Jon Aguiriano sobre Sancet
Oihan Sancet, que hoy cumple 25 años, edad perfecta para cualquier atleta, sufrió el domingo su sexta lesión en lo que va de temporada. En realidad, la sexta en los últimos siete meses, cuatro musculares y dos de tobillo. Todas ellas han sido calificadas en los partes médicos del club -el último el de ayer- como «moderadas» o «leve moderadas», pero el caso es que han impedido al navarro tener la continuidad debida y le han hecho perderse partidos muy importantes: la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, los octavos de final de Copa ante Osasuna, los dos de la eliminatoria contra la Roma, los del Mallorca y el Sevilla en San Mamés, el del Atlético en el Metropolitano... Por no hablar de que en choques como los del Slavia de Praga, el Viktoria Pilzn o el Villarreal en La Cerámica sólo pudo jugar unos pocos minutos. Pues bien, ahora le va a tocar perderse la ida de las semifinales contra el Manchester United y quién sabe si la vuelta en Old Trafford.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 186 respuestas
el 25 de abril a las 12:38
Cita de - jon -:Cita de EGUZKI-ALDE:
De cada 10 articulos que escribe , 8 son informacion para meter mierda , asi de claro , ahora y simepre. Recuerdo en tiempos de Urrutia , cada vez que no se renovaba a un juvenil o cadete y se iba a la Real al Alaves..o Apurtuarte , escribia unos articulos apocalipticos , denunciado la inoperancia de las estructuras de Lezama. Donde estan todos esos jugadores ahora? ..por que no escribe de ellos? .
Y esto no ocorre con su hermano gemelo El Diaro Vasco y Real pero con El Correo Y eL Athletic si , tengo la opinion de porque esto es asi ...
Pues porque el correo ha sido un periódico franquista tal como se puede ver en su hemeroteca e ideologicamente te puedes hacer a la idea de cual es su línea editorial. Están más cómodos con un modelo de club como la real que un modelo de club tan identitario como el Athletic.
Cuando se leían periódicos era el más leído en Bizkaia con mucha diferencia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 25 de abril a las 12:40
Cita de LAS KARRERAS:
Es muy sencillo,da a entender que se lesiona porque no se cuida
Eso también lo dijo un exjugador. La primera vez que oí públicamente algo parecido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 25 de abril a las 12:40
Cita de sec. critica:Cita de EternoAduriz:
Pues yo la verdad, es que no entiendo tanta critica al artículo de marras.
A mi, como socio, si me gustaría que se descubrirse cual es la razón de las continuas lesiones de Ohian, la cual, tengo clarísimo que no es, por la forma de jugar, por sus giros, sus paradas , sus arrancadas, etc.
Y con eso, no se está presuponiendo que sea por su vida privada.
Ahí estaba el caso de Ibai, como ha dicho algún forero.
También recuerdo el caso de Rafa Alkorta, que en el ATHLETIC, encadenaba sin parar lesiones musculares. Se fue al Madrid, y oye, se acabaron de un plumazo dichas lesiones musculares.
Recuerdo también el caso de Prosinecki cuando llegó al Madrid, y al final descubrieron que el motivo de las lesiones, tenía un origen dental.
Creo, que si los facultativos del Club, no son capaces de descubrir el origen de las lesiones, se debería acudir a servicios externos para intentar dar con una solución adecuada al tema.
Que sería de Ohian, si no hubiese tenido esas ausencias.
Tranquilamente estaría ya con 20 goles en Liga.
Aunque por otro lado, también ello provocaría que los trasatlánticos europeos echasen sus redes sobre él.
Y lo que diga algunnperiodista, me lanzaré al pairo, lo que quiero es que sendero con elnorigen de tanta lesión y se acabe dicho problema de una vez por todas, por el bien del club y para nm poder disfrutar todos los partidos de Ohian, que es un puto crack.
Me vas a perdonar, pero hablando con taxistas de la noche madrileña de aquellos años, te contaban que los futbolistas era todos unos golfos (o casi todos), no había móviles con cámara de vídeo, ni internet ... Pero parece que Prosinecki batía todos los records imaginables en ese sentido, normal, venía de la antigua Yugoslavia al Madrid de aquellos años y forrado de pasta ... yo hubiera hecho lo mismo.
Según cuentan fumaba como un carretero, iba a entrenar sin dormir después de haber pasado la noche con algunas chicas en un hotel, directamente se iba a comer al asador donostiarra y de ahí para adelante.
¿Cómo no iba a estar en condiciones de jugar? Porque no es que se lesionara, es que cuando jugaba no hacía gran cosa tampoco.
¿Y qué cuentan los taxistas de lo periodistas deportivos?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 25 de abril a las 12:50
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues porque el correo ha sido un periódico franquista tal como se puede ver en su hemeroteca e ideologicamente te puedes hacer a la idea de cual es su línea editorial. Están más cómodos con un modelo de club como la real que un modelo de club tan identitario como el Athletic.
Totalmente cierto. Aunque no sé qué tiene que ver eso con lo que comento.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 25 de abril a las 12:56
Cita de Untzuetapico:Cita de LAS KARRERAS:
Es muy sencillo,da a entender que se lesiona porque no se cuida
Eso también lo dijo un exjugador. La primera vez que oí públicamente algo parecido.
Claro ,despues de tener el monopolio de la prensa escrita durante cuarenta años de franquismo. Dato objetivo .
Zu zara nagusia !!
el 25 de abril a las 13:02
Cita de peelce:
Menudo artículo más lamentable.
Poniendo incluso en duda que "los gestos" que hace cuando se lesiona no indican frustración. Juzgando a la víctima.
Qué penoso.
Hay que llorar y pegar patadas, sino no vale.
A por el Manchester y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 25 de abril a las 13:04
Todos hemos sido jóvenes y nos ha gustado la fiesta y la diversión. Pero la diferencia entre. un futbolista y un chaval joven normal y corriente es que tras años de juventud disfrutando la vida, un futbolista a partir de su retirada en los aproximadamente 34 años sigue siendo joven y tiene por detrás varios millones de euros para seguir viviendo toda su vida a cuerpo de rey, mientras el chaval normal y corriente deberá trabajar toda su vida para seguir viviendo de forma normal.
Con esto quiero decir, que en parte entiendo a los futbolistas porque cuando somos jóvenes, casi todos hemos sido un poco atolondrados. Pero para encauzarnos y darnos consejos están nuestros padres. Me consta que la familia de Sancet está preocupada por los desvaríos de su hijo y espero que Sancet espabile y se de cuenta que va por muy mal camino como algunos futbolistas que han podido ser todo, y se han quedado antes de tiempo en nada.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 25 de abril a las 13:11
el 25 de abril a las 13:14
Cita de josuu:
Continuamos con los democratas del odio. Fasciculo 67384.
???????
Zu zara nagusia !!
el 25 de abril a las 13:25
Editada el 25 de abril a las 13:26
Cita de XR-Scully:
Como he dicho más de una vez, más que el Athletic es la familia de Oihan quienes tienen que hablar seriamente con el chaval. Es muy bueno, para mi, el mejor. Pero las malas compañías le están llevando por mal camino y con dos incidentes exactamente iguales en menos de seis meses deberían hacerle reflexionar sobre su vida, su carrera futbolística, etc.
Todos hemos sido jóvenes y nos ha gustado la fiesta y la diversión. Pero la diferencia entre. un futbolista y un chaval joven normal y corriente es que tras años de juventud disfrutando la vida, un futbolista a partir de su retirada en los aproximadamente 34 años sigue siendo joven y tiene por detrás varios millones de euros para seguir viviendo toda su vida a cuerpo de rey, mientras el chaval normal y corriente deberá trabajar toda su vida para seguir viviendo de forma normal.
Con esto quiero decir, que en parte entiendo a los futbolistas porque cuando somos jóvenes, casi todos hemos sido un poco atolondrados. Pero para encauzarnos y darnos consejos están nuestros padres. Me consta que la familia de Sancet está preocupada por los desvaríos de su hijo y espero que Sancet espabile y se de cuenta que va por muy mal camino como algunos futbolistas que han podido ser todo, y se han quedado antes de tiempo en nada.
Dicho lo cual, a ver si encuentran el por qué de sus lesiones porque por lo que acabas de escribir no es.
el 25 de abril a las 13:25
Cita de ORMAK:
VictorII, comprendo que tu tinta sea mejor que la mía, al fin y al cabo llevas un tanque, yo una sonrisa.
Lo de la fuente es otro cantar amigo. Claro que creer lo que te dicen los demás es un ejercicio que funciona como un espejo, cuando se suele mentir no se cree. Cuando se dice la verdad, se suele creer al prójimo.
Y ya cuando no se cree intentado ridiculizar con el comentario habla de la causticidad del personaje en cuestión
Entonces si no me crees es porque mientes?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 25 de abril a las 13:29
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso no explica nada.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 25 de abril a las 13:32
Cita de yakubu:Cita:
claro solo juega el así en el mundo y es el único que se lesiona mil veces.
Yo no sé si el jugador o el cuerpo médico o la mala suerte pero no es normal lo que está pasando con ohian.
Así a bote pronto, Zakharian
pedri tambien manda saludos.
hay muchos pero...
el 25 de abril a las 13:33
Cita de Mindundi:
Cuentan por ahí, que en cuanto puede disfruta de la noche bilbaína....
Un poco de rigor o debemos tomar al pie de la letra todo lo que sobre ti puedan "decir por ahí".
No es el primero ni el último jugador con este tipo de problemas pero como dicen por ahí.... pues a volcar mierda mezclando...

el 25 de abril a las 13:35
Cita de athleman:
Los que pedís explicaciones a las lesiones, de verdad creéis que club y jugador no llevarán tiempo mirándolo? Y creéis que estas cosas, tanto la explicación como el remedio, son de hoy para mañana?
por que la realidad., como en el articulo del hilo, es que lo que interesa es la vida privada.
lo otro, si no sabemos ubicar donde son las lesiones.
si tarda mucho en curar un esguince de tobillo es que hay algo mas,,,