Jornada 34 Liga

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 20:14
Leído: 5.646

21.00 Girona-Mallorca.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
hace 58 minutos
Como la Real pierda en el Pizjuán el lunes... se va a armar parda.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #77
hace 58 minutos
Cita de Emigrante2:
Para el Alavés perder hoy es quedar casi sentenciado. Si, tiene al Oviedo en la última jornada pero en Elche y frente al Barcelona no creo que puntúe

En estas últimas jornadas es difícil acertar. Siempre hay resultados muy muy raros.
Yo hoy no puedo ver el partido por un vuelo. Espero al aterrizar leeros con buenas noticias

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #78
hace 41 minutos
Nuevo aviso para forofos que os tapais los ojos. Si perdemos en Vitoria, visto lo visto sería lo normal, abriré un post sobre "Y qué pasa en el club si descendemos"?: que haria Uriarte, vendria Terzic a ganar el titulo de plata? Los hermanos seguirian engordando su ya enorme cuenta bankaria?...y cosas así.
Respuesta #79
hace 26 minutos
Cita de Mr. Kaplan:

Es que es muy probable. La Real no tiene ningún incentivo. La Liga de Campeones la tiene imposible, ha ganado la Copa, jugará en Europa y ya está salvada. A mí me parece un 1 de libro. Aquí no se descuelga nadie. Es un drama. Hoy el Athletic tiene que evitar la derrota a toda costa, e incluso un empate me parece bueno.

You´ll never walk alone

Respuesta #80
hace 19 minutos
Cita de Mr. Kaplan:

Yo estoy acojonado.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #81
hace 9 minutos
Cita de Mr. Kaplan:

Como la real pierda en Sevilla...también se meten en problemas. Luego les viene el Betis, que si se juega pillar plaza champions.
También juegan en Girona, contra el español...ergo, uno de los 2 (y dichos equipos están ahora por debajo) no van a sumar, o como mucho solo 1 punto.
Muchísimas carambolas se tienen que dar para que el Athletic baje, aunque no saque ni un punto (y vamos a puntuar, que quede claro).

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #82
hace 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

La Real no llega a Champions porque está a siete puntos, pero el Athletic va a descender aunque esté a siete puntos. Es así, ¿no?
Exacto, así es.

Respuesta #83
hace 7 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de Mr. Kaplan:

Como la real pierda en Sevilla...también se meten en problemas. Luego les viene el Betis, que si se juega pillar plaza champions.
También juegan en Girona, contra el español...ergo, uno de los 2 (y dichos equipos están ahora por debajo) no van a sumar, o como mucho solo 1 punto.
Muchísimas carambolas se tienen que dar para que el Athletic baje, aunque no saque ni un punto (y vamos a puntuar, que quede claro).

Esto me llama la atencion, se puede evitar el descenso incluso aunque no saquemos un punto?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #84
hace 2 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Esto me llama la atencion, se puede evitar el descenso incluso aunque no saquemos un punto?

Yo creo que 41 puntos no son suficientes. Por ejemplo el Valencia también le va a ganar al Atlético de calle. Aunque esto nos puede incluso favorecer de cara al domingo que viene. Tampoco creo que el Athletic pierda los cinco partidos, sinceramente. Pero ver a Valverde en la RdP de ayer diciendo que hay que insistir en la propuesta de juego, sin cambiar nada, en fin....

You´ll never walk alone

Respuesta #85
hace 2 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:
Exacto, así es.

La Real ha ganado una Copa del Rey, nos meó en la semifinal, juega a fútbol lo que no hacemos nosotros en un año...etc. En fin, nos podemos inflar a encontrar argumentos para explicar por qué ellos SÍ y nosotros NO somos candidatos a nada.

La Kokotxa Mecánica lleva dos puntos más que nosotros en una de nuestras peores temporadas.

Desde que nos eliminaron llevan 12 puntos y nosotros 13.

Me has convencido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso