Jon Aguiriano sobre Sancet
La necesidad de una explicación por las lesiones de Sancet
Oihan Sancet, que hoy cumple 25 años, edad perfecta para cualquier atleta, sufrió el domingo su sexta lesión en lo que va de temporada. En realidad, la sexta en los últimos siete meses, cuatro musculares y dos de tobillo. Todas ellas han sido calificadas en los partes médicos del club -el último el de ayer- como «moderadas» o «leve moderadas», pero el caso es que han impedido al navarro tener la continuidad debida y le han hecho perderse partidos muy importantes: la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, los octavos de final de Copa ante Osasuna, los dos de la eliminatoria contra la Roma, los del Mallorca y el Sevilla en San Mamés, el del Atlético en el Metropolitano... Por no hablar de que en choques como los del Slavia de Praga, el Viktoria Pilzn o el Villarreal en La Cerámica sólo pudo jugar unos pocos minutos. Pues bien, ahora le va a tocar perderse la ida de las semifinales contra el Manchester United y quién sabe si la vuelta en Old Trafford.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK
Oihan Sancet, que hoy cumple 25 años, edad perfecta para cualquier atleta, sufrió el domingo su sexta lesión en lo que va de temporada. En realidad, la sexta en los últimos siete meses, cuatro musculares y dos de tobillo. Todas ellas han sido calificadas en los partes médicos del club -el último el de ayer- como «moderadas» o «leve moderadas», pero el caso es que han impedido al navarro tener la continuidad debida y le han hecho perderse partidos muy importantes: la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, los octavos de final de Copa ante Osasuna, los dos de la eliminatoria contra la Roma, los del Mallorca y el Sevilla en San Mamés, el del Atlético en el Metropolitano... Por no hablar de que en choques como los del Slavia de Praga, el Viktoria Pilzn o el Villarreal en La Cerámica sólo pudo jugar unos pocos minutos. Pues bien, ahora le va a tocar perderse la ida de las semifinales contra el Manchester United y quién sabe si la vuelta en Old Trafford.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 186 respuestas
Respuesta #166
el 25 de abril a las 19:22
el 25 de abril a las 19:22
Cita de Tatín:Cita:
"El jugador no se enfadó lo suficiente, supongo que le da igual jugar o no".
Blanco y en botella qué catadura moral tiene este sujeto.
Es de risa los que pensais que se lesiona tanto por salir de noche.
Se pega fiestones y luego está todo el Partido presionando, menudo crack.
Éso sí, cuando se lesiona Galarreta, ahí es normal.
Por cierto, ambos han sufrido lesiones graves.
Se llama libertad de expresion, ni mas ni menos; ni basura, ni sujeto, ni nada por el estilo.
Lo de la catadura moral es la de algunos en este foro como no piensen como ellos.
Nada, que si os parece normal que se lesione cada dos partidos y que haya gente que pueda tener "dudas" o con algo que no es ni medio normal para un futbolista de élite de 25 años. Nada, tranquilos.
Yo no se si sale de farra o no, ni me interesa; solo se que no es ni medio normal tanta lesión muscular; que solo le ocurre a él, a nadie más.
Que Iñaki te juegue 50 partidos seguidos con 30 años, que Niko te juegue con pulbalgia y dolores, que Yeray, con todo lo que ha pasado, se recupere facilmente tambien.
Galarreta se lesiona si, pero tiene 31 años; Yuri se caga en todos los santos habidos y por haber cuando se lesiona pero él no... no pasa nada. A lo mejor es su forma de ser.
La misma libertad de expresión que tengo yo de catalogar un artículo y a la persona que lo ha escrito.
Repito por enésima vez, el problema del artículo no es que pida que se sepa a ver qué le pasa a Sancet, sino que lo achaque a su vida nocturna y que dude de su profesionalidad diciendo que no se mosquea por lesionarse.
Galarreta se lesiona con 31 años y todos los años anteriores, o no has seguido su carrera?
Ya compararlo con una pubalgia, que por cierto, Sancet también la tuvo la Temporada pasada, de risa.
Respuesta #167
el 25 de abril a las 19:46
el 25 de abril a las 19:46
Cita de Txilton:Cita:
Me vas a perdonar, pero hablando con taxistas de la noche madrileña de aquellos años, te contaban que los futbolistas era todos unos golfos (o casi todos), no había móviles con cámara de vídeo, ni internet ... Pero parece que Prosinecki batía todos los records imaginables en ese sentido, normal, venía de la antigua Yugoslavia al Madrid de aquellos años y forrado de pasta ... yo hubiera hecho lo mismo.
Según cuentan fumaba como un carretero, iba a entrenar sin dormir después de haber pasado la noche con algunas chicas en un hotel, directamente se iba a comer al asador donostiarra y de ahí para adelante.
¿Cómo no iba a estar en condiciones de jugar? Porque no es que se lesionara, es que cuando jugaba no hacía gran cosa tampoco.
¿Y qué cuentan los taxistas de lo periodistas deportivos?
No lo sé, pregúntales a ellos
Respuesta #168
el 25 de abril a las 19:54
el 25 de abril a las 19:54
Cita de EternoAduriz:Cita:
Me vas a perdonar, pero hablando con taxistas de la noche madrileña de aquellos años, te contaban que los futbolistas era todos unos golfos (o casi todos), no había móviles con cámara de vídeo, ni internet ... Pero parece que Prosinecki batía todos los records imaginables en ese sentido, normal, venía de la antigua Yugoslavia al Madrid de aquellos años y forrado de pasta ... yo hubiera hecho lo mismo.
Según cuentan fumaba como un carretero, iba a entrenar sin dormir después de haber pasado la noche con algunas chicas en un hotel, directamente se iba a comer al asador donostiarra y de ahí para adelante.
¿Cómo no iba a estar en condiciones de jugar? Porque no es que se lesionara, es que cuando jugaba no hacía gran cosa tampoco.
Y que es lo que quieres decir?
Que a Sancet le pasa lo mismo que a Prosinecki ?
Yo recuerdo, que se dijo, que pisaba mal y que era originado por la dentadura, y que a partir de ahí, dejo de lesionarse.
No se, si sería la fiesta o los dientes. Lo cierto es que dieron con el problema y lo solucionaron.
Eso es, lo que me gustaría que pasase con Sancet, que no se vuelvA a lesionar repetidamente.
No te montes películas raras, lo único que he dicho es lo que comentaban los taxistas de la noche de la época de prosinecki. Punto.
Mi opinión sobre Sancet ya le ha puesto antes.
Respuesta #169
el 25 de abril a las 20:16
el 25 de abril a las 20:16
Imagino que a sancet le dará igual lo que digan dos mindundis en este foro pero aguiriano llega a mucha gente y está poniendo en duda su profesionalidad según decís.
Que salga públicamente y corte los rumores de raíz y que ponga las querellas que tenga que poner si es mentira.
Yo es lo que haría en su lugar
Medios tiene para apagar todos estos incendios que se están provocando
Que salga públicamente y corte los rumores de raíz y que ponga las querellas que tenga que poner si es mentira.
Yo es lo que haría en su lugar
Medios tiene para apagar todos estos incendios que se están provocando
Respuesta #170
el 25 de abril a las 20:20
el 25 de abril a las 20:20
Procuro en la medida de mis posibilidades no leer cierta prensa, que cada uno saque sus propias conclusiones de este artículo y de la línea que sigue el autor del mismo, es una línea perfectamente definida y que creo que todos conocemos.
Sancet se lesiona si, como lo hacen todos los jugadores de fútbol, unos mas otros menos y depende de muchos factores ¿y?.
Sancet se lesiona si, como lo hacen todos los jugadores de fútbol, unos mas otros menos y depende de muchos factores ¿y?.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #171
el 25 de abril a las 20:43
el 25 de abril a las 20:43
Aguiriano cuando deje de escribir muy pocos le echarán de menos.
Dicho esto, el descanso y la alimentación son fundamentales para un deportista de élite de cara a evitar lesiones y alargar la vida en la elite.
Dicho esto, el descanso y la alimentación son fundamentales para un deportista de élite de cara a evitar lesiones y alargar la vida en la elite.

Respuesta #172
el 25 de abril a las 21:32
Editada el 25 de abril a las 21:33
el 25 de abril a las 21:32
Editada el 25 de abril a las 21:33
Coincido con el artículo, debemos saber como socios por qué se lesiona tanto. Y si es por falta de profesionalidad que de tomen medidas! Espero que pueda verle en directo en las gradas del Old Trafford. Es el mejor.
Respuesta #173
el 25 de abril a las 21:50
el 25 de abril a las 21:50
Cita de catacrack:Cita de Reydekopas:
Fantástico Agiriano, ahí, apoyando sin fisuras al Athletic a crear el ambiente mas adecuado para este ilusionante final de temporada.
Agiriano, un crack en lo que hace, sea lo que sea lo que hace.
El artículo es lamentable, pero la labor de un periodista no es apoyar al Athletic
También informar de forma veraz a los hechos. Y aquí ni informa, manda acusaciones infundadas, ni es veraz.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #174
el 25 de abril a las 21:56
el 25 de abril a las 21:56
Cita de ger:Cita:
Joaquín se ha retirado a los 40 y no era un monaguillo
Ya, pero en estos temas 2 y 2 no son 4 , habrá físicos privilegiados y las excepciones que confirman la regla, pero la lógica te dice que el que más se cuida en esa categoria de élite mejor le va ir en su carrera .
+1
Malos tiempos para la lógica...
Respuesta #175
el 25 de abril a las 22:38
el 25 de abril a las 22:38
VictorII, o has aportado nada susceptible de ser valorado como verdad o mentira
Respuesta #176
el 25 de abril a las 23:08
el 25 de abril a las 23:08
Cita de Mindundi:Cita:
En tu línea.
En mi línea?? Si te digo que se le ve, es que se le ve
¿Tú le has visto?
Porque el “se le ve” es cutre hasta el vómito. ¿Te imaginas que se escriba en un foro que “se te ve” haciendo no sé qué?
Respuesta #177
el 25 de abril a las 23:23
el 25 de abril a las 23:23
Este hombre y el medio que le paga llevan queriendo cambiar la filosofía del Athletic 30 años. Cuanto peor levaya, mejor para su fin (meramente político).
Respuesta #178
el 25 de abril a las 23:39
el 25 de abril a las 23:39
Cita de Ion koldo:
Señores del correo los lloros dos o tres días tras las elecciones, después hay que guardarse la bilis.
Por cierto, hace mucho que me dejó de importar lo que estos y los amigos de Deia escriben sobre el Athletic. Acabe como acabe está temporada ya es histórica y ningún junta letras con ganas de mandar en el Athletic me la va a joder.
De hecho fijaros si es una actitud poco inteligente por parte de los dos grupos de poder, que a cualquier candidato no oficial con decir la caña que meten aunque las cosas vayan bien y traiga un proyecto medianamente serio le dan las elecciones en bandeja.
Tal cual. Hasta los h... de los dos grupos de poder, que creen que son los dueños de Bizkaia.
Respuesta #179
el 26 de abril a las 01:31
el 26 de abril a las 01:31
A mí siempre me ha hecho gracia
los que opinan que "Lo que hagan en su vida privada me da igual".
El problema es que lo que hacen en su vida privada, puede repercutir en lo que hacen en el campo:Una mala alimentación, no saber descansar, trasnochar, no cuidarse, en definitiva no ser un deportista profesional puede traer malas consecuencias e incluso diversas lesiones como es el caso de Oihan...
Un ejemplo de ello son las declaraciones del tenista Roberto Bautista sobre Alcaraz este mismo viernes: "No creo que Alcaraz vaya a ganar Grand Slams acostándose a las 7 de la mañana"....
El problema es que lo que hacen en su vida privada, puede repercutir en lo que hacen en el campo:Una mala alimentación, no saber descansar, trasnochar, no cuidarse, en definitiva no ser un deportista profesional puede traer malas consecuencias e incluso diversas lesiones como es el caso de Oihan...
Un ejemplo de ello son las declaraciones del tenista Roberto Bautista sobre Alcaraz este mismo viernes: "No creo que Alcaraz vaya a ganar Grand Slams acostándose a las 7 de la mañana"....

Respuesta #180
el 26 de abril a las 08:13
el 26 de abril a las 08:13
Cita de Metallica:
A mí siempre me ha hecho gracia
¿Otro mito que se desmorona? Madre mía cuánto sátrapa ¿qué trajina alguien a las seis de la mañana? Nada edificante, seguro.
En fín, buenas noches.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.