Jornada 34 Liga
21.00 Girona-Mallorca.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 408 respuestas
Respuesta #151
el sábado a las 12:56
el sábado a las 12:56
Cita de Nexus:Cita:
igual deberías desconectar del foro y redes sociales
Es imposible, tarde o temprano te enteras del resultado, es mejor desahogarte creo yo, ahora lo que no entiendo es que mucha gente de por hecho que perdemos en Vitoria, joder que tenemos plantilla muy superior, que en condiciones normales esto es una victoria segura.
el tema no es no enterarte, es no estar todo el rato dándole vueltas a la cabeza
Respuesta #152
el sábado a las 12:57
Cita de Arapahoe:Hombre el Girona puede a acabar la Jornada a un punto del Descenso y jugando fuera la siguiente Jornada.Cita:
Puede no, cambiarán. Es obvio.
Pues eso, cambiarán.
Respuesta #153
Cita de munarri:Cita:
Es imposible, tarde o temprano te enteras del resultado, es mejor desahogarte creo yo, ahora lo que no entiendo es que mucha gente de por hecho que perdemos en Vitoria, joder que tenemos plantilla muy superior, que en condiciones normales esto es una victoria segura.
el tema no es no enterarte, es no estar todo el rato dándole vueltas a la cabeza
Noto que salvo cuatro personas en este foro estamos todos desquiciados, la histeria colectiva se ha instalado.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #154
el sábado a las 12:59
el sábado a las 12:59
Yo espero que los chavales salgan de "mala ostia" por el lamentable partido de ida que nos brindaron en san mames, donde ellos parecía que ganaron la copa, y sin tirar a puerta.
Ese día empezó todo lo que hemos visto el resto del año.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #155
el sábado a las 13:00
Noto que salvo cuatro personas en este foro estamos todos desquiciados, la histeria colectiva se ha instalado.
Pues de momento esa histeria colectiva que citas yo no la percibo. Igual sobre las 20:30 estamos hablando de otra cosa, pero ahora mismo no lo veo.
Respuesta #156
Cita de Gu-gara-ath:
Yo espero que los chavales salgan de "mala ostia" por el lamentable partido de ida que nos brindaron en san mames, donde ellos parecía que ganaron la copa, y sin tirar a puerta.
así fue, ese rebote de mierda lo cambió todo
Respuesta #157
el sábado a las 13:01
el sábado a las 13:01
Cita de Gu-gara-ath:
No creo que lo tengan en mente.
Las últimas salidas el nivel de juego y resultado han sido lamentables. Veremos qué cara nos muestran hoy.
Respuesta #158
el sábado a las 13:02
Editada el sábado a las 13:04
el sábado a las 13:02
Editada el sábado a las 13:04
Cita de Arapahoe:Cita de sasikoa:
0,05% de opciones de bajar
Números sin importancia. En función de los resultados de esta jornada, la semana que ciene pueden cambiar
Bueno son simulaciones y entiendo que incluye esta jornada. Aunque parecen simulaciones de un random de internet, es cierto que tampoco le daría más importancia.
Si bajamos es catastrofe nunca antes vista, yo no lo veo tan negro.
Aupa Athletic!
Respuesta #159
el sábado a las 13:05
el sábado a las 13:05
Cita de munarri:Cita de Gu-gara-ath:
Pese a las primeras tres victorias hasta entonces, el nivel de juego, salvo en Sevilla, dejaba bastante que desear. Ante Sevilla y Rayo se ganó, pero sin juego.
Respuesta #160
el sábado a las 13:08
Editada el sábado a las 13:11
el sábado a las 13:08
Editada el sábado a las 13:11
Cita de Arapahoe:Cita:
Pese a las primeras tres victorias hasta entonces, el nivel de juego, salvo en Sevilla, dejaba bastante que desear. Ante Sevilla y Rayo se ganó, pero sin juego.
pero ahí se empezó con grandes dosis de mala suerte y nervios.
Ese partido se perdió sin merecer perderlo. Si se revisan las victorias también hay que revisar las derrotas.
Respuesta #161
el sábado a las 13:11
el sábado a las 13:11
Cita de munarri:Cita de Gu-gara-ath:
Yo no lo creo, las cosas vienen mal de lejos,el año pasado el Getafe casi nos gana con suplentes la primera jornada y luego fuimos como una moto.
Respuesta #162
el sábado a las 13:16
el sábado a las 13:16
También habrá que tener en cuenta el villarreal-levante de dentro de un ratito...que todos damos por hecho que ganará el Villarreal. Espero que no hagan el canelo y metan al levante en la pomada.
La semana que viene hay un levante-Español, por ejemplo. Uno de los dos no suma.
La semana que viene hay un levante-Español, por ejemplo. Uno de los dos no suma.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #163
el sábado a las 13:29
Editada el sábado a las 13:30
el sábado a las 13:29
Editada el sábado a las 13:30
Creo que Ernesto no ha sabido motivar a los jugadores, tambien existiran otras cosas aparte eso lo doy por hecho.
A veces en declaraciones suyas da la sensacion de el primero que no cree en el proyecto es el.
A veces en declaraciones suyas da la sensacion de el primero que no cree en el proyecto es el.
Respuesta #164
el sábado a las 13:31
el sábado a las 13:31
Yo no lo creo, las cosas vienen mal de lejos,el año pasado el Getafe casi nos gana con suplentes la primera jornada y luego fuimos como una moto.
la carga mental de esta plantilla estos 2 años ha sido brutal y no se si son capaces de aguantarla.
Hace falta remover el árbol.
Respuesta #165
el sábado a las 13:46
el sábado a las 13:46
El ultimo partido que vi del Athletic fue la ida contra la Real, fue suficiente y ya no pude seguir haciendolo.