Jornada 34 Liga

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 20:14
Leído: 7.701

21.00 Girona-Mallorca.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 135 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 8 minutos
Para drama lo del Real Zaragoza, tiene una ocasión clarísima en el último minuto y en la siguiente el Granada les marca a la contra y se llevan un mazazo enorme. Si nosotros lo estamos pasando mal ninos cuento ellos,que lo único que les salva es que el Cádiz falla muchísimo y eso les puede salvar la categoría. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #122
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de sasikoa:
Como palmemos hoy y gane el Sevilla el lunes se dispara el cagómetro.
Pues es lo más probable que suceda.

Qué cenizos de las narices sois algunos, de verdad. Eso sí, si no sucede a esconderse hasta inventarse una nueva ruina. Qué cansinos...
Respuesta #123
hace 44 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

lo disfruta

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Yo estoy acojonadisimo, con esta broma macabra del destino 20 años después.

Pide ayuda profesional. Principalmente por los que te quieren.
Respuesta #124
hace 43 minutos
Más de medio foro da tres resultados fijos hoy.
Perdemos nosotros, gana el Sevilla y gana el Valencia.

Que no digo que no sea posible, pero tampoco lo veo tan claro, la verdad.
Respuesta #125
hace 26 minutos
El caso es que se dan una serie de resultados y los que se mofaban del Juanje ahora te dicen que si que todavia se puede bajar, joder yo estoy con la crisis nerviosa disparada.

Ojala salga Gallego diciendo de nuevo que todo son chorradas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #126
hace 23 minutos
Cita de Nexus:
El caso es que se dan una serie de resultados y los que se mofaban del Juanje ahora te dicen que si que todavia se puede bajar, joder yo estoy con la crisis nerviosa disparada.

Que se rieran de mi es indiferente, a mi me duele el Athletic. Ahora llega el miedo y ya no hay tantas burlas. Ojalá estemos salvados muy pronto y ganemos hoy. Pero es que es de los descenso más caros de la historia, hasta para eso tenemos mala suerte.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #127
hace 22 minutos
Cita de egin:
Más de medio foro da tres resultados fijos hoy.
Perdemos nosotros, gana el Sevilla y gana el Valencia.

Que no digo que no sea posible, pero tampoco lo veo tan claro, la verdad.

Yo que hoy perdemos y gana el Valencia lo tengo clarísimos.

Lo del Sevilla lo veo a un 70%....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #128
hace 21 minutos
Cita de Nexus:

menuda obsesión teneis con bajar y no bajar, vivir con normalidad el tema.

Fijate el Rayo, aún peor y disfrutando de su Conference.

Quedan 5 partidos, si lo haces bien vas a Europa y si lo haces rematadamente mal (perder 6 seguidos habiendo partidos claramente biscotteables) puedes ir a segunda.

Si pasa eso te jodes por hacer el anormal todo el año.
Respuesta #129
hace 13 minutos
Cita de munarri:
Cita de Nexus:

Desde el maximo respeto Munarri, no se puede vivir con "normalidad" aquello que no es "normal" y que tengamos que estar asi a estas alturas de la temporada es especialmente grave, digo yo que habra que pedir responsabilidades, repartidas eso si pero aqui algo se ha hecho rematadamente mal para que andemos asi.

Respuesta #130
hace 13 minutos
Cita de munarri:
Cita de Nexus:

Quedan 5 partidos, si lo haces bien vas a Europa y si lo haces rematadamente mal (perder 6 seguidos habiendo partidos claramente biscotteables) puedes ir a segunda.

Horrelaxe da, gertatuz gero Diruriartek dimisioa aurkeztuko luke?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #131
hace 10 minutos
Si ganamos nosotros y gana el Sevilla, estaríamos ya salvados casi matemáticamente?
Podemos seguir a siete del descenso y la Real a seis?
Lo digo porque no veo tan claro que la Real no se juegue nada en Sevilla.
Respuesta #132
hace 10 minutos
Cita de Nexus:

Chorradas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #133
hace 7 minutos
Cita de gallego:
Cita de Nexus:

Chorradas.

Me recuerda a una discusion sobre si existen los ovnis, esto es una leyenda urbana lo del peligro del descenso o tiene algo de realidad?

Respuesta #134
hace 4 minutos
Cita de pimpollo:
Cita:

Horrelaxe da, gertatuz gero Diruriartek dimisioa aurkeztuko luke?

loa kentzen al dizu horrek egoera honetan?
Respuesta #135
hace 2 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Chorradas.

Me recuerda a una discusion sobre si existen los ovnis, esto es una leyenda urbana lo del peligro del descenso o tiene algo de realidad?

si pierdes 6 partidos seguidos con partidos claramente biscotteables no te mereces seguir en primera, y aún así puedes seguir en primera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso