Jornada 34 Liga

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 20:14
Leído: 4.034

21.00 Girona-Mallorca.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
hace 53 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita:
De eso nada .
El empate no nos vale y es el rival más asequible que tenemos.

Por favor, que jugamos contra el Alaves mañana y luego contra el Valencia, mínimo dos puntos sacamos y nadie desciende con 43.
Yo no digo que vamos a descender.
Digo que lo más probable es que juguemos contra el Valencia a Cuatro del Descenso.
Y no me apetece nada estar de los nervios en San Mames.
Respuesta #62
hace 43 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Que empaten
Yo ya estoy en ese punto que no sé si prefiero que se descuelguen Equipos.
Está claro que cualquier resultado menos que gane el Mallorca.
Porque el Sevilla va a ganar fácil a una Real de Vacaciones y como no puntuemos mañana...

Mañana hay que darse un puñetazo en la mesa y ganar, y como no suceda una manta de sinvergüenzas
Respuesta #63
hace 30 minutos
Cita de barruti:
Cita:
Yo ya estoy en ese punto que no sé si prefiero que se descuelguen Equipos.
Está claro que cualquier resultado menos que gane el Mallorca.
Porque el Sevilla va a ganar fácil a una Real de Vacaciones y como no puntuemos mañana...

Mañana hay que darse un puñetazo en la mesa y ganar, y como no suceda una manta de sinvergüenzas
Pues sí.
Si mañana dan la imagen de Girona y Getafe son lo que dices.
Respuesta #64
hace 27 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

La Real no llega a Champions porque está a siete puntos, pero el Athletic va a descender aunque esté a siete puntos. Es así, ¿no?
Exacto, así es.

La Real ha ganado una Copa del Rey, nos meó en la semifinal, juega a fútbol lo que no hacemos nosotros en un año...etc. En fin, nos podemos inflar a encontrar argumentos para explicar por qué ellos SÍ y nosotros NO somos candidatos a nada.
Respuesta #65
hace 16 minutos
Cita de gorka2:
En serio, sois unos agonías algunos que vamos, madre mía, si estáis así con 41, el año del Levante estaríais sedados en el hospital.

La mayoria ni habian nacido entonces o son trolls camuflados mañana 1-3 y haber de que viven los agoreros.

Gora Athletic

Respuesta #66
hace 4 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de gorka2:
En serio, sois unos agonías algunos que vamos, madre mía, si estáis así con 41, el año del Levante estaríais sedados en el hospital.

La mayoria ni habian nacido entonces o son trolls camuflados mañana 1-3 y haber de que viven los agoreros.
Si, igual que se iba a ganar al Atlético
Mañana nos van a triplicar en intensidad, como todos los Partidos que jugamos fuera.
A estas alturas ya no hay milagros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso