Jornada 34 Liga

Registro: 20/04/2025

Publicado el 1 de mayo a las 20:14
Leído: 16.652

21.00 Girona-Mallorca.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 408 respuestas

Respuesta #61
el 1 de mayo a las 23:15
Cita de Mutiko30:
Cita:
De eso nada .
El empate no nos vale y es el rival más asequible que tenemos.

Por favor, que jugamos contra el Alaves mañana y luego contra el Valencia, mínimo dos puntos sacamos y nadie desciende con 43.
Yo no digo que vamos a descender.
Digo que lo más probable es que juguemos contra el Valencia a Cuatro del Descenso.
Y no me apetece nada estar de los nervios en San Mames.
Respuesta #62
el 1 de mayo a las 23:25
Cita de e_unoto:
Cita:

Que empaten
Yo ya estoy en ese punto que no sé si prefiero que se descuelguen Equipos.
Está claro que cualquier resultado menos que gane el Mallorca.
Porque el Sevilla va a ganar fácil a una Real de Vacaciones y como no puntuemos mañana...

Mañana hay que darse un puñetazo en la mesa y ganar, y como no suceda una manta de sinvergüenzas
Respuesta #63
el 1 de mayo a las 23:38
Cita de barruti:
Cita:
Yo ya estoy en ese punto que no sé si prefiero que se descuelguen Equipos.
Está claro que cualquier resultado menos que gane el Mallorca.
Porque el Sevilla va a ganar fácil a una Real de Vacaciones y como no puntuemos mañana...

Mañana hay que darse un puñetazo en la mesa y ganar, y como no suceda una manta de sinvergüenzas
Pues sí.
Si mañana dan la imagen de Girona y Getafe son lo que dices.
Respuesta #64
el 1 de mayo a las 23:41
Cita de e_unoto:
Cita:

La Real no llega a Champions porque está a siete puntos, pero el Athletic va a descender aunque esté a siete puntos. Es así, ¿no?
Exacto, así es.

La Real ha ganado una Copa del Rey, nos meó en la semifinal, juega a fútbol lo que no hacemos nosotros en un año...etc. En fin, nos podemos inflar a encontrar argumentos para explicar por qué ellos SÍ y nosotros NO somos candidatos a nada.
Respuesta #65
el 1 de mayo a las 23:52
Cita de gorka2:
En serio, sois unos agonías algunos que vamos, madre mía, si estáis así con 41, el año del Levante estaríais sedados en el hospital.

La mayoria ni habian nacido entonces o son trolls camuflados mañana 1-3 y haber de que viven los agoreros.

Gora Athletic

Respuesta #66
el 2 de mayo a las 00:04
Cita de Txapelbask:
Cita de gorka2:
En serio, sois unos agonías algunos que vamos, madre mía, si estáis así con 41, el año del Levante estaríais sedados en el hospital.

La mayoria ni habian nacido entonces o son trolls camuflados mañana 1-3 y haber de que viven los agoreros.
Si, igual que se iba a ganar al Atlético
Mañana nos van a triplicar en intensidad, como todos los Partidos que jugamos fuera.
A estas alturas ya no hay milagros.
Respuesta #67
el 2 de mayo a las 00:27
¡El Real Mallorca gana en Montilivi y se escapa del descenso! #LALIGAEASPORTS

Girona 0-1 Real Mallorca | Final

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #68
el 2 de mayo a las 00:42
Que no cunda el pánico.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #69
el 2 de mayo a las 00:58
Cita de Gu-gara-ath:
Que no cunda el pánico.

Beldurra ez, prebentzioa izatea hobeto esanda.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #70
el 2 de mayo a las 00:58
Cita de e_unoto:
Cita:

si porque como se pierda y le de por ganar al Sevilla, el canguelo va a ser de época
El Sevilla gana.
Se juega la vida y la Real absolutamente nada

La real sociedad aunque no llegue a Champions, acabar 2 puestos más arriba de donde está, le supone ganar 12 kilos más, por lo que va a ir a ganar en Sevilla. De todas formas el Athletic no va a bajar. Hay mucho equipo que está peor y por debajo. Hay que jugar mirando para arriba y no para abajo como hacéis algunos.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #71
el 2 de mayo a las 01:34
Editada el 2 de mayo a las 02:09
Cita de Barolo:
Cita:
El Sevilla gana.
Se juega la vida y la Real absolutamente nada

La real sociedad aunque no llegue a Champions, acabar 2 puestos más arriba de donde está, le supone ganar 12 kilos más, por lo que va a ir a ganar en Sevilla. De todas formas el Athletic no va a bajar. Hay mucho equipo que está peor y por debajo. Hay que jugar mirando para arriba y no para abajo como hacéis algunos.
Cuando un Equipo se juega la vida y el otro subir dos puestos ya sabemos cómo acaba la cosa.
Mirar para arriba ya te diré si mañana el Equipo perpetra lo habitual fuera de casa   
Respuesta #72
el 2 de mayo a las 01:45
Cita de pimpollo:
Cita de Gu-gara-ath:
Que no cunda el pánico.

Beldurra ez, prebentzioa izatea hobeto esanda.

Daroagun urtea ikusita prebentzioa eukitzea normala da. Horretan ados nago.
Baina mezuak irakurrita...ematen dau besteek dena irabaziko dabela ta geuk ez. Tartean talde asko daude.
Zihur ikusten dudan gauza bakarra Valentziaren hiru puntuak dira, aurkariak C taldea atarako baitu.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #73
el 2 de mayo a las 02:53
Editada el 2 de mayo a las 02:58
Cita de e_unoto:
Cita:

Por favor, que jugamos contra el Alaves mañana y luego contra el Valencia, mínimo dos puntos sacamos y nadie desciende con 43.
Yo no digo que vamos a descender.
Digo que lo más probable es que juguemos contra el Valencia a Cuatro del Descenso.
Y no me apetece nada estar de los nervios en San Mames.

De esto discutíamos el otro día Eunoto… concédemelo anda

Te dije: si perdemos contra Atlético y Alavés el día del Valencia vas a estar más nervioso que el de Osasuna. Y después te subí la apuesta: como perdamos contra el Atlético vas a Vitoria nervioso.

Vamos a intentar vivir tranquilos sí. Yo creo que el Sevilla gana sus dos próximos partidos. Por supuesto, puede que no pase. También creo y espero que saquemos algo en Medizorroza. Fundamental.

No esperaba para nada, ni siquiera después de las continuas señales de cortocircuito, que el Athletic iba a estar jugando con la cabeza en el descenso. Pues es así, contra el Osasuna había que ganar sí o sí. Y ahora contra el Alavés mínimo puntuar. Temporada inaceptable, saquemos dos puntos y que acabe ya.

Una plantilla como esta tendría que sacar conclusiones del papel en la Champions que hemos tenido, del impacto que ha tenido en la Liga y sobre todo de que por qué después de temporadas ilusionantes llegan crisis existenciales como las de este año. Que no digo que no sea normal, pero me gustaría que el Athletic no lo normalizara y tratara de entender cómo coño hemos acabamos la temporada yendo a Mendizorroza con el agua en el pecho y teniendo que puntuar para que no nos suba al cuello.
Respuesta #74
el 2 de mayo a las 04:45
Para el Alavés perder hoy es quedar casi sentenciado. Si, tiene al Oviedo en la última jornada pero en Elche y frente al Barcelona no creo que puntúe
Respuesta #75
el 2 de mayo a las 07:30
Con cuantos puntos te salvas este año? 41 seguro que no, pero es que ya dudo De 42 también, increíble lo apretado que está todo, lástima tener que estar en esta situación, sería bonito verlo desde puestos europeos con los deberes hechos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso