Jugará Padilla
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones
Opiniones
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 327 respuestas
Respuesta #91
el martes a las 19:11
el martes a las 19:11
Cuándo le va a tocar a Simon jugar la Copa? En qué año?
Respuesta #92
el martes a las 19:12
el martes a las 19:12
Cita de Meabe 2.0:
Pues lo ha confirmado Ernesto .
Opiniones
No ganamos la copa con Aguirrezabala? Más respeto por nuestros jugadores...unique in ghe woorld
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #93
el martes a las 19:13
el martes a las 19:13
Cita de Cuervoingenu:
Estaba claro que iba a jugar Padilla y me parece perfecto. Buena decisión de Valverde.
Por qué te parece perfecto? Crees que ganamos algo a nivel deportivo?
Respuesta #94
el martes a las 19:14
Pues estoy muy mosqueado con esta situación
No me puedo creer que tire piedras sobre su propio tejado
Somos únicos hasta en esto
Acojonante
No me puedo creer que tire piedras sobre su propio tejado
Somos únicos hasta en esto
Acojonante
Zu zara nagusia…
Respuesta #95
Cita de Jonillo:
Parece que somos un equipo de colegio donde hay que dar minutos a todos.
No somos un equipo de colegio y Valverde lleva muchos años entrenando al Athletic y siempre ha hecho lo mismo en la portería, repartiendo minutos entre los dos porteros que tiene en plantilla. No sé de qué se sorprende la gente a estas alturas de la temporada.
A mas de un criticón le he leído por aquí bajarse los pantalones después de lo que pasó en Italia contra el Atalanta, parece mentira que en vez de animar y ir todos de la mano estemos todo el día criticando todo lo que hace Valverde o los jugadores.
Por cierto somos un equipo de cantera y como equipo de cantera tenemos que dar oportunidades a los canteranos.
Si lo hace mal, si no lo hace igualmente mal ( Monreal en el último partido).
Ya cansa un poco leer esta dinámica del foro de criticar todo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #96
el martes a las 19:15
el martes a las 19:15
Cita de leonbizkaino:
Pues una cagada la verdad, ni puta gracia me hace
Pienso igual. Ni puta gracia. Damos ventaja en una eliminatoria igualada
Respuesta #97
el martes a las 19:16
Cita de riojanos:Cita de Jonillo:
No somos un equipo de colegio y Valverde lleva muchos años entrenando al Athletic y siempre ha hecho lo mismo en la portería, repartiendo minutos entre los dos porteros que tiene en plantilla. No sé de qué se sorprende la gente a estas alturas de la temporada.
A mas de un criticón le he leído por aquí bajarse los pantalones después de lo que pasó en Italia contra el Atalanta, parece mentira que en vez de animar y ir todos de la mano estemos todo el día criticando todo lo que hace Valverde o los jugadores.
Por cierto somos un equipo de cantera y como equipo de cantera tenemos que dar oportunidades a los canteranos.
Eso es incierto
En el barca no se atrevía a hacer eso con los porteros
Respuesta #98
Cita de Belaustegigo:
Padilla estuvo fantástico lo q le tocó jugar el año pasado. Parece q se nos olvida.
Se merece un crédito.
Y si no está Vivian , yo creo q Lekue puede tener opciones de ser titular como central en lugar de Monreal.
Jugando en casa y ante unos perfiles de delanteros muy diferentes a los del Valencia , como son los de la real, a mi no me sorprendería nada ver a Lekue.
Si el Athletic, es el Athletic y en San Mames, ya veréis como todo sale bien.
¿Estamos locos?
Respuesta #99
Y la de defender todo también, cansa mucho.
Puede ponerse de entrenador jugador y dirás que es el que más sabe.
Puede ponerse de entrenador jugador y dirás que es el que más sabe.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #100
Cita de riojanos:Cita de Jonillo:
pues le das partidos a lo largo de la temporada y no en una semifinal de copa que es el único título al que podemos aspirar
Respuesta #101
Bigarren atezañarekin Kopa irabazi genuen. Penaltiz gañera.
Uste dut...
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #102
Editada el martes a las 19:17
Editada el martes a las 19:17
Lo peor no es jugar con el suplente que podría tener un pase, sino que Padilla es malísimo
Respuesta #103
Yo confío en Padilla, ánimo
Respuesta #104
el martes a las 19:17
Cita de riojanos:Los que he leído criticar sin piedad espero que si llegamos a la final y sacamos la gabarra no vayan a ninguno de los dos eventos. Y que si mañana Padilla se saca la chorra (y por ende Valverde) todos se pongan de rodillasCita de Jonillo:
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #105
Falta de profesionalidad del mister...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.