Jon Aguiriano sobre Sancet

Registro: 24/07/2006

Publicado el 25 de abril a las 08:48
Leído: 18.631
La necesidad de una explicación por las lesiones de Sancet

Oihan Sancet, que hoy cumple 25 años, edad perfecta para cualquier atleta, sufrió el domingo su sexta lesión en lo que va de temporada. En realidad, la sexta en los últimos siete meses, cuatro musculares y dos de tobillo. Todas ellas han sido calificadas en los partes médicos del club -el último el de ayer- como «moderadas» o «leve moderadas», pero el caso es que han impedido al navarro tener la continuidad debida y le han hecho perderse partidos muy importantes: la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, los octavos de final de Copa ante Osasuna, los dos de la eliminatoria contra la Roma, los del Mallorca y el Sevilla en San Mamés, el del Atlético en el Metropolitano... Por no hablar de que en choques como los del Slavia de Praga, el Viktoria Pilzn o el Villarreal en La Cerámica sólo pudo jugar unos pocos minutos. Pues bien, ahora le va a tocar perderse la ida de las semifinales contra el Manchester United y quién sabe si la vuelta en Old Trafford.

EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 186 respuestas

Respuesta #76
el 25 de abril a las 10:57
Cita de ORMAK:
athleman, por mi parte no pido explicaciones. Sé de muy buena tinta como se está tratando todo esto, que además, tiene un enorme calado.

Lo que pido es que se pueda tratar con normalidad y desde el respeto cualquier cuestión concerniente a la actualidad athleticzale.

Y reitero, en este foro son los propios foreros en una cantidad muy considerable quienes cercenan cualquier cuestión debatible, lo que no deja de ser un modo de censura, pues actúan como los regímenes totalitarios, indicando al prójimo que es aquello que hay que leer o que lectura debería estar prohibida.

Yo se de mejor tinta que no es como tus fuentes lo dicen.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #77
el 25 de abril a las 11:00
Cita de CanATH:
Sancet es nuestro Julián Ross, si no juega más no es por lesiones o fiesta, es por el bien del espectaculo y la liga y europa league. Que gracia tendría ir ya con la liga ganada y meterle 8 al united en la ida. Perderíamos masa social y espectadores. Lesión y en la vuelta, si hace falta y nos vemos mal que meta 3 goles y a otra cosa.

Por fin un hombre con criterio Athletic y no tanto llorica.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #78
el 25 de abril a las 11:02
No he leído el articulo ni creo que lo necesite para hablar del tema , pero si es cierto y me imagino que el club y los aficionados no estarán indiferentes a porque ocurre esto y se nos priva de un jugador tan difencial para el club para
conseguir los objetivos .
Ha habido casos como   Messi en su tiempo se alimentaba muy mal , Dembele que sus costumbres no acompañaban para rendir mejor y ser regular   ,ahora por lo que leo esta más equilibrado.
Para rendir regularmente a hay que hacer sus sacrificos .
Por poner un ejemplo Cristiano caerá mal todo lo que queramos decir ,pero lo que está claro es que es un ejemplo para el que se quiere dedicar a esto y que dure su carrera.
Respuesta #79
el 25 de abril a las 11:07
Cita de Ander10.:
Cita de Mindundi:
Cuentan por ahí, que en cuanto puede disfruta de la noche bilbaína....

En tu línea.

En mi línea?? Si te digo que se le ve, es que se le ve
Respuesta #80
el 25 de abril a las 11:10
No entiendo que haya gente a la que no le parezca interesante saber que pasa con las lesiones de Ohian.

Hace poco se abrieron un par de post al respecto.
Respuesta #81
el 25 de abril a las 11:11
Cita de EternoAduriz:
Pues yo la verdad, es que no entiendo tanta critica al artículo de marras.

A mi, como socio, si me gustaría que se descubrirse cual es la razón de las continuas lesiones de Ohian, la cual, tengo clarísimo que no es, por la forma de jugar, por sus giros, sus paradas , sus arrancadas, etc.

Y con eso, no se está presuponiendo que sea por su vida privada.

Ahí estaba el caso de Ibai, como ha dicho algún forero.
También recuerdo el caso de Rafa Alkorta, que en el ATHLETIC, encadenaba sin parar lesiones musculares. Se fue al Madrid, y oye, se acabaron de un plumazo dichas lesiones musculares.

Recuerdo también el caso de Prosinecki cuando llegó al Madrid, y al final descubrieron que el motivo de las lesiones, tenía un origen dental.

Creo, que si los facultativos del Club, no son capaces de descubrir el origen de las lesiones, se debería acudir a servicios externos para intentar dar con una solución adecuada al tema.

Que sería de Ohian, si no hubiese tenido esas ausencias.
Tranquilamente estaría ya con 20 goles en Liga.
Aunque por otro lado, también ello provocaría que los trasatlánticos europeos echasen sus redes sobre él.

Y lo que diga algunnperiodista, me lanzaré al pairo, lo que quiero es que sendero con elnorigen de tanta lesión y se acabe dicho problema de una vez por todas, por el bien del club y para nm poder disfrutar todos los partidos de Ohian, que es un puto crack.

El problema es ese, que el artículo si presupone que es por su vida de mal profesional.

Y tb presupone que al jugador le da igual lesionarse.

Aparte de la ridiculez de que si lo lee alguien objetivo, que no conoce al jugador ni nada su conclusión sería: es un mal profesional este año, los anteriores no y le da igual lesionarse que no.
Ese es el nivel.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #82
el 25 de abril a las 11:14
Editada el 25 de abril a las 11:15
Señores del correo los lloros dos o tres días tras las elecciones, después hay que guardarse la bilis.

Por cierto, hace mucho que me dejó de importar lo que estos y los amigos de Deia escriben sobre el Athletic. Acabe como acabe está temporada ya es histórica y ningún junta letras con ganas de mandar en el Athletic me la va a joder.

De hecho fijaros si es una actitud poco inteligente por parte de los dos grupos de poder, que a cualquier candidato no oficial con decir la caña que meten aunque las cosas vayan bien y traiga un proyecto medianamente serio le dan las elecciones en bandeja.
Respuesta #83
el 25 de abril a las 11:14
Bueno, como buen periodista que es espero las fotos y documentos que acrediten lo insinuado.

Eso sí, mejor espero sentadito que si no igual me canso

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #84
el 25 de abril a las 11:21
Editada el 25 de abril a las 11:43
" Porque lo que está sucediendo no es normal, por mucho que el jugador, al menos en apariencia, se lo esté tomando con una tranquilidad que para sí la quisiera el campeón del torneo de calma intermonasterios de monjes budistas. El domingo, por ejemplo, se retiró del campo con un levísimo gesto de contrariedad y, una vez en el banquillo, cuando otro en su lugar estaría llorando inconsolable o pegando patadas a los botellines de agua, se mostró serio, sin más."

Madre del amor hermoso. A esto le llamais periodismo algunos? .

A Aguiriano le da igual el Athletic , el no es un periodista deportivo ya , mejor estaria en el Salvame.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #85
el 25 de abril a las 11:31
Editada el 25 de abril a las 11:33
Cita de EGUZKI-ALDE:
" Porque lo que está sucediendo no es normal, por mucho que el jugador, al menos en apariencia, se lo esté tomando con una tranquilidad que para sí la quisiera el campeón del torneo de calma intermonasterios de monjes budistas. El domingo, por ejemplo, se retiró del campo con un levísimo gesto de contrariedad y, una vez en el banquillo, cuando otro en su lugar estaría llorando inconsolable o pegando patadas a los botellines de agua, se mostró serio, sin más."

Madre del amor hermoso. A esto le llamais periodismo algunos? .

A Aguiriano le da igual el Athletic , el no es un deportista deportivo ya , mejor estaria en el Salvame.

Ese párrafo es vomitivo y de mala persona.
Me gustaría que fuese valiente y se lo dijese a Oihan a la cara.
Pero estos personajes, tienen cara a cara al protagonistas de sus insultos y le lamen el culo.
Respuesta #86
el 25 de abril a las 11:32
VictorII, comprendo que tu tinta sea mejor que la mía, al fin y al cabo llevas un tanque, yo una sonrisa.

Lo de la fuente es otro cantar amigo. Claro que creer lo que te dicen los demás es un ejercicio que funciona como un espejo, cuando se suele mentir no se cree. Cuando se dice la verdad, se suele creer al prójimo.

Y ya cuando no se cree intentado ridiculizar con el comentario habla de la causticidad del personaje en cuestión
Respuesta #87
el 25 de abril a las 11:36
Editada el 25 de abril a las 12:03
El Gobierno Vasco en el 2021 preparó un plan para frenar el cambio climático, con 2 objetivos "cuantificables":

- Reducir la emisión de C02 en un 30%.
- Aumentar las energías renovables hasta un 20%.

El GV ha presentado los resultados:
33% y 17%.

Titular del Correo:

EUSKADI SUSPENDE EN ENERGIAS RENOVABLES.

Por si a alguno le apetece, no voy a debatir sobre si el GV es un gobierno "ecológico" o no, no es ese mi objetivo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #88
el 25 de abril a las 11:37
Cita de TIKO-TIKO:
El Gobierno Vasco en el 2021 pata frenar el cambio climático, con 2 objetivos "cuantificables":

- Reducir la emisión de C02 en un 30%.
- Aumentar las energías renovables hasta un 20%.

El GV ha presentado los resultados:
33% y 17%.

Titular del Correo:

EUSKADI SUSPENDE EN ENERGIAS RENOVABLES.

Por si a alguno le operece, no voy a debatir sobre si el GV es un gobierno "ecológico" o no, no es ese mi objetivo.

Y ese es el nivel
Respuesta #89
el 25 de abril a las 11:38
Se puede estar de acuerdo total o parcialmente. Incluso en contra, pero es un artículo de opinión que busca no dejar indiferente a nadie. Sin más.

Lo que debemos es cultivar más nuestro espirito crítico ante estos textos y no inventarnos películas.

Y si, el club estará preocupado. Y si, buscarán una solución. Y no, no deben de dar explicaciones más allá de las deportivas.
Respuesta #90
el 25 de abril a las 11:40
Lo cierto es que, sin lesiones, podría llevar 25-30 goles...una barbaridad...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso