Jornada 34 Liga
21.00 Girona-Mallorca.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Mutiko30:Yo no digo que vamos a descender.Cita:
De eso nada .
El empate no nos vale y es el rival más asequible que tenemos.
Por favor, que jugamos contra el Alaves mañana y luego contra el Valencia, mínimo dos puntos sacamos y nadie desciende con 43.
Digo que lo más probable es que juguemos contra el Valencia a Cuatro del Descenso.
Y no me apetece nada estar de los nervios en San Mames.
Respuesta #62
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo ya estoy en ese punto que no sé si prefiero que se descuelguen Equipos.
Que empaten
Está claro que cualquier resultado menos que gane el Mallorca.
Porque el Sevilla va a ganar fácil a una Real de Vacaciones y como no puntuemos mañana...
Mañana hay que darse un puñetazo en la mesa y ganar, y como no suceda una manta de sinvergüenzas
Respuesta #63
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de barruti:Pues sí.Cita:
Yo ya estoy en ese punto que no sé si prefiero que se descuelguen Equipos.
Está claro que cualquier resultado menos que gane el Mallorca.
Porque el Sevilla va a ganar fácil a una Real de Vacaciones y como no puntuemos mañana...
Mañana hay que darse un puñetazo en la mesa y ganar, y como no suceda una manta de sinvergüenzas
Si mañana dan la imagen de Girona y Getafe son lo que dices.
Respuesta #64
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Exacto, así es.
La Real no llega a Champions porque está a siete puntos, pero el Athletic va a descender aunque esté a siete puntos. Es así, ¿no?![]()
La Real ha ganado una Copa del Rey, nos meó en la semifinal, juega a fútbol lo que no hacemos nosotros en un año...etc. En fin, nos podemos inflar a encontrar argumentos para explicar por qué ellos SÍ y nosotros NO somos candidatos a nada.
Respuesta #65
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de gorka2:
En serio, sois unos agonías algunos que vamos, madre mía, si estáis así con 41, el año del Levante estaríais sedados en el hospital.
La mayoria ni habian nacido entonces o son trolls camuflados mañana 1-3 y haber de que viven los agoreros.
Gora Athletic
Respuesta #66
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Txapelbask:Si, igual que se iba a ganar al AtléticoCita de gorka2:
En serio, sois unos agonías algunos que vamos, madre mía, si estáis así con 41, el año del Levante estaríais sedados en el hospital.
La mayoria ni habian nacido entonces o son trolls camuflados mañana 1-3 y haber de que viven los agoreros.
Mañana nos van a triplicar en intensidad, como todos los Partidos que jugamos fuera.
A estas alturas ya no hay milagros.