Jornada 34 Liga
21.00 Girona-Mallorca.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 159 respuestas
Respuesta #136
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de gallego:Cita de Nexus:
El caso es que se dan una serie de resultados y los que se mofaban del Juanje ahora te dicen que si que todavia se puede bajar, joder yo estoy con la crisis nerviosa disparada.
Ojala salga Gallego diciendo de nuevo que todo son chorradas.
Chorradas.
Tienes que decir todo son chorradas para que funcione.
Haz caso al forero.
Respuesta #137
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Chorradas.
Haz caso al forero.
Todo son chorradas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #138
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Me cuesta mucho expresar lo que estoy sintiendo en estos momentos, me parece surrealista.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #139
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Respuesta #140
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de egin:
Si ganamos nosotros y gana el Sevilla, estaríamos ya salvados casi matemáticamente?
Podemos seguir a siete del descenso y la Real a seis?
Lo digo porque no veo tan claro que la Real no se juegue nada en Sevilla.
Si ganamos nosotros y el Sevilla, la salvación matemática estaría en 47 puntos. Ahora mismo está en 48.
Aunque realmente, si ganamos hoy, estaríamos virtualmente (aunque no matemáticamente) salvados.
Respuesta #141
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de egin:El problema de estar tan pendientes de los demas es que casi nadie cree que hoy ganemos, y empatar alguno más habrá que lo crea.
Si ganamos nosotros y gana el Sevilla, estaríamos ya salvados casi matemáticamente?
Podemos seguir a siete del descenso y la Real a seis?
Lo digo porque no veo tan claro que la Real no se juegue nada en Sevilla.
Yo sinceramente y viendo los precedentes no espero otra cisa que una derrota.
Respuesta #142
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Para ir a Europa que estamos a tres puntos,hay que cambiar la aptitud,hoy el Alavés se la juega,son peores pero saldrán a morder,si el Athletic sale con estadísticas que lo tiene ganado sin correr y competir ya me diréis el resultado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #143
hace 31 minutos
Editada hace 18 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de gallego:Cita:
Haz caso al forero.
Todo son chorradas.
Por fin alguien con sentido común
Si se gana hoy, espero que se deje ya de dar la matraca.
Si se pierde...todavía tenemos 4 partidos más para sacar 3 puntos.
Comparar esta situación con lo que pasó contra el levante...me parece surrealista.
Y si, la temporada es un petardazo histórico, y es para mandar a los jugadores a...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #144
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de dark1971:
Para ir a Europa que estamos a tres puntos,hay que cambiar la aptitud,hoy el Alavés se la juega,son peores pero saldrán a morder,si el Athletic sale con estadísticas que lo tiene ganado sin correr y competir ya me diréis el resultado.
Si el Athletic sale sabiendo que se esta jugando ganariamos sin problemas porque somos mucho mejores pero el tema fisico de las segundas partes me preocupa mucho.
Respuesta #145
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Nexus:
Me cuesta mucho expresar lo que estoy sintiendo en estos momentos, me parece surrealista.
igual deberías desconectar del foro y redes sociales
Respuesta #146
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de munarri:Cita de Nexus:
Es imposible, tarde o temprano te enteras del resultado, es mejor desahogarte creo yo, ahora lo que no entiendo es que mucha gente de por hecho que perdemos en Vitoria, joder que tenemos plantilla muy superior, que en condiciones normales esto es una victoria segura.
Respuesta #147
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de sasikoa:
0,05% de opciones de bajar
Números sin importancia. En función de los resultados de esta jornada, la semana que ciene pueden cambiar
Respuesta #148
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de sasikoa:
0,05% de opciones de bajar
Números sin importancia. En función de los resultados de esta jornada, la semana que ciene pueden cambiar
Puede no, cambiarán. Es obvio.
Respuesta #149
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Es imposible, tarde o temprano te enteras del resultado, es mejor desahogarte creo yo, ahora lo que no entiendo es que mucha gente de por hecho que perdemos en Vitoria, joder que tenemos plantilla muy superior, que en condiciones normales esto es una victoria segura.
En condiciones normales nos ganaron 0-1 en San Mamés.
Todo es posible.
Respuesta #150
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Puede no, cambiarán. Es obvio.
Pues eso, cambiarán.