Jornada 34 Liga
21.00 Girona-Mallorca.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de sasikoa:Pues es lo más probable que suceda.
Como palmemos hoy y gane el Sevilla el lunes se dispara el cagómetro.
Respuesta #107
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de munarri:Cita:
Parece que hasta lo disfrutas...
lo disfruta
Piensa el ladrón que todos son de su condición. Yo estoy acojonadisimo, con esta broma macabra del destino 20 años después.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #108
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de bjack:
Nuevo aviso para forofos que os tapais los ojos. Si perdemos en Vitoria, visto lo visto sería lo normal, abriré un post sobre "Y qué pasa en el club si descendemos"?: que haria Uriarte, vendria Terzic a ganar el titulo de plata? Los hermanos seguirian engordando su ya enorme cuenta bankaria?...y cosas así.
Tendrás mi flecha roja asegurada.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #109
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
lo disfruta
Piensa el ladrón que todos son de su condición. Yo estoy acojonadisimo, con esta broma macabra del destino 20 años después.![]()
Pero si es lo más parecido a "yo he venido aquí a hablar de mi libro".
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #110
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:Cita de sasikoa:Pues es lo más probable que suceda.
Como palmemos hoy y gane el Sevilla el lunes se dispara el cagómetro.
Seguramente (vista nuestra dinámica fuera de casa), por eso lo he comentado.
El Valencia hoy tiene victoria fácil. Va a estar la cosa apretada apretada. Yo diría que mínimo necesitamos 3 puntos más, así que los 42 se van a quedar cortos.
Aupa Athletic!
Respuesta #111
hace 57 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de tackling:Tenemos experiencia de que los Jugadores no miran en si es mejor estar en el puesto 8 que en el 12.Cita:
Como la real pierda en Sevilla...también se meten en problemas. Luego les viene el Betis, que si se juega pillar plaza champions.
También juegan en Girona, contra el español...ergo, uno de los 2 (y dichos equipos están ahora por debajo) no van a sumar, o como mucho solo 1 punto.
Muchísimas carambolas se tienen que dar para que el Athletic baje, aunque no saque ni un punto (y vamos a puntuar, que quede claro).
Y después está el reparto de dinero por posición en la clasificación final
La temporada pasada fue así (y creo que esta será parecido)
:
1-Un 17%: 57,84 millones (Barcelona)
2-Un 15%: 51,03 millones (Real Madrid)
3-Un 13%: 44,23 millones (Atlético)
4=Un 11%: 37,42 millones (Athletic)
5-Un 9%: 30,62 millones (Villarreal)
6-Un 7%: 23,81 millones (Betis)
7-Un 5%: 17,01 millones (Celta)
8-Un 3,5%: 11,91 millones (Rayo Vallecano)
9-Un 3%: 10,21 millones (Osasuna)
10-Un 2,75%: 9,35 millones (Mallorca)
11-Un 2,5%: 8,5 millones (Real Sociedad)
12-Un 2,25%: 7,65 millones (Valencia)
13-Un 2%: 6,80 millones (Getafe)
14-Un 1,75%: 5,95 millones (Espanyol)
15-Un 1,5%: 5,1 millones (Alavés)
16-Un 1,25%: 4,25 millones (Girona)
17-Un 1%: 3,4 millones (Sevilla)
18-Un 0,75%: 2,55 millones (Leganés)
19-Un 0,5%: 1,7 millones (Las Palmas)
20-Un 0,25%: 0,85 millones (Valladolid)
La Real aspira a ser sexta pero como se deje llevar puede acabar la doce tranquilamente o incluso por debajo… y hay mucha pasta en juego
Y edito para poner que tampoco hará gracia poder acabar por debajo del Athletic![]()
Los Jugadores de la Real ya han hecho lo que tenían que hacer, Ganar la Copa y la Temporada que viene EL.
Si hasta en Donosti hablan de Partidos para Planificar la Plantilla de la Temporada que viene.
Respuesta #112
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de alonjaso:Cita de Mr. Kaplan:
Como la Real pierda en el Pizjuán el lunes... se va a armar parda.
Es que es muy probable. La Real no tiene ningún incentivo. La Liga de Campeones la tiene imposible, ha ganado la Copa, jugará en Europa y ya está salvada. A mí me parece un 1 de libro. Aquí no se descuelga nadie. Es un drama. Hoy el Athletic tiene que evitar la derrota a toda costa, e incluso un empate me parece bueno.
No conoces cómo se las gasta Matarazzo…
Respuesta #113
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de neuki:No recordaba que fuiste tú pero tienes toda la razónCita:
Yo no digo que vamos a descender.
Digo que lo más probable es que juguemos contra el Valencia a Cuatro del Descenso.
Y no me apetece nada estar de los nervios en San Mames.
De esto discutíamos el otro día Eunoto… concédemelo anda![]()
Te dije: si perdemos contra Atlético y Alavés el día del Valencia vas a estar más nervioso que el de Osasuna. Y después te subí la apuesta: como perdamos contra el Atlético vas a Vitoria nervioso.
Vamos a intentar vivir tranquilos sí. Yo creo que el Sevilla gana sus dos próximos partidos. Por supuesto, puede que no pase. También creo y espero que saquemos algo en Medizorroza. Fundamental.
No esperaba para nada, ni siquiera después de las continuas señales de cortocircuito, que el Athletic iba a estar jugando con la cabeza en el descenso. Pues es así, contra el Osasuna había que ganar sí o sí. Y ahora contra el Alavés mínimo puntuar. Temporada inaceptable, saquemos dos puntos y que acabe ya.
Una plantilla como esta tendría que sacar conclusiones del papel en la Champions que hemos tenido, del impacto que ha tenido en la Liga y sobre todo de que por qué después de temporadas ilusionantes llegan crisis existenciales como las de este año. Que no digo que no sea normal, pero me gustaría que el Athletic no lo normalizara y tratara de entender cómo coño hemos acabamos la temporada yendo a Mendizorroza con el agua en el pecho y teniendo que puntuar para que no nos suba al cuello.
Yo del Athletic estaba convencido que perdía en Madrid y hoy.
No esperaba ciertos resultados de los rivales por abajo.
Respuesta #114
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Tenemos experiencia de que los Jugadores no miran en si es mejor estar en el puesto 8 que en el 12.
Y después está el reparto de dinero por posición en la clasificación final
La temporada pasada fue así (y creo que esta será parecido)
:
1-Un 17%: 57,84 millones (Barcelona)
2-Un 15%: 51,03 millones (Real Madrid)
3-Un 13%: 44,23 millones (Atlético)
4=Un 11%: 37,42 millones (Athletic)
5-Un 9%: 30,62 millones (Villarreal)
6-Un 7%: 23,81 millones (Betis)
7-Un 5%: 17,01 millones (Celta)
8-Un 3,5%: 11,91 millones (Rayo Vallecano)
9-Un 3%: 10,21 millones (Osasuna)
La Real aspira a ser sexta pero como se deje llevar puede acabar la doce tranquilamente o incluso por debajo… y hay mucha pasta en juego
Y edito para poner que tampoco hará gracia poder acabar por debajo del Athletic![]()
Los Jugadores de la Real ya han hecho lo que tenían que hacer, Ganar la Copa y la Temporada que viene EL.
Si hasta en Donosti hablan de Partidos para Planificar la Plantilla de la Temporada que viene.
No creo que Oyarzabal opine lo mismo.
Respuesta #115
hace 47 minutos
Editada hace 47 minutos
hace 47 minutos
Editada hace 47 minutos
Esta temporada fuera de casa;
3 victorias
3 empates
10 derrotas
Estoy muy, muy nervioso. Porque encima no es que se nos den precisamente bien el Espanyol en Cornellá, el Celta en casa ni el Bernabéu.
3 victorias
3 empates
10 derrotas
Estoy muy, muy nervioso. Porque encima no es que se nos den precisamente bien el Espanyol en Cornellá, el Celta en casa ni el Bernabéu.
Respuesta #116
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Ahí sigue el Girona, sin Champions. El Villarreal con Champions pelea más arriba.![]()
Cuantos puntos ha sacado el Villareal en Champions ? Cuantas victorias ha conseguido?
Touche mr.![]()
Cuántos sacó el Girona?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #117
hace 27 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 27 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de peelce:
3 victorias
3 empates
10 derrotas
Yo por calendario no lo veo tan dramático, veo factible sacar mínimo 4 puntos ya sea con los de casa, pero es que el Espanyol está aún peor que nosotros y la última jornada el Madrid no se va a jugar nada y te diría que de ser necesario, hasta nos haría un favor el tito Floren.
Me preocupa bastante más el Athletic que los rivales, para que se me entienda. Casi que el más complicado me parece el de hoy, en Gasteiz.
Aupa Athletic!
Respuesta #118
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de peelce:
3 victorias
3 empates
10 derrotas
Algunos estáis nerviosos y por eso igual no sabéis lo que decís...¿el Celta se nos da mal en San Mamés? Te invito a consultar las estadísticas.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #119
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Mastodon74:Cita de peelce:
3 victorias
3 empates
10 derrotas
Algunos estáis nerviosos y por eso igual no sabéis lo que decís...¿el Celta se nos da mal en San Mamés? Te invito a consultar las estadísticas.
Bueno, en los últimos 6 partidos, 3 victorias del Athletic, 1 empate y 2 derrotas. Números algo alejados de nuestro rendimiento contra equipos de la parte media de la tabla.
Respuesta #120
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de peelce:Cita:
Bueno, en los últimos 6 partidos, 3 victorias del Athletic, 1 empate y 2 derrotas. Números algo alejados de nuestro rendimiento contra equipos de la parte media de la tabla.
Bueno, no seré yo quien te quiera hacer cambiar de parecer, si quieres estar angustiado es tú opcion, pero aún así sigue siendo favorable. Y en el histórico 43 - 11 - 5
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan