drama.
Respuesta #108
el martes a las 19:20
Mismo debate que hace dos años
Respuesta #109
Cita de Jonillo:Ponerme de rodillas? Yo no he críticado. Aquí los criticones sois los que creeis que sabéis más que Valverde, y no se si os habéis dado cuenta que os da sopas con hondas a todosCita:
Los que he leído criticar sin piedad espero que si llegamos a la final y sacamos la gabarra no vayan a ninguno de los dos eventos. Y que si mañana Padilla se saca la chorra (y por ende Valverde) todos se pongan de rodillas
Espero que tú lo hagas si pasa lo contrario.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #110
Padilla no ha demostrado en ningún momento ser portero para el Athletic. Se puede entender que juegue hasta cuartos, que juegue una semifinal que encima es un derbi es una auténtica tomadura de pelo.
En la Champions con el Barcelona (que equivale a la copa para el Athletic) no tuvo la valentía de sentar nunca al portero titular. Aquí por lo que sea hay que rotar para tener contento a quien? A Padilla?? A dónde se va a ir???
Estoy harto de regalar opciones al rival y autolimitarnos.
En la Champions con el Barcelona (que equivale a la copa para el Athletic) no tuvo la valentía de sentar nunca al portero titular. Aquí por lo que sea hay que rotar para tener contento a quien? A Padilla?? A dónde se va a ir???
Estoy harto de regalar opciones al rival y autolimitarnos.
Respuesta #111
el martes a las 19:22
el martes a las 19:22
Ojalá haga un partidazo, pero me parece una tontería y una cabezonería de Valverde...
Si tuviesen un nivel similar lo entendería pero es que vamos...
Si tuviesen un nivel similar lo entendería pero es que vamos...
Respuesta #112
el martes a las 19:23
Cita de niza:
Mismo debate que hace dos años
ese debate se da anualmente
Respuesta #113
Con qué portero ganamos la copa
Respuesta #114
el martes a las 19:24
el martes a las 19:24
Cita de barruti:
Con qué portero ganamos la copa
con uno mejor que Padilla
Respuesta #115
el martes a las 19:25
Toda la suerte del mundo para Padilla, si lo hace bien en Copa podría ir con México al Mundial. Para Lezama tener a dos porteros titulares en el mundial puede ser brutal.
Dicho esto... No entiendo la suplencia de Simón. Si se le quieren dar partidos a Padilla se podría hacer con los menos trascendentes. Podría haber jugado alguno de Champions, por ejemplo. No será porque Ernesto no ha sacado equipos clarisimamente suplentes...
Pero, joder. Los partidos importantes los tiene que jugar Simón.
Dicho esto... No entiendo la suplencia de Simón. Si se le quieren dar partidos a Padilla se podría hacer con los menos trascendentes. Podría haber jugado alguno de Champions, por ejemplo. No será porque Ernesto no ha sacado equipos clarisimamente suplentes...
Pero, joder. Los partidos importantes los tiene que jugar Simón.
Respuesta #116
Cuando te animas un poco va Ernesto y te dice qué juega con Padilla, Areso, Lekue, Monreal y Laporte.
Respuesta #117
Son códigos del vestuario, del entrenador con el equipo. Los acuerdos hay que mantenerlos hasta el final por qué son los que generan grupo y lazos para siempre. La gestión del equipo es lo más importante y el líder es Valverde.
Decida lo que decida, seguro acierta.
Julen nos dio la Copa del 24 y Padilla nos dará la del 26!!!
Decida lo que decida, seguro acierta.
Julen nos dio la Copa del 24 y Padilla nos dará la del 26!!!
Antuan99
Respuesta #118
el martes a las 19:26
Una cosa era poner a Julen, portero de primer nivel, otra muy distinta colocar a otro al que el puesto le viene enorme, pero grande, grande.
No sé cual será su futuro, pero no veo ninguna portería de primera división donde pudiese ser titular indiscutible. No comprendo esto, dar ventaja al rival poniendo a un portero que seguramente acabe en la liga mexicana o similar.
Ojalá salga de puta madre
No sé cual será su futuro, pero no veo ninguna portería de primera división donde pudiese ser titular indiscutible. No comprendo esto, dar ventaja al rival poniendo a un portero que seguramente acabe en la liga mexicana o similar.
Ojalá salga de puta madre
Respuesta #119
Cita de peelce:Cita:
Pa mí que juega Areso
Hombre, no creo que la cesión de Julen tenga algo que ver con darle la portería de la copa a Simón
No directamente, pero supongo que tanto Julen como Unai querían jugar más.
Supongo que a Unai le puede hacer ilusión jugar el título que teníamos más posibilidades de ganar, y que a Julen le apetecía jugar la Liga de forma regular.
Con la cesión de Julen aparentemente salían ganando ambos... Pero traemos a un portero peor que Julen y encima le ponemos de titular en Copa. Me cuesta entenderlo, la verdad.
Me cuesta entender que fuera el motivo, Julen quería jugar, ser el titular, y pidió salir.
Yo saldría con el mejor, también cuando estaba Julen.
Pero el.mister no piensa lo mismo, y no me ha sorprendido ni la titularidad de Padilla ni que Valverde lo diga en la rueda de prensa previa al partido.
Respuesta #120
Me temo, que como en Valencia, nos va a tocar rezar que los suplentes aguanten hasta el 15 de la segunda parte.