Jon Aguiriano sobre Sancet

Registro: 24/07/2006

Publicado el 25 de abril a las 08:48
Leído: 18.770
La necesidad de una explicación por las lesiones de Sancet

Oihan Sancet, que hoy cumple 25 años, edad perfecta para cualquier atleta, sufrió el domingo su sexta lesión en lo que va de temporada. En realidad, la sexta en los últimos siete meses, cuatro musculares y dos de tobillo. Todas ellas han sido calificadas en los partes médicos del club -el último el de ayer- como «moderadas» o «leve moderadas», pero el caso es que han impedido al navarro tener la continuidad debida y le han hecho perderse partidos muy importantes: la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, los octavos de final de Copa ante Osasuna, los dos de la eliminatoria contra la Roma, los del Mallorca y el Sevilla en San Mamés, el del Atlético en el Metropolitano... Por no hablar de que en choques como los del Slavia de Praga, el Viktoria Pilzn o el Villarreal en La Cerámica sólo pudo jugar unos pocos minutos. Pues bien, ahora le va a tocar perderse la ida de las semifinales contra el Manchester United y quién sabe si la vuelta en Old Trafford.

EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 186 respuestas

Respuesta #121
el 25 de abril a las 13:44
Cita de XR-Scully:
Como he dicho más de una vez, más que el Athletic es la familia de Oihan quienes tienen que hablar seriamente con el chaval. Es muy bueno, para mi, el mejor. Pero las malas compañías le están llevando por mal camino y con dos incidentes exactamente iguales en menos de seis meses deberían hacerle reflexionar sobre su vida, su carrera futbolística, etc.

Todos hemos sido jóvenes y nos ha gustado la fiesta y la diversión. Pero la diferencia entre. un futbolista y un chaval joven normal y corriente es que tras años de juventud disfrutando la vida, un futbolista a partir de su retirada en los aproximadamente 34 años sigue siendo joven y tiene por detrás varios millones de euros para seguir viviendo toda su vida a cuerpo de rey, mientras el chaval normal y corriente deberá trabajar toda su vida para seguir viviendo de forma normal.

Con esto quiero decir, que en parte entiendo a los futbolistas porque cuando somos jóvenes, casi todos hemos sido un poco atolondrados. Pero para encauzarnos y darnos consejos están nuestros padres. Me consta que la familia de Sancet está preocupada por los desvaríos de su hijo y espero que Sancet espabile y se de cuenta que va por muy mal camino como algunos futbolistas que han podido ser todo, y se han quedado antes de tiempo en nada.

a ver, esto lo leí a un forero( no recuerdo el nombre) y estoy de acuerdo con el, de la manera que exponéis vuestra argumentación dais la sensación que estáis hablando de una persona que esta a punto de entrar en Proyecto Hombre.

no eres el único eh.

esto es así?
Respuesta #122
el 25 de abril a las 13:46
Aitor Larrazabal preguntado en Onda Vasca por las lesiones de Sancet ha dicho algo así como que el entrenamiento invisible es muy importante y que las cosas nunca son por casualidad.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #123
el 25 de abril a las 13:48
Lamentable publicar ahora este artículo. Se les ve el plumero e intentan desestabilizar el club en cuanto pueden.
Respuesta #124
el 25 de abril a las 13:51
Que el estilo de juego de Oihan es propenso a las lesiones es evidente, este curso la suerte no está de su lado.
No creo que su vida privada tenga responsabilidad en este aspecto.
Lo que no quita que uno de nuestros mayores valores de futuro tiene problemas extradeportivos, y es algo evidente, sabido y que se lleva trabajando tiempo internamente.

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #125
el 25 de abril a las 13:52
Cita de Untzuetapico:
Aitor Larrazabal preguntado en Onda Vasca por las lesiones de Sancet ha dicho algo así como que el entrenamiento invisible es muy importante y que las cosas nunca son por casualidad.

Y echando hostias le ha cortado Monje por bocazas.
Respuesta #126
el 25 de abril a las 13:55
Cita de e_unoto:
Cita de Untzuetapico:

no jodas?
Respuesta #127
el 25 de abril a las 13:57
Cita:

si tarda mucho en curar un esguince de tobillo es que hay algo mas,,,

Joder....pues menos mal que cuatro lesiones de seis que ha tenido ha sido DURANTE el desarrollo del partido: Girona, Betis, Valladolid y el otro día vs Las Palmas, y tuvo que pedir el cambio.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #128
donde esta la falta de respeto en el articulo...? no la veo
Respuesta #129
Cita de e_unoto:
Cita de Untzuetapico:

Lo que sabe Larrazabal de deporte profesional y lo que sabe Monje no son precisamente lo mismo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #130
el 25 de abril a las 14:03
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lo que sabe Larrazabal de deporte profesional y lo que sabe Monje no son precisamente lo mismo.

Estar cerca del conocimiento y expuesto a él, no significa que lo adquieras. Hay que tener cierta capacidad...

... no quiero escribirlo más claramente.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #131
el 25 de abril a las 14:03
Cita de evgar:
vuelve a leerlo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #132
el 25 de abril a las 14:05
Cita de natxoath67:
Cita de evgar:
vuelve a leerlo.

NO te preguntas, Natxo, por que no lo vera? Puede ser que no sepa leer, que no lo haya entendido o que no se haya fijado o cualquier otra cosa. Pero lo que todo el foro sospecha es que lo que hay detras es el consumo de ciertas sustancias.
Eh? Se pilla ahora? Eh?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #133
el 25 de abril a las 14:09
Los que insinuáis, incluído Joan, que las lesiones se deben a la "mala vida" no tenéis ni idea. Yo no me he lesionado nunca.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #134
el 25 de abril a las 14:10
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo no he dicho que no sepa de Fútbol.
He dicho que es un bocazas.
Respuesta #135
el 25 de abril a las 14:10
Cita de evgar:
.
Pues tienes un oroble...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso