Jon Aguiriano sobre Sancet
Oihan Sancet, que hoy cumple 25 años, edad perfecta para cualquier atleta, sufrió el domingo su sexta lesión en lo que va de temporada. En realidad, la sexta en los últimos siete meses, cuatro musculares y dos de tobillo. Todas ellas han sido calificadas en los partes médicos del club -el último el de ayer- como «moderadas» o «leve moderadas», pero el caso es que han impedido al navarro tener la continuidad debida y le han hecho perderse partidos muy importantes: la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, los octavos de final de Copa ante Osasuna, los dos de la eliminatoria contra la Roma, los del Mallorca y el Sevilla en San Mamés, el del Atlético en el Metropolitano... Por no hablar de que en choques como los del Slavia de Praga, el Viktoria Pilzn o el Villarreal en La Cerámica sólo pudo jugar unos pocos minutos. Pues bien, ahora le va a tocar perderse la ida de las semifinales contra el Manchester United y quién sabe si la vuelta en Old Trafford.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 186 respuestas
el 25 de abril a las 14:16
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 25 de abril a las 14:23
Cita de garinbiño:"El club oculta algo con respecto a las lesiones", "El jugador no se enfadó lo suficiente, supongo que le da igual jugar o no"....Etc. Este tío siempre vive mejor contra el Athletic. Es un asco
Yo veo un artículo la mar de normal...
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 25 de abril a las 14:23
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 25 de abril a las 14:26
Cita de e_unoto:Cita:
Lo que sabe Larrazabal de deporte profesional y lo que sabe Monje no son precisamente lo mismo.
Yo no he dicho que no sepa de Fútbol.
He dicho que es un bocazas.
Y no es su peor cualidad...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 25 de abril a las 14:26
Cita de e_unoto:Cita de XR-Scully:
Como he dicho más de una vez, más que el Athletic es la familia de Oihan quienes tienen que hablar seriamente con el chaval. Es muy bueno, para mi, el mejor. Pero las malas compañías le están llevando por mal camino y con dos incidentes exactamente iguales en menos de seis meses deberían hacerle reflexionar sobre su vida, su carrera futbolística, etc.
Todos hemos sido jóvenes y nos ha gustado la fiesta y la diversión. Pero la diferencia entre. un futbolista y un chaval joven normal y corriente es que tras años de juventud disfrutando la vida, un futbolista a partir de su retirada en los aproximadamente 34 años sigue siendo joven y tiene por detrás varios millones de euros para seguir viviendo toda su vida a cuerpo de rey, mientras el chaval normal y corriente deberá trabajar toda su vida para seguir viviendo de forma normal.
Con esto quiero decir, que en parte entiendo a los futbolistas porque cuando somos jóvenes, casi todos hemos sido un poco atolondrados. Pero para encauzarnos y darnos consejos están nuestros padres. Me consta que la familia de Sancet está preocupada por los desvaríos de su hijo y espero que Sancet espabile y se de cuenta que va por muy mal camino como algunos futbolistas que han podido ser todo, y se han quedado antes de tiempo en nada.
Dicho lo cual, a ver si encuentran el por qué de sus lesiones porque por lo que acabas de escribir no es.
O sí. Ya vale de afirmaciones categóricas sobre temas que no son blanco o negro
el 25 de abril a las 14:28
Cita de garinbiño:
normalísimo que diga que al chaval le da igual jugar o que no.

el 25 de abril a las 14:33
Recuerdo a los servicios médicos de Barca dando explicaciones de las continuas lesiones de Dembelé, lesiones que ya no se producen o al menos que no se producen con tanta frecuencia.
el 25 de abril a las 15:19
Editada el 25 de abril a las 16:06
Cita de athforever:
Pues estoy a favor de lo que dice el articulo ( abro paraguas). Solo pide que los servicios médicos del club den algún tipo de explicación, aunque esta sea solo decir que es producto de la mala suerte, en vez de estar todos los días los aficionados en los foros especulando sobre cuantos días de baja o tipo de lesión.
Recuerdo a los servicios médicos de Barca dando explicaciones de las continuas lesiones de Dembelé, lesiones que ya no se producen o al menos que no se producen con tanta frecuencia.
No solo dice éso.
También deja entrever que es poco profesional y que se la suda porque tras lesionarse no hizo el payaso enfadándose.
el 25 de abril a las 15:25
Cita de Vamoaveee:Cita de garinbiño:"El club oculta algo con respecto a las lesiones", "El jugador no se enfadó lo suficiente, supongo que le da igual jugar o no"....Etc. Este tío siempre vive mejor contra el Athletic. Es un asco
Declaraciones totalmente desafortunadas las de.ese artículo.
La de que no le.vio enfadado...en el banquillo...es de diván.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 25 de abril a las 15:40
Cita de mrpentland:
Y el culpable, el mensajero, como siempre.
Es difícil cansar más que tú.
Orain ta beti Aupa Athletic!
el 25 de abril a las 15:44
Editada el 25 de abril a las 15:53
Cita de sec. critica:Cita de EternoAduriz:
Pues yo la verdad, es que no entiendo tanta critica al artículo de marras.
A mi, como socio, si me gustaría que se descubrirse cual es la razón de las continuas lesiones de Ohian, la cual, tengo clarísimo que no es, por la forma de jugar, por sus giros, sus paradas , sus arrancadas, etc.
Y con eso, no se está presuponiendo que sea por su vida privada.
Ahí estaba el caso de Ibai, como ha dicho algún forero.
También recuerdo el caso de Rafa Alkorta, que en el ATHLETIC, encadenaba sin parar lesiones musculares. Se fue al Madrid, y oye, se acabaron de un plumazo dichas lesiones musculares.
Recuerdo también el caso de Prosinecki cuando llegó al Madrid, y al final descubrieron que el motivo de las lesiones, tenía un origen dental.
Creo, que si los facultativos del Club, no son capaces de descubrir el origen de las lesiones, se debería acudir a servicios externos para intentar dar con una solución adecuada al tema.
Que sería de Ohian, si no hubiese tenido esas ausencias.
Tranquilamente estaría ya con 20 goles en Liga.
Aunque por otro lado, también ello provocaría que los trasatlánticos europeos echasen sus redes sobre él.
Y lo que diga algunnperiodista, me lanzaré al pairo, lo que quiero es que sendero con elnorigen de tanta lesión y se acabe dicho problema de una vez por todas, por el bien del club y para nm poder disfrutar todos los partidos de Ohian, que es un puto crack.
Me vas a perdonar, pero hablando con taxistas de la noche madrileña de aquellos años, te contaban que los futbolistas era todos unos golfos (o casi todos), no había móviles con cámara de vídeo, ni internet ... Pero parece que Prosinecki batía todos los records imaginables en ese sentido, normal, venía de la antigua Yugoslavia al Madrid de aquellos años y forrado de pasta ... yo hubiera hecho lo mismo.
Según cuentan fumaba como un carretero, iba a entrenar sin dormir después de haber pasado la noche con algunas chicas en un hotel, directamente se iba a comer al asador donostiarra y de ahí para adelante.
¿Cómo no iba a estar en condiciones de jugar? Porque no es que se lesionara, es que cuando jugaba no hacía gran cosa tampoco.
Y que es lo que quieres decir?
Que a Sancet le pasa lo mismo que a Prosinecki ?
Yo recuerdo, que se dijo, que pisaba mal y que era originado por la dentadura, y que a partir de ahí, dejo de lesionarse.
No se, si sería la fiesta o los dientes. Lo cierto es que dieron con el problema y lo solucionaron.
Eso es, lo que me gustaría que pasase con Sancet, que no se vuelvA a lesionar repetidamente.
el 25 de abril a las 16:08
Cita de athletic2000:Cita:
"El club oculta algo con respecto a las lesiones", "El jugador no se enfadó lo suficiente, supongo que le da igual jugar o no"....Etc. Este tío siempre vive mejor contra el Athletic. Es un asco
Si soy Sancet y le veo cara a cara le engancho del pescuezo.
el 25 de abril a las 16:17
Cita de Mindundi:
Cuentan por ahí, que en cuanto puede disfruta de la noche bilbaína....
Imagina que alguien escriba aquí lo que dice que cuentan de ti…
el 25 de abril a las 16:18
Cita de e_unoto:Cita:
Si soy Sancet y le veo cara a cara le engancho del pescuezo.
La gente civilizada resuelve esas cosas en un juzgado. Suponiendo que haya algo que solucionar, claro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 25 de abril a las 16:22
Editada el 25 de abril a las 16:22
Cita de Txilton:
Los que insinuáis, incluído Joan, que las lesiones se deben a la "mala vida" no tenéis ni idea. Yo no me he lesionado nunca.
Ahora que lo dices, yo tampoco me he lesionado nunca, con lo cuál esa ecuación de "mucha fiesta = lesiones" no siempre se cumple.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".