Jornada 34 Liga
21.00 Girona-Mallorca.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 187 respuestas
Respuesta #166
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Nexus:
El ultimo partido que vi del Athletic fue la ida contra la Real, fue suficiente y ya no pude seguir haciendolo.
la forma de afrontar esa semifinal por parte de todos fue una vergüenza
Respuesta #167
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Flecha Roja?????
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #168
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Motivo???
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #169
hace 49 minutos
hace 49 minutos
El entrenador del Villarreal, Marcelino García, ha apostado por Arnau Tenas; Freeman, Pau Navarro, Renato Veiga, Pedraza; Pépé, Comesaña, Parejo, Moleiro, Gerard Moreno y Mikautadze.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #170
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de dark1971:
Motivo???
Por ninguno en especial, la gente le da a la flecha roja por inercia porque todo sienta mal, no te emparanoies.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #171
hace 48 minutos
hace 48 minutos
El técnico del Levante, Luis Castro, que tiene la baja de Dela en el centro de la defensa, ha formado su alineación con Ryan; Toljan, Matías Moreno, Maturro, Pampín; Carlos Álvarez, Arriaga, Olasagasti, Pablo Martínez; Carlos Espí e Iván Romero.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #172
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Sois unos agonías, el Athletic tiene una probabilidad de descender de menos del 1%
Hay más probabilidades de que te caiga un rayo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #173
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de RareGarcia:
Sois unos agonías, el Athletic tiene una probabilidad de descender de menos del 1%
a mí más que descender (que perder 6 partidos seguidos me parece casi imposible habiendo varios buscottos posibles) no me apetece en absoluto afrontar los 2 partidos de casa en plan agonía.
Contra Osasuna tuve suficiente.
Respuesta #174
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de e_unoto:Cita:No recordaba que fuiste tú pero tienes toda la razón
De esto discutíamos el otro día Eunoto… concédemelo anda![]()
Te dije: si perdemos contra Atlético y Alavés el día del Valencia vas a estar más nervioso que el de Osasuna. Y después te subí la apuesta: como perdamos contra el Atlético vas a Vitoria nervioso.
Vamos a intentar vivir tranquilos sí. Yo creo que el Sevilla gana sus dos próximos partidos. Por supuesto, puede que no pase. También creo y espero que saquemos algo en Medizorroza. Fundamental.
No esperaba para nada, ni siquiera después de las continuas señales de cortocircuito, que el Athletic iba a estar jugando con la cabeza en el descenso. Pues es así, contra el Osasuna había que ganar sí o sí. Y ahora contra el Alavés mínimo puntuar. Temporada inaceptable, saquemos dos puntos y que acabe ya.
Una plantilla como esta tendría que sacar conclusiones del papel en la Champions que hemos tenido, del impacto que ha tenido en la Liga y sobre todo de que por qué después de temporadas ilusionantes llegan crisis existenciales como las de este año. Que no digo que no sea normal, pero me gustaría que el Athletic no lo normalizara y tratara de entender cómo coño hemos acabamos la temporada yendo a Mendizorroza con el agua en el pecho y teniendo que puntuar para que no nos suba al cuello.![]()
![]()
Yo del Athletic estaba convencido que perdía en Madrid y hoy.
No esperaba ciertos resultados de los rivales por abajo.
A mí sí me preocupaba la puntuación de este año. Tenía toda la pinta de que iba a ser la salvación más cara en mucho tiempo.
El Madrid y el Atlético están “regalando” puntos que normalmente no regalarían.
Hay un pelotón de mitad de tabla para abajo muy igualado que se quitan los puntos los unos a los otros.
No hay 4-5 equipos en el segundo vagón de Europa, solamente dos (Villarreal y Betis).
Todavía el Sevilla puede entrar en barrena, pero lo normal dadas las circunstancias creo que la salvación se irá probablemente a los 43. Yo con 44 tranquilo, con 43 todavía no del todo.
De hecho, el ejemplo que te puse de las últimas 25 temporadas era el del descenso del Depor. En la misma jornada solamente había un equipo con la puntuación del Elche que marcaba el descenso (32) y acabó bajando el Depor con 43 puntos. Dos jornadas después el Elche tiene 38 sin jugar y es posible (yo creo que va a pasar pero veremos) que cuando queden 3 jornadas el Sevilla tenga 40.
En fin, lo dicho, yo creo que hoy puntuamos en Mendizorroza. Y si no, más nos vale ganar en Valencia. Vamos a ver cómo jugamos este partido bajo presión.
Sentimos la presión en la segunda parte contra el Villarreal y arreamos. Sentimos la presión del descenso contra Osasuna y la primera parte arreamos, luego nervios. Planteamos un buen partido contra el Atlético y pensamos que los colchoneros estaban de vacaciones, nos fuimos del partido y palmatori.
Vamos a dejar de hacer el gilipollas, porque con todos los respetos, por muy mal que estemos, la plantilla del Athletic con un mínimo de amor propio debería ir a Vitoria a demostrar que es muy superior al Alavés.
Respuesta #175
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de dark1971:
Motivo???
Puede ser la agonía...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #176
hace 33 minutos
hace 33 minutos
dice el comentarista del villarreal levante que apuesta porque marcelino va a ser el nuevo mister del madrid
Respuesta #177
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de munarri:Cita de RareGarcia:
a mí más que descender (que perder 6 partidos seguidos me parece casi imposible habiendo varios buscottos posibles) no me apetece en absoluto afrontar los 2 partidos de casa en plan agonía.
Contra Osasuna tuve suficiente.
A mi es el tema que más me preocupa, que se instale cierta paranoia en el ambiente si hoy salen los resultados en contra de nuestro intereses y ver como lo gestiona esta plantilla en una temporada extraña de cojones.
Lo normal es que no suframos para salvar la categoría, yo creo que con 1 victoria está casi hecho, y con 4 puntos debería dar.
Aupa Athletic!
Respuesta #178
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Aurresku:
dice el comentarista del villarreal levante que apuesta porque marcelino va a ser el nuevo mister del madrid
me gustaría verlo
Respuesta #179
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de RareGarcia:
El Rayo tiene más probabilidades, a día de hoy.
Respuesta #180
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de neuki:Cita:
No recordaba que fuiste tú pero tienes toda la razón![]()
![]()
Yo del Athletic estaba convencido que perdía en Madrid y hoy.
No esperaba ciertos resultados de los rivales por abajo.
A mí sí me preocupaba la puntuación de este año. Tenía toda la pinta de que iba a ser la salvación más cara en mucho tiempo.
El Madrid y el Atlético están “regalando” puntos que normalmente no regalarían.
Hay un pelotón de mitad de tabla para abajo muy igualado que se quitan los puntos los unos a los otros.
No hay 4-5 equipos en el segundo vagón de Europa, solamente dos (Villarreal y Betis).
Todavía el Sevilla puede entrar en barrena, pero lo normal dadas las circunstancias creo que la salvación se irá probablemente a los 43. Yo con 44 tranquilo, con 43 todavía no del todo.
De hecho, el ejemplo que te puse de las últimas 25 temporadas era el del descenso del Depor. En la misma jornada solamente había un equipo con la puntuación del Elche que marcaba el descenso (32) y acabó bajando el Depor con 43 puntos. Dos jornadas después el Elche tiene 38 sin jugar y es posible (yo creo que va a pasar pero veremos) que cuando queden 3 jornadas el Sevilla tenga 40.
En fin, lo dicho, yo creo que hoy puntuamos en Mendizorroza. Y si no, más nos vale ganar en Valencia. Vamos a ver cómo jugamos este partido bajo presión.
Sentimos la presión en la segunda parte contra el Villarreal y arreamos. Sentimos la presión del descenso contra Osasuna y la primera parte arreamos, luego nervios. Planteamos un buen partido contra el Atlético y pensamos que los colchoneros estaban de vacaciones, nos fuimos del partido y palmatori.
Vamos a dejar de hacer el gilipollas, porque con todos los respetos, por muy mal que estemos, la plantilla del Athletic con un mínimo de amor propio debería ir a Vitoria a demostrar que es muy superior al Alavés.
yo lo de hoy lo veo jodido, veo al Alavés enchufado y al Athletic fuera de casa muy pusilánime.
Sin embargo creo que los partidos de casa los sacamos.