Jugadores del Bilbao Athletic que entrenarán con el primer equipo

Registro: 11/04/2009

Publicado el 13 de mayo a las 13:30
Leído: 2.430

Según MARCA, éstos son los jugadores que ha elegido Garitano para entrenar con el Primer equipo:

"""El bloque más numeroso ha entrenado en el campo 1 con hasta siete jugadores del Bilbao Athletic para completar número en los partidillos. Garitano ha llamado a Larrazabal, Rojo, Sillero, Salado, Benito, Morcillo y Baqué. Larrazabal es el único de los citados que realizará la pretemporada a las órdenes de Garitano en la primera plantilla."""

Que cada aficionado saque sus consecuencias.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 13 de mayo a las 13:34
Editada el 13 de mayo a las 13:43
La conclusion (que no consecuencia) es facil goiena: los titulares han hecho entrenamiento de recuperacion y Garitano ha llamado a varios del Athletic B para completar el grupo. Lo normal, vamos

No le busques tres pies al gato
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 13:41
Cita:

Según MARCA, éstos son los jugadores que ha elegido Garitano para entrenar con el Primer equipo:

"""El bloque más numeroso ha entrenado en el campo 1 con hasta siete jugadores del Bilbao Athletic para completar número en los partidillos. Garitano ha llamado a Larrazabal, Rojo, Sillero, Salado, Benito, Morcillo y Baqué. Larrazabal es el único de los citados que realizará la pretemporada a las órdenes de Garitano en la primera plantilla."""

Los no titulares ayer que no están lesionados.

Voy más allá, igual los que han estado en esos partidillos por parte del primer equipo son también los no titulares que no están lesionados.

Vamos, lo típico.
-Titulares sesión de recuperación.
-Resto equilibrar nivel de carga física con respecto a los titulares.

Lo normal vamos. Cero conclusiones más allá de que los preparadores físicos tienen 2 dedos de frente.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #3
el 13 de mayo a las 13:50
Editada el 13 de mayo a las 13:51
Es mas, ha llamado del filial a jugadores que ayer no fueron titulares contra el Real Union

Titulares ayer:

Oleaga
Areso
Arrieta
Murua
Gorka Pérez
Vencedor
Muñoz
Nolaskoain
Villalibre
Iñigo Vicente
Sancet

Y los suplentes: Etxebarria (p), Rojo, Salado, Baqué, Larrazabal, Morcillo, Benito

Ahora si se pueden sacar conclusiones

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #4
el 13 de mayo a las 14:00
Ha llamado a los suplentes del Bilbao Athletic. Esa es la conclusión.
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 14:22
espabila.
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 14:34
Noticia de impacto

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #7
el 13 de mayo a las 14:51
Imagino que goiena lo que quiere decir es que Larrazabal hará la pretemporada con el primer equipo ya que en su momento se escuchó que se marchaba al Alavés.

"Herritik sortu zinalako, maite zaitu herriak"

Respuesta #8
el 13 de mayo a las 14:55
Cita:
Imagino que goiena lo que quiere decir es que Larrazabal hará la pretemporada con el primer equipo ya que en su momento se escuchó que se marchaba al Alavés.

Ya se había aclarado que tenía una clausula en su contrato que le permitía al Athletic renovarle unilateralmente.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #9
el 13 de mayo a las 15:15
Cita:
Cita:

Ya se había aclarado que tenía una clausula en su contrato que le permitía al Athletic renovarle unilateralmente.

Alkorta dijo que tiene esa claúsula, pero que se estaba intentando renovarle de mútuo acuerdo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #10
el 13 de mayo a las 15:17
Cita:
Cita:

Con camiseta del primer equipo no?
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 15:18
Cita:
Cita:

No, los que no renuevan entrenan con una de Primark
Respuesta #12
el 13 de mayo a las 15:19
Conclusión: no hacer ni caso de los titulares de ninguna parte, se tiran triples para a ver si con suerte meten alguno.
Respuesta #13
el 13 de mayo a las 15:20
Cita:
Cita:

No, los que no renuevan entrenan con una de Primark

Ja ja no me refería a eso pero okay
Respuesta #14
el 13 de mayo a las 15:23
La conclusión que saco yo es que Larrazabal, del que se habla tanto, sigue sin ser titular en el BA.

Y eso raro si que es...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #15
el 13 de mayo a las 15:42
Editada el 13 de mayo a las 17:23
Cita:
La conclusión que saco yo es que Larrazabal, del que se habla tanto, sigue sin ser titular en el BA.

Y eso raro si que es...

mira sus estadisticas, ha jugado 31 partidos 23 de titular y 8 de suplente, el sexto jugador mas veces titular, si que es cierto que en los dos ultimos no ha sido titular, pero sus numeros son de titular.

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #16
el 13 de mayo a las 15:48
Cita:
espabila.

Respuesta #17
el 13 de mayo a las 15:50
Cita:

Y eso raro si que es...

Yo no creo que haga carrera en el Athletic. Veremos.
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 17:51
Cita:
espabila.

Y tú respeta.
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 18:40
Consecuencias, ninguna, ha llamado a éstos como otras veces llama a otros.
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 18:43
Cita:

Primero atizar, luego pensar...
Respuesta #21
el 13 de mayo a las 18:58
Cita:
Es mas, ha llamado del filial a jugadores que ayer no fueron titulares contra el Real Union

Titulares ayer:

Oleaga
Areso
Arrieta
Murua
Gorka Pérez
Vencedor
Muñoz
Nolaskoain
Villalibre
Iñigo Vicente
Sancet

Y los suplentes: Etxebarria (p), Rojo, Salado, Baqué, Larrazabal, Morcillo, Benito

y Còrdoba?
Respuesta #22
el 13 de mayo a las 19:25
Cita:
Cita:

Y eso raro si que es...

Yo no creo que haga carrera en el Athletic. Veremos.

Yo creo que no saldría titular porque Solabarrieta querría dar minutos a Muñoz y ya que no se juegan nada...
Pero ni idea
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 20:59
Cita:

Titulares ayer:

Oleaga
Areso
Arrieta
Murua
Gorka Pérez
Vencedor
Muñoz
Nolaskoain
Villalibre
Iñigo Vicente
Sancet

+++++++++++

No fueron titulares Salado, Larrazabal y A. Benito, pero jugaron minutos.
Respuesta #24
el 13 de mayo a las 21:18
Cita:
Cita:

Y eso raro si que es...

mira sus estadisticas, ha jugado 31 partidos 23 de titular y 8 de suplente, el sexto jugador mas veces titular, si que es cierto que en los dos ultimos no ha sido titular, pero sus numeros son de titular.

Llámame loco, pero a mí me parece que si en 2aB de 37 partidos ha sido titular en 23, y yendo dichas titularidades a menos... Vamos, que no es lo que yo entiendo cómo echar la puerta abajo...

Ojo, hablo desde el desconocimiento de cómo es el jugador, eh, basandome solo en números

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #25
el 14 de mayo a las 07:54
https://twitter.com/futbase10/status/1128006490235785221?s=09

Algún caso cercano ya recuerda esto

Esto de jugar por decreto....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso